viernes, 6 de marzo de 2015

"Ángeles en la noche" - Entrevista a la inspectora de Hacienda Maria Teresa Yábar Sterling.

Buen fin de semana para tod@s
Mila.


20 comentarios:

  1. Maravilloso e increíble. Cómo se pone a la defensiva la Yabar cuándo la ataca. A por ella, y a denunciarla, la gente así dónde mejor está es en otro mundo paralelo dónde solo existan los corruptos y los chupaculos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo Mariangeles! As dejado a los pies de los caballos a esta mujer o lo k sea .As estado certera en tus preguntas incisiva,y segura y por su parte, olvidadiza y poco convincente y es k con las glorias se olvidan las memorias) pero en la nuestra sigue vigente gracias a Dios y por desgracia para nosotros pero como tu dices seguiremos luchando hasta k se derrumbe el castillo de naipes k algunos han construido hay k seguir tu consejo para k estas cosas no vuelvan a ocurrir nunca más. Un saludo a ti y a todo el equipo de Mi la k tanto estáis haciendo por nosotros. Mayka

    ResponderEliminar
  3. FANTÁSTICA ANGELES.¡¡¡¡¡¡¡¡ que testimonio¡¡¡¡

    ojo¡¡¡ con qué desprecio habla de Maximino Linares, y ojo que se lo cargaron rápido..

    ResponderEliminar
  4. Dice y parece recordarlo perfectamente que en el 2003 no había empezado la inspección

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Mila, impresionante.Por Dios como le ha metido el dedo en la llaga Angeles a la inspectora.Lo que no me cabe en la cabeza, como no investigan el caso,tantos y tantos casos que están investigando de un partido y de otro, como este está tan olvidado.Quizás hay demasiados gordos y da miedo, como esto salga algun dia a la luz, me da la sensación de nos vamos a llevar, mas sorpresas que con todos los casos juntos.Desde Cuenca un saludo y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo investigan, porque lo idearon entre todos. Recordar que en al año 2003 estaba el PP en el poder, aunque en el 2006 le tocó al PSOE....

      Eliminar
  6. Eres un ángel especial. Muchas gracias por tu programa.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que hacia una inspectora de panaderias metiendo su morro en las filatelicas?

    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, a las dos !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que panda de sinvergüenzas. Así que, padecen de AMNESIA. y ya no les importa nada de lo que les suceda a los afectados. ¿DÓNDE ESTA LA JUSTICIA?. Enhora buena ÁNGELES, como te la has llevado al huerto.

    ResponderEliminar
  10. Interesante esta entrevista, estupenda angeles durán, la inspectora se lava las manos,baliente ipocrita esta echa esta inspectora.

    ResponderEliminar
  11. Estos programas los tenian que echar mas temprano que los escuchara todo el mundo

    ResponderEliminar
  12. esta mulher YABAR, sabe toda esta embroglio submetido a AFINSA E FORUM, não existe da parte dela Amor, o respeito pelo próximo, e a verdade , são três vertentes inseparáveis! não teve a coragem dizer a verdade na entrevista , teve medo , porque esta tudo bem atado por vários intervenientes desde políticos juízes fiscais , midia e advogados, só no tribunal ESTRASBURGO. cump esta grande mulher ANGELES, o meu sincero obrigada, para descoberta da verdade, jose moraisPORTUGAL.

    ResponderEliminar
  13. Graciaas! !
    Angeles y Mila
    Qué audacia Angeles! !

    ResponderEliminar
  14. Choriza profesional.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!!
    Angeles y de más colaboradores.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena entrevista, Ángeles. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de sinverguenza esta" señora"

    ResponderEliminar
  18. Angeles. A esta persona hay que sentarla
    En un banquillo por lo que ha hecho y que diga que mano negra la controlo para hacer la barbarie que hizo. Porque esto ni tenía fundamento ni pies ni cabeza y fueron ilegalmente a destruir las empresas. 500000 personas sufrimos día a día de las injusticias que causo esta señora con sus "meras elucubraciones" lo siento pero no puede ahora lavarse las manos como sí nada, los Afectados merecemos una respuesta y esta Señora por llamarla algo la tiene.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.