miércoles, 11 de marzo de 2015

11 M.

EL DÍA QUE QUIEREN QUE OLVIDES




Once años ya de un día once, en el que me mataron a mí, en el que te mataron a tí. Fue la jornada en la que hicieron explotar la ilusión de que, quizás algún día, había habido democracia en España. No fue ningún golpe de estado, tal y como dicen algunos, sino una exhibición de un mismo poder que controla la escena política, que quita y pone estos gobiernos de pacotilla que nos gobiernan. Porque es una misma fuerza la que hace a un poder ejecutivo, entrante o saliente. Porque es verdad que el Partido Popular mintió hace once años, casi tanto como lo hizo el PSOE durante los mismos. Porque las diferentes versiones no se ven tan antagónicas cuando se extrae el denominador común de ambas, once años después: esa urgencia por "pasar página", por estrechar esa ley del embudo de la "memoria histórica", por no investigar el 11-M.

La mejor manera para que no se sepa la verdad de algo que sucedió, es asegurarse de que esa verdad resulta inconveniente. Para todas las partes: El PSOE sigue esgrimiendo esa escandalosa sentencia judicial, ratificada (ratificar, verbo que proviene de "rata") por el Tribunal Supremo, que dice que un tendero marroquí montó un sofisticado ataque militar con once bombas que, de forma casi simultánea, arrasaron la vida de ciento noventa y dos personas en cuatro trenes diferentes sin dejar pruebas, ni huellas, ni rastros de autoría. El abrevadero de la Izquierda sigue mintiendo sobre un 11-M de corte islamista, cuando lo cierto es que nada islámico hay en el 11-M, ni tan si quiera su chivo expiatorio, al que simplemente le tocó nacer en Marruecos, y tiene de yihadista lo que cualquier español medio tiene de miembro de los Guerrilleros de Cristo Rey.

Por su parte, la Derecha, los democristianos cobardes del PP, los cargos que en su día, supieron o pudieron saber lo que pasó el 11 de Marzo de 2004, siguen mintiendo, asegurándose una suculenta jubilación a base de embustes, de imponer el olvido y de proponer un cínico "pelillos a la mar" ante algo que no tiene perdón. O no, al menos, hasta que la verdad sea dicha.

Resulta obvia la inconveniencia de la verdad del 11-M para el PSOE (entró en el gobierno cuatro días después a raíz de ello), pero no tanto para el PP. ¿Por qué hay un interés por hacer olvidar el 11-M, incluso (o especialmente) por aquellos que políticamente se vieron perjudicados? Porque la genialidad de este ataque de Falsa Bandera reside en que sus víctimas políticas son los menos interesados en que la verdad salga a la luz.

La postura del PP en estos últimos años ha evolucionado desde aquel "Fue ETA" de los primeros minutos después del atentado, al "quizás fue ETA", pasando por esas ambigüedades de José María Aznar ("El 11-M no se planeó en lejanas cavernas..."), desembocando en el "Me importa un bledo quién fue" de la malvada Mariano Rajoy y su actual cúpula de partido. Las dos versiones sobre el 11-M, la del PP (fue ETA) y la del PSOE (fue Al-Qaeda), responden a los respectivos intereses de partido a propósito de un pragmático terrorismo de estado que, este estado -el español-, ha usado desde al menos 1973, en la Operación Ogro. Es decir, que las dos versiones del 11-M responden a la polaridad de intereses entre Derecha e Izquierda en España... pero, en ningún caso, a la verdad. Sólo un imbécil creería, a estas alturas, que la ETA turulata de 2004 o una fantasmagórica Al-Qaeda encarnada por un hatajo de mindundis y camellos marroquíes, planearon y ejecutaron el 11-M. Son dos mentiras que, aunque parecen enfrentadas, se complementan y cooperan entre ellas para que la verdad se quede en el pozo del olvido. Porque la verdad, para estas dos fábricas de trolas, resulta inconveniente: para el PSOE, demostraría de qué forma llegó al poder en 2004; para el PP, pondría en evidencia la auténtica "política anti-terrorista" consistente en usar, teledirigir y franquiciar el terrorismo de ETA, practicada antes, durante y después del gobierno Aznar. Por PP y por PSOE; por unos y por otros; por todos. El 11-M es el día que quieren que olvides, porque fue el día en el que se pudo evaluar la mentira y la corrupción sistemática que cimenta este régimen político. Régimen que no fue sustituído en absoluto (como algunos piensan), sino que se actualizó, se perpetuó, se fortaleció en la repugnante forma evaluable once años después.

