sábado, 7 de marzo de 2015

Desmontando las declaraciones de Yabar.

En la entrevista, Teresa Yabar afirma que en el año 2003 no había comenzado la inspección a Afinsa. Veamos lo que dice el primer párrafo de su informe; ese que "está en Internet" y al que tantas veces alude durante la entrevista:

"La inspectora que suscribe expone ante esa Jefatura los siguiente hechos de los que ha tenido conocimiento en el curso de las actuaciones de comprobación general que sigue respecto de la sociedad AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A. (A28658177), iniciada el 12 de febrero de 2003 y que se extiende a los años 1922,1999,2000,2001 y 2002"

De manera que no nos venga usted con cuentos señora. Afinsa ya estaba bajo su lupa desde 2003.

Por otra parte, El documento firmado por D. Maximino Linares Gil, Director del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria, con referencia al "Consultivo 530/05", comienza con el siguiente párrafo:

"Se ha recibido en este Servicio Jurídico su consulta sobre las siguientes cuestiones: 

Por parte del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria, y antes de acordar, en su caso, la remisión del expediente a la jurisdicción competente o al Ministerio Fiscal, se solicita de la Dirección del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria que, a la mayor brevedad posible, emita informe relativo a los expedientes de las entidades FRANCISCO GUIJARRO LÁZARO FILATELIA, S.L. y GUIJARRO LAZARO, S.L. correspondientes ambos al concepto Impuesto sobre Sociedades, ejercicio 1999, a efectos de lo dispuesto en la regla Tercera.2 de la Instraucci´çon 3/2005, de 12 de abril, del Director de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Se adjunta el informe emitido por el Jefe del órgano administrativo competente y sus respectivos anexos.

De la misma forma, y por guardar íntima conexión con la petición cursada en el párrafo anterior, igualmente se remite para informe urgente documentación relativa a las entidades AFINSA BIENES TANGIBLES , S.A.; FRANCISCO GUIJARRO LÁZARO FILATELIA, S.L. y GUIJARRO LÁZARO, S.L. a los efectos de lo previsto en el párrafo tercero del artículo 95.3 de la ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria".

En su informe, el señor Maximino Linares concluiría que no puede considerarse que exista estafa en la actividad de Afinsa ni siquiera en grado de tentativa. ¿Por qué, entonces, siguieron adelante con las actuaciones, dieron traslado a la Fiscalía quién, a su vez, dio la orden de intervenir? ¿No sabía Teresa Yabar que no debía haber proseguido con sus actuaciones con respecto a Afinsa? Según ella misma declaró a Ángeles, NO. ¡Increíble!.

Pero es más, si queréis pasar un fin de semana dedicados a la lectura, os recomiendo que entréis en el enlace de mi obra "El Saqueo de Afinsa - La Verdadera Historia de una intervención", y vayáis directamente a las siguientes páginas del documento:

CAPITULO VI - Páginas 81 a 92

CAPITULO XVIII - Páginas  221 a 232.


 ¡¡Lo váis a flipar!!


















48 comentarios:

  1. Valiente sinvergüenza se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te esfuerces Mila, esto está más claro que la sopa de un asilo. El objetivo final, a pesar de los pesares, era cargarse a las empresas, hubiera o no hubiese motivo alguno. La trama ya estaba puesta en marcha y esto era imparable. Son todos unos sinvergüenzas............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente... y en el año 2003 el que estaba en el gobierno era el PP, después le tocó al PSOE en el 2006 el caso. Pero, lo idearon entre TODOS.

      Eliminar
    2. ¿Recordáis aquel rumor sobre que el todo poderoso sr Botin, quiso comprar a finales del año 2004 el 51% de las acciones de la empresa Afinsa?. O sea, que sino eras mía, te hago desaparecer.

