viernes, 27 de marzo de 2015

Caso Afinsa.

La Audiencia Nacional ha comunicado las fechas previstas para la celebración del Juicio Oral,  en los meses de noviembre y diciembre  (2015) y enero de 2016.

Feliz fin de semana para todos.
Mila.

36 comentarios:

  1. Una fecha muy bien pensada electoralmente, Es lo que se dice "no dar puntadas sin hilo". ¡Vaya tropa de políticos y jueces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí es donde le tenemos que dar en las elecciones el castigo que se merecen si mas)))

      Eliminar
    2. Qué casualidad que sea después de las elecciones. El marrón, para el que venga después. A ver qué otras casualidades nos esperan. Sin más comentarios. Saludos. Pablo

      Eliminar
  2. Correto as suas afirmações esta tudo planeado entre os políticos e juízes altura das eleições em Espanha cambada de f.p. Jose Morais

    ResponderEliminar
  3. Que bien pensao lo tienen ahora no sabemos como le saldra la jugada

    ResponderEliminar
  4. Bueno mila entonces cuando termine el juicio ya sabremos como queda este calvario o ay que esperar mas?

    ResponderEliminar
  5. No habría que esperar nada más.
    Un abrazo
    Mila.

    ResponderEliminar
  6. Para esa fecha que an puesto que resolucion creeis vosotros que nos daran?

    ResponderEliminar
  7. Esto es una buena o una mala noticia ? Habrá justicia o injusticia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segura estoy de que habrá justicia.

      Eliminar
    2. Mila se nota que crees en ti misma, osea en los milagros, como me gustaria que tuvieses razon, y que consigamos resarcirnos de una parte del daño que nos estan haciendo economica y moralmente, pues tambien es duro constatar que los jueces de España son, en muchos casos, una basura mafiosa inmoral y corrupta.

      Eliminar
    3. Amigo mio, hay quien piensa que los milagros no existen. En este caso, no es cuestión de milagros, sino de Justicia, con mayúsculas.

      En cualquier juicio, los hechos constatables son los que cuentan; no las elucubraciones descerebradas de algun@s ni los "endebles indicios" en los que se apoyan unos cobardes, como único argumento para que se celebre una vista oral.

      Pero, es más. Existen sentencias demoledoras que, de haberse tenido en cuenta por quienes compete hacerlo, habrían dado al traste con este embeleco que han montado, hace ya mucho tiempo.

      Creo -siempre he creido- en la completa inocencia de los procesados que van a sentar en el banquillo a partir del mes de noviembre.

      Pondría mi mano en el fuego por todos y cada una de ellos. Los delitos por los que les llevan a juicio, no se sostienen. Así de simple.

      Ya va quedando menos, para que esto que afirmo con rotundidad, quede, mediante pronunciamento de los Tribunales de Justicia, meridianamente claro.
      Un abrazo, Toro.

      Eliminar
    4. Buenos días, Mila. Ojalá tus deseos, que son los de la casi totalidad de los afectados (siempre hay alguna excepción abducida) se hagan realidad. No tengo ninguna prueba ni sospecha fundada, sólo intuición, pero con la "categoría" de la gente que nos ha intervenido, no me extrañaría que fabricasen pruebas falsas, que el juez y el fiscal sean siervos ... Como tú, deseo que haya Justicia.

      Eliminar
  8. Y en dónde se ha publicado esta información.

    ResponderEliminar
  9. Se está comunicando a todas las partes. Me han hecho llegar la información, muy amablemente, varios compañeros, tal y como ellos la han recibido de su despacho de abogados.

    ResponderEliminar
  10. si va a ver justicia porque an puesto el juicio despues de las elecciones? Lo mas normal esque lo fueran puesto antes de las elecciones para ganar mas votos si piensan que va a ser una resolucion favorable para nosotros no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favorable para TODOS. Eso es lo que tiene que ser.

      Eliminar
  11. ¿Cuando serán las elecciones? ¿En 2015 o en 2016?