Para entender esto, recomiendo un libro que no tiene edición traducida y que no es fácil de encontrar en edición impresa (y recomiendo la impresa porque varía sustancialmente de la digital): NATO's Secret Armies, del Historiador suizo, profesor de la Universidad de Basilea, Daniele Ganser. La tesis del libro sería la siguiente: los servicios secretos occidentales se sirvieron de las bandas terroristas de corte político (principalmente, extrema-izquierda) como instrumentos geoestratégicos, durante el último tercio del S.XX en Europa. Este uso del terrorismo por parte de los estados, va desde la financiación y el control económico de los comandos, hasta su "sustitución" en operaciones especiales perpetuadas por asesinos profesionales de la OTAN. Se trata, con todo rigor demostrado por Ganser, de "atentados de Falsa Bandera", llevado a cabo por bandas teledirigidas (conscientes o inconscientes de su falta de autonomía), o incluso por comandos militares secretos que, tras operar, desaparecen en un encubrimiento que señala como autores del atentado a este o aquel grupo terrorista. 

Y esto último, "este o aquel grupo terrorista", nos lleva al 11-M. Quizás tengan razón Zapatero o Rajoy cuando insinúan que da igual quién fue el autor del 11-M, cuando lo importante es saber quién se supone que tenía que ser. No importa quién fue, sino quién tenía que parecer que fue. El 11-M se diseñó para que fuera ETA, su responsable. Se diseñó para que supusiera el fin de ETA, bajo el mandato apurado de un José María Aznar que, personalmente, había colocado la aniquilación de la banda como objetivo de legado político. Y lo iba a conseguir, después de una política muchísimo más inteligente que la del GAL del PSOE, consistente en la utilización mediática y el control operativo de la banda. De hecho, desde 1997, la hábil política "anti"-terrorista de Interior del gobierno Aznar había convertido a ETA en una especie de agencia de publicidad del PP, en el sentido de que cuando operaba la banda, más débil y aislada ésta se mostraba, y más fuerte el partido y su gobierno. Incluso alguien habló de "mártires", y no desde una perspectiva islámica precisamente, sino desde un PP, que cuanto más era atacado en sus bases (concejales, ediles... cobardemente asesinados) más fuerte se mostraba en su cúpula de gobierno. Y en ese contexto de control gubernamental sobre la banda ETA, se necesitaba un golpe final: el 11-M. Pero sucedió algo... la Falsa Bandera salió rana.

El ocho de Marzo de 2004, el entonces Ministro del Interior, Ángel Acebes, invitó a almorzar a tres importantes periodistas empleados en los grupos mediáticos ligados al gobierno del Partido Popular. En esa reunión (en palabras de uno de los periodistas), se informó que Interior esperaba un atentado etarra en Madrid esa misma semana. Es curioso, porque después se habló mucho de la "intoxicación" de los grupos mediáticos afines al PSOE (de PRISA, de la SER, de Iñaki Gabilondo...), pero lo cierto es que el Gobierno Aznar había conglomerado un potente aparato de comunicación (y propaganda) a través del ente público y de la Conferencia Episcopal. Y de ahí vino la traición a Aznar: no tanto de los grupos mediáticos del partido rival (cuya directiva, evidentemente, sabía de la emboscada e iba a usarla), sino de los suyos propios, de los que consideraba controlados o leales, especialmente, la Cadena COPE.

Y así, lo que el Lunes el Gobierno esperaba como un "atentado" de ETA, posiblemente neutralizado y con un suculento rédito político que iba a darle una mayoría absoluta en la siguiente legislatura, se convirtió el Viernes en una carnicería de dos centenares de cuerpos muertos, perpetrada como castigo a su participación en la Guerra de Iraq. Evidentemente, no fue ni una cosa ni la otra: fue una operación de Falsa Bandera que el gobierno quiso usar en una dirección, pero que topos traidores de ese mismo gobierno encaminaron hacia la dirección opuesta. El 11-M es un False Flag que salió rana a un partido (el PP) y le salió redondo al otro (al PSOE). Y esa es la única diferencia sustancial entre el 11-M, y el 11-S norteamericano o el 7-J británico: el componente cainita, fraticida y picaresco, tan propio de España, de aprovechar la coyuntura para liquidar al vecino. En los países anglosajones, los ataques de Falsa Bandera sirvieron, sobre todo, para unir a la nación. En España, sirvieron para disolverla. 