      Eliminar
    3. Y así lo hizo, financiando en 2003 a la Ser, T5 y al grupo de Polanco y consiguió poner en el poder a Zapatero, que en 2005 dio la orden a la señora Teresa Yabar

      Eliminar
    4. NO QUERIDO ANONIMO DE LAS 18,43. A ZAPATERO LE PUSO EN EL PODER LOS CASI 200 MUERTOS DE LOS TRENES DE MADRID.
      YA ESTOY ARTO DE QUE DIGAIS UNA MENTIRA DETRAS DE OTRA, ¿LOS CURAS NO OS HAN DICHO QUE DECIR MENTIRAS ES PECADO?, ¡¡¡CLARO QUE ESTOS, (LOS CURAS) SOLO OS INTERESA CUANDO ESTAN DE VUESTRO LADO. TIE COJO......

      Eliminar
  3. os políticos são uns cafilos, arruaceiros, ladrões , mafiosos , mentirosos, façam um grande favor , não votem nesses políticos , votem nulo, expressem no voto a vossa indignação sobre o nosso expolio e roubo , a si D.Mila, expresso o meu louvor pelo seu trabalho digno e sério , o meu sincero obrigada a si e a sua equipa, jose morais PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero esto si lo sabe el gobierno como tiene la poca vergüenza de no hacer nada?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 17'50 porque tendría que dimitir en bloque

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO DE LAS 17,50 LA TIENEN ENTERA ¿NO VES QUE NO GASTAN NADA?

    ResponderEliminar
  7. Pero todavía hay gente que pide el voto para ellos. Así que os pregunto: ¿quienes son los verdaderos culpables?

    ResponderEliminar
  8. ¿Culpables?. Quienes les votan, pero ellos no tienen la culpa lo llevan en el disco duro, como alguien lo comento aqui.

    ResponderEliminar
  9. Más que buscar culpables, debemos ser conscientes de que si cada uno hace todo lo que puede, se apunta a todas las iniciativas que pueda, difunde nuestra verdad todo lo que pueda, se ayudará mucho a sí mismo y a los demás. Y en cuanto a esa mujer despreciable objeto de la entrevista, que se encuentre en esta vida o al morir todo el sufrimiento que ha causado.

    ResponderEliminar
  10. Mila, gracias a personas tan formidables cómo tu y Ángeles, quizás podamos desenmascarar a algunas de las gentuzas que propiciaron y actuaron para dejarnos sin nuestros ahorros.
    Esta tarde tranquilamente he oído la entrevista que le hizo al bichejo de la Yábar (la Maritere), cómo la llama su marido, otro de los beneficiados de esta trama.
    Me gustaría que se pudiese formar un colectivo y si Ángeles está dispuesta cómo dice, a demandar a esta tipeja, pues que pudiese contar con nosotros, con los que queramos unirnos a esta demanda. Una vez oída la entrevista pongo el comentario que puse en You Tube.

    "Ángeles: Has estado fenomenal, esta tipeja ha quedado contra las cuerdas y está claro que encubre a los que realmente pusieron en marcha esta operación y tanto ella como su marido se han beneficiado del trabajito que hizo. Trabajito sucio y rastrero digno de una persona cómo ella, sin sentimientos ni calidad humana, dispuesta a dejar en la ruina a tantas personas como ha dejado, para beneficiarse tanto ella como sus familiares.
    Ángeles, espero que otros muchos afectados cómo yo, estén dispuestos a unirse a esa demanda que quieres ponerle a este bichejo.
    Espero que llegado el momento sepas contactar con nosotros para esa demanda que ya está tardando."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que buscar los abogados que estén dispuestos a presentar esa demanda......

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo....
      Lo que es inaudito es que un "informe", realizado por una persona completamente incompetente ... ,desde el punto de vista de su parcialidad, ... (en los demás aspectos lo dejo de la mano de la opinión personal de cada uno)...., dé lugar al descalabro que dió, creo que debería haber alguna manera legal de pedir responsabilidades de todo tipo y alcance.... Más gente como Angeles Durán es lo que necesitamos en nuestras filas...
      Apoyo la demanda, pese a quien pese y caiga quien caiga, total, a más de uno ya nos han quitado todo, así que poco más tenemos que perder y mucho que ganar

      Eliminar
  11. Hasta el rabo todo es toro. Si nos dan una solución buena, antes de las elecciones, por supuesto que les voto; mas que nada, para que no salga el PSOE. Si no nos dan una buena solución, nunca mas votaré PP.