    ResponderEliminar
  12. Es el momento de hablar con los de Ciudadanos. ¿no?. Aunque yo votare a Manos Limpias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Ciudadanos están a por uvas. Conocen nuestro problema sobradamente, A menos de medio metro de distancia estuve yo de Albert Rivera, junto con otro compañero, mientras este le daba traslado de nuestro problema, y ni pajolero caso.

      No nos equivoquemos. De esto solamente nos saca una sentencia.

      Eliminar
  13. Yo tengo entendido que son en noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros dicen que a principios de 2015. En la encuesta que tenemos abierta en Canal Afinsa, lo he llevado hasta enero de 2016 (si os fijáis, refleja que quedan 307 días para votar). En cualquier caso, entre noviembre y enero, estará la fecha.

      Eliminar
  14. Las elecciones se tienen que celebrar de noviembre (2015) a enero (2016). Justamente, en la fecha del juicio.
    En el juicio, estoy convencido, los ex-directivos demostraran su inocencia con absoluta convicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Casualidad? Creo que no. Y creo más coas que, por el momento, me reservo porque son meras suposiciones.

      Aplaudo tu convicción. También es la mía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Mila sobre el recurso que presentaron no sabes constestación alguna, o bien si han puesto fecha del Juicio Oral lo han desestimado, siento decir que si en los recurso/s que hayn podido ser presentados queda algo por decir por los dirigentes de Afinsa, ya se ha dicho todo ó no, es repetir en vez de por escrito hacerlo verbalmente, y otra pregunta en estas fechas también FORUM o solo AFINSA

    ResponderEliminar
  16. Pregunto es AFINSA O FORUM o los dos la fecha del Juicio Oral, igualmente queda algo por recurrir todos los recurso han sido desestimados, que queda por decir en el Juicio Oral para que sea tenido en cuenta, QUE YO LO DESEO FERVIENTEMENTE SIN NINGUNA DUDA,. llegaremos sin los sellos en Noviembre ó Diciembre y será culpa nuestra, pero hay alguien que crea que este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Afinsa.

      Queda el recurso contra la sentencia de Vaquer.

      Eliminar
  17. En el jucio oral se dictamina si los directivos son culpables o inocentes, no? Qué pasaría en ambos casos con los afectados? Alquien lo puede decir. Perdonad mi desconocimiento de la ley

    ResponderEliminar
  18. ¿En ambos casos? Hipótesis las justas.

    Son inocentes.Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, perdona por la hipótesis. Si son inocentes y así se dice en el jucio que ocurrirá entonces? Nos devolverán los dineros?

      Eliminar
    2. Disculpado.

      Los dineros se devolverán -entiendo yo- a quienes lo peleen; a quienes presenten demandas por un actuación desmedida, irracional y, a todas luces incomprensible.

      Que no se le olvide a nadie: la justicia, es rogada.

      Un abrazo.
      Mila.

      Eliminar
  19. Aunque son/somos inocentes, son/somos víctimas de una pena que ya dura 9 años. Todo, por culpa de este Estado de desecho que padecemos. ¿Quien les/nos repara ese daño?
    Tenemos que pedir JUSTCIA, especialmente, por los compañeros y seres queridos que se nos han ido.

    ResponderEliminar
  20. Inocentes. Punto ; no solamente lo crees tú y los 500.000 restantes pero hasta ahora nati de nati, esperemos que la Audiencia Nacional piense lo mismo y deseo ques las defensas son rotundas y contundentes, pero nos va a costar y sobre todo que sentencia se dicta, no vaya a ser de dificil ejecución o una sálida salomonica o la peor de las sentencias. no despellejemos la pieza sin haberla cazado aún, por mucho que yo quiera y digamos aquí, nos obligan las circunstancias a esperar acontecimientos día a día. buen día

    ResponderEliminar
  21. Y si sale favorable para nosotros aparte de devolvernos lo nuestro quien nos paga x estos 9 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie, compañero, nadie. El daño producido, no hay nada que lo compense.
      Mila.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.