Sánchez Manzano, el responsable directo de que nunca sepa-
mos la verdad de lo que ocurrió el 11-M. Sus ascensos y con-
decoraciones certifican la falsedad de nuestra "democracia".
Y resulta lógico, entendiendo esto, que quieran que olvidemos este día. De hecho, casi, casi, lo han conseguido. ¿Quién habla, quién publica, quién escribe sobre esto? Usted ha tenido que entrar en el blog personal de un músico para leer que el 11-M es una actualización del móvil de la Red Quantum en España: hasta 2004, el móvil de actuación del Terrorismo de Estado giraba en torno a la coartada marxista-leninista (FRAP, GRAPO, la misma ETA era ideológicamente de ese corte, tal y como Brigate Rosse en Italia); desde 2004, con el fantasma comunista europeo ya desmantelado sin sábana, es el "radicalismo islámico" quien alimenta a un mismo monstruo que tiraniza y asesina sin rostro. Nunca sabremos quién mató a las casi doscientas víctimas del 11-M ... como jamás sabremos quién mató en verdad a Carrero Blanco o a Aldo Moro. Quizás no nos haga falta saber quién fue, cuando el paso de la Historia va demostrando quién tenía interés en que fuera. Basta con observar a los condecorados, a los ascendidos, a los felicitados, a los promocionados, a los premiados por su tarea (incompetente o pérfida) de colaborar con la desidia y la indiferencia.

Nosotros jamás lo olvidaremos. Jamás. (El subrayado es de Canal Afinsa).

Por favor, compartan este artículo, escriban otros, comenten, hablen, opinen, lean, escuchen, reflexionen ... en definitiva, no olvidemos el 11-M, ese día que quieren que olvidemos. 

(Visto en http://www.ibnasad.com/

16 comentarios:

  1. Como policia en activo : El 11 M , es la mayor mentira que se ha contado en este pais, y en opinion de un ...............del Cesid , el mejor golpe de estado en un pais democratico, diseñado evidentemente por la mente mas despiadada que ha existido en este pais, fredi rubalcaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO DE LAS 11,17, EN MI TIERRA HAY UN PESCADO, OSEA UN PEZ QUE LE LLAMAN MURLUZO, Y OTRO QUE LE LLAMAN HIJO PUTA, YO NO SE A CUAL DE LOS DOS PERTENECES.

      Eliminar
    2. Si estoy de acuerdo contigo, el sr. Rubalcaba se fue e los paises islamicos, y se trajo para España diez o doces moros, para que se cargaran a ciento noventa y dos Españoles y despues cuando la policia vaya a deteneros hos haceis salchichas con unos pocos kg de dinamita.
      Te quieres ir ya a freir esparragos.
      A ¿quien pretendeis engañar?. sabes una cosa lo malo vuestro ¡que es mucho¡, es que creais que los demas somos idiotas.

      Eliminar
  2. El PSOE dice que si Hacienda colaborara con Ruz, Rajoy tendría que dimitir

    Montoro insiste en que ningún gobierno puede manipular a la AEAT El PSOE dice que si Hacienda colaborara con Ruz, Rajoy tendría que dimitir D ...

    Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-dice-si-hacienda-colaborara-ruz-rajoy-tendria-dimitir-20150311111842.html

    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


    ResponderEliminar
  3. Es necesario matar a tantas personas inocentes para cambiar de gobierno ????

    Y, a nosotros, las víctimas de Fórum y Afinsa, nos han sometido a una muerte lenta, para que nunca nadie se vuelva a atrever a meter sus ahorros en otros sitios que no sean los Bancos (como dijo Manuel Conthe).

    Pistas que ayuden al despertar ciudadano y espiritual. Lo mejor es salirse de este sistema corrupto.

    ResponderEliminar
  4. Cospedal no cree que Rajoy apure al máximo la fecha de las generales

    Share on facebook2Share on twitter51Share on meneame?Share on linkedin0Share on printShare on email MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) - La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, considera que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, no va a hacer "malabarismos electorales" apurando al máximo la fecha de convocatoria de elecciones para "ganar un mes o dos" con la recuperación económica. En una entrevista en Onda Cero, recogida por Euro ...

    Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-cospedal-no-cree-rajoy-apure-maximo-fecha-generales-20150311104932.html

    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


    ResponderEliminar
  5. SIN PALABRAS. VOSOTROS MISMOS:
    IR A ESTA DIRECCIÓN. ESTA INFORMACIÓN NUNCA SE PERDERÁ. OS LO ASEGURO:

    https://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

    ResponderEliminar
  6. ESTE VÍDEO SE LO ENVIÉ A CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO PARA QUE ME DIERA SU OPINIÓN, ME DIJO QUE SI LO CONOCÍA Y NADA MÁS, O SEA NO SE PRONUNCIÓ SOBRE EL MISMO.