    ResponderEliminar
  12. Para el anónimo de las 22:00: "y así nos va".
    Por eso el país está como está, porque hemos cambiado la dignidad como personas por el beneplácito, fundamentalmente, económico. La gente tiene que tener dignidad, y recuperar unos valores que se perdieron con el dichoso euro. En multitud de sitios se pone como ejemplo a Finlandia, todo el que va allí se queda maravillado de lo que unas personas que quieren a su país y a sus gentes por encima de todo son capaces de hacer por le mismo. ¿Por qué no se les copia?, pues porque mientras haya personas que dan el tipo de respuestas que tú has dado, queda demostrado que nos vendemos por un interés. ¿PP?, no los voto ni aunque me prometan una casa nueva gratis. ¿A los que han vendido el país a los alemanes y a los chinos?, ¿eso es lo que quieres para tus hijos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moneda de Finlandia es el euro, como en España.
      Está bien que quieras recuperar los valores y la dignidad.
      Pero me sorprende que tu propuesta de solución para eso, sea Podemos, cuyo interés es ganar las elecciones para trincar ellos, y si para eso tienen que prometernos la luna, nos la prometen, para mi esto si es indigno pues nos toman por ignorantes, y quizás tengan razón.
      Su, tu, modelo no es Finlandia, sino Venezuela. ¿ tu crees que allí les han dejado algo de dignidad? ¿ qué valores les quedan?

      Claro que tu, como ellos piensas que en este blog también somos unos ignorantes.

      Estos son los ejemplos de valores para ti:

      Monedero: defraudador fiscal, cobraba a Venezuela facturas de a 400.000 por "informes", eso ya lo hacia Urdangarín, y nos parecía mal.
      Pablo Iglesias: pagaba en negro las nóminas en su programa, defraudando a la SS y hacienda.... Y lo de su cuñao, que casualmente trincó del ayuntamiento donde estaba su suegro y pareja.
      I. Arrejon: que cobraba pero no trabajaba.....también hacía informes.

      Ojo¡ y estos son los lideres, los cerebros, el resto que van a lo que van, ni te cuento¡¡¡

      ¿Estos son los valores que quieres para tus hijos? ¿quieres que vendan este país a Venezuela y a Iran y que mañana tengamos que ir todos con Burka?

      No te enfades pero creo, que quizás no son los que el resto de España necesita para salir de esta situación, ni las victimas de este atropello pueden pensar que estos van a solucionarnos nada.

      Eliminar
    2. Efectivamente, kull, la dignidad es lo que ha faltado desde un principio.

      Eliminar
  13. Te estoy diciendo que a mi pesar les votaría (si nos dan una buena solución), para evitar que salga el Psoe que, ademas de lo que tú dices, nos arruinado a tí a mi y a toda nuestra familia, robándonos directamente. Y como tú bien dices ( la gente no vota en conciencia si no por ideologías), desgraciadamente, no puedo votar otra alternativa, pues sería un voto inútil. Seguro que tú -a pesar del euro, los alemanes y los chinos- tenías un dinero que, con la entrada del Psoe, se te esfumó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2015/03/cuesti%C3%B3n-de-tragaderas.html

      una de a quienes votarán algunos....

      Eliminar
    2. Todavía pensando votar al pp.
      Y que algunos digan que si son galgos o son podencos.
      Yo creo que más diría que son lobos.

      Eliminar
  14. lunes, 9 de marzo de 2015




    Lalo García ¿una vida de esfuerzo y éxito truncado por una intervención ilegal?




    ¿Dónde está Lalo García, mito del baloncesto vallisoletano?

    La misteriosa desaparición del ex jugador de basket, 'Lalo' García, del Forum de Valladolid

    ¿Qué ha pasado con 'Lalo' García? ¿Dónde está el histórico exjugador de basket y capitán de Forum de Valladolid? Lo último que se sabe de 'Lalo' es que se marchó el pasado miércoles de la casa que comparte con su madre en Arroyo de la Encomienda, una localidad prácticamente incorporada a la capital del Pisuerga, para "dar un paseo" y aún no ha dado señales de vida








    Está oficialmente desaparecido. Se fue sin documentación, sin el teléfono móvil, sin dinero y sin dar demasiadas explicaciones, pero pocas horas después la inquietud y la preocupación reinaba en el entorno del exbaloncestista vallisoletano Gonzalo 'Lalo' García (Valladolid, 20 de marzo de 1971). Su madre denunciaba el jueves la desaparición del mítico jugador del Fórum Filatélico y horas después comenzaba su, de momento, infructuosa búsqueda.

    Entre las hipótesis que se barajan -y que gana enteros con el paso de las horas- está que su desaparición fue voluntaria debido a que el jugador, que compartió vestuarios con estrellas como Arvydas Sabonis u Oscar Schmidt, estaba depresivo y no pasaba por un "buen momento" pese a que sus compañeros en la aseguradora de el Corte Ingles de Valladolid donde trabaja desde hace unos meses aseguran que no habían notado nada extraño en su comportamiento.






    Tras dejar el deporte profesional, Lalo García trabajó como comercial de la empresa Fórum Filatélico, de la que también era accionista, y en su sede vallisoletana vivió uno de los momentos más traumáticos, al estar presente cuando la Policía la desalojó para investigar la supuesta estafa de esta compañía a miles de ahorradores incluidos amigos del propio exjugador. Este hecho le afectó sobremanera al igual que la separación con su esposa.


















    ( ver artículo completo)








    En estos dificiles momentos, conviene recordar que Forum Filatélico SA junto a Afinsa, fue intervenida el 9 de mayo de 2006, bajo la excusa de que era una empresa financiera cuando la ley 35/2003 recoge claramente, que se trata de empresas NO FINANCIERAS, tras la intervención decretaron su cierre y esto la llevó inexorablemente a la quiebra. Tras ese momento 477.000 familias perdieron todos sus ahorros.

    Han pasado 9 años y solo hace unos meses que el Juez Ruz ha cerrado la instrucción, nueve años para buscar pruebas, nueve años de incertidumbres e inseguridad jurídica creada por este juez, empeñado en mantener el carácter financiero pese a que la ley y las sucesivas sentencias determinan que son NO financieras.

    Hace casi un año esta agrupación presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado , por si detrás de esta intervención hubiera un delito de financiación ilegal del PSOE, puesto que en las mismas fechas que se realizaba esta intervención el PSOE se beneficiaba de unas “condonaciones” de préstamos por 35 millones de euros. Préstamos que no había podido pagar en los 18 años anteriores.



    Hay 477.000 familias, 2.000.000 de personas que aquel día lo perdieron todo y también sus ilusiones. Dos millones de personas que hoy, ahora, estamos con LALO GARCÍA, con su familia. Dos millones de personas que les comprendemos y que les deseamos lo mejor.







    ¡¡¡TODOS somos LALO GARCÍA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Era un buen tipo, la intervención le destrozó la vida.
    No se quien tuvo la culpa, si los jueces o quien.
    Si fue ilegal como se dice aquí, es muy fuerte. Muy fuerte que personas honestas y trabajadoras sufran por intereses de Dios sabe quién.

    No es que se lleven el dinero de la caja B del PP, esto es mucho más grave, Se han llevado el dinero y la vida de la gente a la que luego le piden el Voto y los impuestos para su sueldo.

    ResponderEliminar
  16. Foto: Pedro Sánchez denuncia el "desinterés" de Rajoy en la tragedia del Ebro (EUROPA PRESS) Propone indemnizaciones y créditos

    Pedro Sánchez denuncia el "desinterés" de Rajoy en la tragedia del Ebro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay dos tipos de Catástrofes: NATURALES E INNATURALES, en estas últimas, estamos nosotros.