    ResponderEliminar
  7. No teneis vergüenza....decir que este atentado fué para cambiar de gobierno......yo perdí alli a un amigo. No vamos a consentir que juguéis con la memoria de los muertos. Seguis ensuciando su memoria.

    ResponderEliminar
  8. Ese dia sirvió para que se alzara con el poder un presidente incapaz, que había conseguido ser presidente de su partido sin que nadie le conociera, solo por el gran interés que puso en ello Felipe González, que logró movilizar a sus afines en torno a un candidato títere.
    Y es por ello que Gonzalez tenía ese interés, pues luego le serviría perfectamente a sus intereses como lobista.

    Y así fue una vez ganadas las elecciones dejo el país, que hasta entonces tenia superávit y tasa de paro baja, en la mas absoluta de las miserias, endeudado hasta las trancas, para lo que permitió la corrupción de diestro y siniestro, y el resultasdo de un país endeudado es que el que pone el dinero manda: las entidades financieras han ido a parar a sus manos, Slim, Soros, y los Rostchild así como otras empresas de su interés.

    Así de simple, la CIA, Mosad, y los servicios secretos españoles controlados por gente del PSOE, lo montaron para aupar a ese TITERE , arruinar al país y servirle en bandeja de plata el sector financiero español a las grandes corporaciones internacionales que controlan los medios de comunicación en España. Y ahora el que controla el dinero de España y de los españoles son ellos y harán lo que quieran.

    creo que el articulo en esto es totalmente subjetivo, "el pp se hizo un atentado a ellos mismos y le salio rana" vaya estupidez.

    Fue el PSOE quien hizo posible el atentado y la jugada le salió perfecta, por que contaba con los medios de comunicación. Pusieron de presidente a ese Tancredo que previamente habían preparado a tal fin, y arruinaron España para quedársela a precio de ganga, y encima les debemos dinero.

    Lo han hecho en Yugoslavia, y en Sudamérica. Y en Grecia lo mismo, veréis quien se queda con el Puerto del Pireo, energéticas, bancos... de eso se trata de comprar las empresas que ahora se ven obligados a privatizar, comprarlas a precio de ganga.
    Cuanto más arruinado este el país mejor, por eso ahora aquí apoyan a Podemos

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante artículo. Que yo sepa, caigo ahora mismo en dos atentados de falsa bandera, que unieron a todo un país detrás, Estados Unidos. El primero fue el ataque japonés a Pearl Harbor, en la que los portaaviones, que luego resultaron decisivos en batallas como las de Midway, poco antes del ataque fueron enviados de maniobras a una zona alejada de la zona por la que atacaban los japoneses. El segundo fue el atentado contra las torres gemelas, el pentágono … del que ya se han escrito suficientes líneas sospechosas. El caso español fue efectivamente distinto. Todas las personas de buena fe lamentamos mucho las víctimas y sentimos asco hacia los que no investigaron lo que debían. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  10. se sabe ya cuando vamos a cobrar de afinsa el otro 5%?

    ResponderEliminar
  11. Hola Mila: creo k para hoy había convocada una manifestación en Madrid de Forun y Afinsa;es k he estado pendiente de las noticias y ninguna ha hecho alusión a ella mientras k de las preferentes es día si día también .K pena le no haya kien nos escuche parece k seamos los verdugos en vez de las víctimas. Hasta cuando vamos a ser los invisibles? Me pregunto.

    ResponderEliminar


  12. Finalmente, el representante de Ausbanc puso en conocimiento de los asistentes que, frente a las tácticas torticeras de Adicae y algunas de las asociaciones recientemente adheridas a la misma, un grupo de asociaciones que habían actuado con lealtad a los afectados y en contra de la clausura de las empresas desde el principio, habían iniciado ya contactos formales con el grupo parlamentario mayoritario en el Congreso de los Diputados para tratar de conseguir una solución legal y económicamente satisfactoria para las 500.000 víctimas del atropello del 9 de mayo de 2006. Un largo e intenso turno de preguntas de los asistentes puso fin a la Asamblea General, con la vista puesta en los próximos meses de negociaciones y en una vibrante jornada del 9 de mayo de 2015 para apoyar dicho proceso.

    Redacción. Madrid

    ResponderEliminar
  13. Alli estaremos, por el 100% y ni un euro menos. con Ausbanc

    por que es de justicia y porque a los de las cajas de ahorro quebradas se lo dieron todo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.