      Eliminar
    2. Otro que va tras la foto. Pues que se ponga las pilas y muestre un poquito de interés por el robo que hicieron sus compadres, el ZP y el Rub-Al-Caba, ayudados por otros colaboradores y funcionarios cómo la menda que da lugar a este debate.

      Eliminar
  17. Tienes razón, nos consideran ignorantes, con respuestas como la tuya que se cree toda la manipulación vertida en tv, entonces es cierto. Y no me pongas banderas, no he dicho que voto a PODEMOS, he dicho que no voto al bipartito. Tú si has dicho que votarás al PP, así que ya ha quedado claro quién ha vendido su voto y su dignidad. ¿Venezuela?, no sé si sería la solución, pero que habría que hacer una limpia de corruptos y chorizos y que no se hace porque la querida justicia está politizada, ya te lo digo yo. Por cierto, qué curioso que a un grupo que nunca ha gobernado se le pidan responsabilidades de gobierno. Pero ya que te gusta contrastar, te daré datos: Iñigo Errejón, según el gobierno, se ha quedado con una beca de 1.600 euros, por 12 meses= 19.200 euros; Monedero, una país le paga una asesoría a precio de oro, ¿quién no la cogería?, 465.000 euros, que gracias a las artimañas que se pueden hacer en España, preparadas por el gobierno para sus amiguitos ricos y banqueros, decidió montar una sociedad para pagar menos impuestos. Según los técnicos de Hacienda, no era ilegal. Según tú, si. Pablo Iglesias pagaba en negro, pero se te olvida mencionar una cosita, cuándo no era político, ni tenía aspiraciones de serlo. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Tú el primero. Y sumando todo, te concedo la cantidad de 600.000 euros de "estafa", o presuntamente estafa. Ahora bien, solo te diré dos casos: ERE y PSOE, mas de 1.000 millones de euros estafados y perdidos, Trama Gúrtell y PP, en torno a los 400 millones de euros si no me equivoco. Bárcenas y PP y su caja B, 50 millones de euros (que pertenecen a la cúpula) o te crees que son de Bárcenas?...¿sigo?, ¿ignorante?. No sé quién lo es mas, si aquel que decide cambiar el voto y arriesgar porque lo que hay ha dado muestras de sobras de ser corrupto, o el que prefiere votar a lo mismo porque según él, mejor en Guatemala que en Guatepeor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dice la tV lo dicen ellos mismos, tu te tapas los oidos para no oirles decir ciertas cosas, que dicen.

      No te engañan ellos te engañas tu solo.

      Eliminar
  18. Y tienes razón, Finlandia está en el euro, pero mírate a ver por qué ellos están bien y nosotros no. Todo empieza en uno mismo, y allí se revelaron contra el sistema, aquí les comemos el culo.

    ResponderEliminar
  19. Cuando dices que "se revelaron..." fue en ISLANDIA, no en Finlandia.
    Lo de los ERES va por 2700 millones.

    Hubo un momento, con Zapatero, que las grandes corporaciones internacionales apoyaban al PSOE y ahora están con Podemos, y le dan espacios en sus televisiones... por algo será.

    en 2003 te acuerdas como ganó ZP, "no nos merecemos un gobierno que miente" ( por lo del 11-M), y España se lo tragó, y le votamos a él a Pepiño Blanco y a toda una cuadrilla de incapaces, que vinieron a forrarse, y lo están.
    Y dejaron un país en ruinas e intervinieron Fórum y Afinsa. "También era ilusionante".

    Quizás en Finlandia, están bien porque les dirigen gobiernos serios, preparados en definitiva buenos gestores.
    Pero en España, votamos a los que nos ilusionan y no a los buenos gestores.
    Al mas charlatan, al que nos dice lo que queremos oir y no al que se lo toma en serio.
    Vota a quien te de la gana, luego serás de los que llore y le eche la culpa a la crisis internacional, a los ciclos económicos o al capitalismo.

    bla, bla bla.

    ResponderEliminar
  20. Efectivamente, Kull. Los filandeses se rebelaron, pero no votando a Podemos sino a un partido conservador (Coalición Conservadora), su primer ministro Alexander Stubb es conservador.¿ Que hubiese sido de los filandeses, si hubieran votado un partido que tiene como referentes a Castro, Chavez, Maduro y Evo? No me lo quiero ni imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO DE LAS11,35, TU LO HAS DICHO, SE REBELARON,¿ CONTRA QUIEN?, PIENSALO.
      PODEMOS ES UNA REBELACION CONTRA UN GOBIERNO DE QUE DA DINERO A LOS BANCOS, MIIENTRA ESTOS LES QUITAN LAS CASAS A LOS POBRES PARADOS QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO, QUE DEJA MORIR A LOS ENFERMOS DE EPATITIS B, QUE SE QUIEREN CARGAR LA ENSEÑANZA, ¡¡¡CLARO ESTO LES INTERESA, TODOS NO PUEDEN TENER DERECHO A SER ABOGADO, MEDICO INGENIERO,ECT..ECT..¡¡¡, QUE SE HAN CARGADO LA SANIDAD, QUE HAN ROBADO A MANOS LLENAS, QUE TIENEN EN LA CARCEL A MAS DE LA MIRAD DE LA CUPULA DEL PARTIDO, QUE NO HAN DICHO UNA VERDAD DESDE QUE GOBIERNAN, EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE, QUE ES MAS MENTIROSO DE TODOS.
      TODO ESTO HAN CREADO A PODEMOS, NI CASTRO, NI CHAVES, MADURO NI EVO, NI.....EL LUCERO DEL ALBA,
      ASI QUE TU PUEDES DECIR TODO LO QUE QUIERAS PERO TU PROGRAMA OPERATIVO, QUE TIENES METIDO EN EL DISCO DURO, NO NE VA A AFECTAR AMI, MI DISCO DURO LO TENGO LIBRE DE VIRUS.

      Eliminar
  21. Esta meridianamente claro que esto lo ideo el PP, ahora vas y le votas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muy equivocado esto lo ideo el psoe no t equivoques el pp dijo que lo arreglaria cuando ellos estuvieran gobernando y hasta ahora no le a dado ninguna solucion

      Eliminar
  22. Pero se la darán, ya lo veras.

    ResponderEliminar
  23. Cuánto dinero nos ha costado el rescate de la banca , 45.000 millones?? PP DECIDE. Cuánto nos ha costado la deuda no cobrada a las eléctricas ? 3.400 millones, PP y PSOE DECIDEN. Cuánto nos ha costado la indemnización por la paralización del plan Castor (Florentino) ,? 1.400 millones. QUIEN FIRMÓ ESOS CONTRATOS ?. Cuánto nos cuesta el rescate de las autopistas ??
    Tanto PP como PSOE, han demostrado hasta la saciedad que tienen PRESUNCION DE CULPABILIDAD. Pero hagan lo que hagan siempre tendrán 6 - 7 millones de votos.
    A algunos se les perdona todo porque son de "los nuestros".
    Y claro. Está la prensa. Mira que si gana Podemos y se acaba la publicidad institucional en los periódicos y las subvenciones ?? Que miedo, verdad? Pues que hagan lo que cualquier pequeño empresario, vivir de sus clientes.
    Pero qué se puede esperar de un país, en donde casi todo el mundo dice que vio a Ricky Martín salir de un armario en un programa llamado Sorpresa Sorpresa , y que la serie de Ana Obregón y los 7, lo veían casi 6 millones de espectadores ??? Pues eso.
    PD.- Y quien está expropiando, no son los de Podemos, son los bancos. Los mismos que aprobaban los test de esfuerzo.......y estaban casi todos quebrados.........

    ResponderEliminar
  24. Si, el PP lo ha solucionado, y si viene el PSOE lo solucionará aún mas.
    Qué tiene como referente?, ¿pero de verdad os creéis toda la mierda que suelta la tv pagada por el partido en el gobierno?. Yo no os estoy pidiendo el voto para PODEMOS y yo no voté al PSOE en el 2003, ¿tú si?, pues amigo, te dejas empujar por cualquier marea.¿Cómo se puede votar a un partido que ha permitido lo de las tarjetas black, Gurtell, lo nuestro (porque no han hecho nada), lo de las preferentes, el rescate a los bancos....Hay muchos partidos compañero: Ciudadanos, UPyD, PODEMOS, IU...y no siempre los mismos, que han convertido el gobierno de este país en ua auténtica "partitocracia". Míralo en la wikipedia, verás como es exactamente eso lo que pasa en España. Gente sin preparación, colocados a dedo, viviendo de los españoles y por la cara durante 30 años. ¿Volvemos a votar a los mismos?.
    Cuándo te digo que en Finlandia se rebelaron me refiero a que valoraron a las personas antes que a los bancos. Lo de Islandia ya lo sabía.

    ResponderEliminar
  25. Y jamás he votado por interés, siempre me he dejado llevar por la intuición y el corazón, y eso pasa por no creerte nada de lo que cuentan los políticos y mucho menos los de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KULL, ERES UN FENOMENO, NOS HACEN FALTA DIEZ MILLONES DE ESPAÑOLES COMO TU.
      POR LO MENOS YA SOMOS DOS.
      ¿VALE? SALUDOS. CAMPEON.

      Eliminar
    2. Si pensáis que otros van a porder hacer "algo" lo lleváis claro.

      El Sistema está corrupto.... te hacen ver una cosa y es otra. O estás al lado del poder o no tienes nada que hacer, y ellos lo saben. Por eso se pelean tanto.

      Eliminar
  26. Volviendo al tema que nos plantea la directora de este BLOG:


    "En la entrevista, Teresa Yabar afirma que en el año 2003 no había comenzado la inspección a Afinsa. Veamos lo que dice el primer párrafo de su informe; ese que "está en Internet" y al que tantas veces alude durante la entrevista:

    "La inspectora que suscribe expone ante esa Jefatura los siguiente hechos de los que ha tenido conocimiento en el curso de las actuaciones de comprobación general que sigue respecto de la sociedad AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A. (A28658177), iniciada el 12 de febrero de 2003 y que se extiende a los años 1922,1999,2000,2001 y 2002"

    De manera que no nos venga usted con cuentos señora. Afinsa ya estaba bajo su lupa desde 2003"

    Esta claro que miente, pero cuando? ahora que dice que no se investigaba en el 2003, o en el informe que dice que la investigación venía de 2003.




    Porque yo, particularmente, pienso que es ahora cuando dice la verdad, y que en 2003 no estaba investigando Afinsa, que cuando dice en el informe que la investigación venía de 2003 es para separarlo lo más posible de la reunión que debió de haber con Louis Corrigan a principio de 2005, y que no parezca un encargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DICE ALGO DE DE QUE AFINSA HACIA UNA ACTIVIDAD FINANCIERA, COMO PUEDO DESCARGAR EL INFORME DE ESTA IMPRESENTABLE ?

      Eliminar
    2. No os calenteis mas la cabeza que este pais es un pais de mierdad

      Eliminar
  27. Yo no he votado PSOE, y seguro que tú nunca has votado PP. Hay que votar con la cabeza y no con el corazón, sino luego nos pasa lo que nos pasa.
    España es un gran país, y eso es gracias a su pueblo. No se puede pensar que todos los españoles son tontos.

    ResponderEliminar
  28. Pues me demuestras que tu cabeza no está muy bien amueblada, porque si tú que has votado con la cabeza y presumes de ello, lo que nos has traído es la España que tenemos, perdona pero no haré lo que tú predicas, porque bastante claro ha quedado ya que cuándo se vota por interés lo único que se obtiene son rendimientos económicos, pero de los personales es mejor ir olvidándose. Eso si, luego sois vosotros los que reclamáis que el político gobierne para el pueblo y no para los bancos. De aquellos barros estos lodos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.