lunes, 23 de marzo de 2015

El lío de Banco Madrid y Pepe Pérez, el cazador cazado.

Nadie como Cacho a la hora de realizar análisis certeros sobre los tejemanejes de la Banca. Jamás da puntada sin hilo.

No apto para lectores perezosos -invito a los de cabeza despejada y actitud diligente a  que lo lean.

¿Por qué será que, salvando las distancias, la operación de acoso, derribo y liquidación de Banco de Madrid, tiene tantos paralelismos con la operación de acoso, derribo y liquidación de las filatélicas, en cuanto al "modus operandi", en la misma medida que arroja más sombras que luces sobre el proceder de la Fiscalía y del Ministerio de Economía?

Por otra parte, algunos de los personajes del "Clan Intermoney" citados en elr eferido artículo de Cacho,  tuvieron también su cuota de protagonismo en la intervención de las filatélicas. El propio Miguel Sebastián, era un "enamorado" de Afinsa -cada cual lea e interprete aquí  lo que le de la real gana-en tanto que otro compi, del referido  "Clan", el secretario de Economia y Hacienda, David Vegara, junto con otro Secretario, igualmente de Economía, Ocaña, fueron los indignos protagonistas de uno de los más indignos episodios llevados a cabo contra los clientes de las filatélicas, cuando pusieron en marcha la compra -si, la compra- de PNV y CIU, a golpe de chequera, con la condición de que no votasen a favor de la creación de un Fondo de Compensación de Pérdidas, para los clientes de las filatélicas, el 11 de noviembre de 2007, en el Senado (a la hora de la votación el senador Peneuvista, Javier Maqueda, se ausentó para hacer pis. Está claro que algo de vergüenza torera debió dar señales de vida, en contraposición con la desvergüenza del resto de sus compañeros de filas, que se dejaron comprar tan ricamente, en aras a recibir jugosas subvenciones para el Partido) Si queréis ampliar información, leed el capítulo XIV de "El Saqueo de Afinsa", páginas 191 a 205. Lo cuenta todo con pelos y señales.

Lo único que si parece claro en todo este carajal que han montado con Banco de Madrid es que la fuga de capitales  va a ir a parar -ya ha ido- a los grandes de siempre, entre ellos, BBVA y Santander.

Buen día para todos.
Mila.
P.S. a la luz de los acontecimientos y actuaciones que rodean al tal Pepe Pérez,  Mario Conde debe estar celebrándolo, encantado. Tarde o temprano nos tocará a nosotros brindar por alguna que otra defenestración.
Estoy segura.


16 comentarios:

  1. El miércoles en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, se debate nuestro caso, será por la tarde. Sería cuestión, de organizarse y acudir los que vivan en Madrid y puedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me puedes decir que tengo que hacer para aisitir, y a horario graciasssssss

      Eliminar
    2. A este paso, como sigan debatiendo y batiendo y vuelta a debatir nuestro caso, al final vamos a terminar como los huevos, es decir, revueltos.

      Bueno, ahora lo que "toca", que es celebrar los resultados de las elecciones autonómicas de Andalucía, en las que al PP. le han dejado con el culo a la interperie .

      Esta mañana he escuchado hablar por la radio a la Botella, la de Whisky no, a la otra, Ana. Y decía, poco mas o menos, que reconoce que los resultados obtenido tras las votaciones no son buenos para el PP. y que habrá que analizar detenidamente las causas por las cuales se ha producido el abandono de tal ingente cantidad de anteriores votantes y corregir los errores cometidos.

      ¿ Que hago ?, ¿lloro, o me desgañito de la risa ?

      Ya veremos todos, cuando se vayan aproximando las próximas elecciones generales, ¡ de qué manera ! nos van a "pelotear" para recuperar los votos perdidos.

      Eliminar
    3. VAMOS EN EL PUNTO 6º

      Comisión de Sanidad y Servicios Sociales
      X LEGISLATURA

      Nº sesión: 33

      Miércoles 25 de marzo de 2015 a las 16:00

      ORDEN DEL DÍA
      DEBATE Y VOTACIÓN DE LAS SIGUIENTES PROPOSICIONES NO DE LEY:

      6º. Sobre la adopción por parte del Gobierno de una solución para los pequeños ahorradores afectados por el fraude de Fórum Filatélico S.A., Afinsa Bienes Tangibles, S.A. y Arte y Naturaleza Gespart, S.L.
      Autor: Grupo Parlamentario Catalán (Convergència i Unió)
      BOCG, serie D , número 565 , de 25 de Noviembre de 2014 PDF
      (Núm. Exp. 161/003199/0000)

      Eliminar
    4. Debería darse cuenta el PP de la inmensa cantidad de votos que ha perdido en Andalucía y que perderá en otras comunidades por no haber cumplido las expectativas de los afectados por el saqueo de Afinsa y de Fórum. Si dejasen de hablar de estafa y comunicasen que fue un error la intervención, ese voto tendría muchísimas posibilidades de volver.

      Eliminar
    5. No, no Ánonimo, mientras no me den la pasta que me han robado, no doy mi voto, o casi mejor, mi pasta por delante y después no les doy el VOTO. Al "PROMETEO", ni agua.

      Eliminar
  2. Pero curiosamente, nadie se pregunta ¿DONDE ESTA SU DINERO?

    Bien que labara dinero de mafias y lo que quiereran, pero ¿donde esta el dinero?

    Cuando tu contratas con una entidad financiera una cuenta a la vista, ellos se compromenten a tener tu dinero a tu disposición cuando tu quieras.
    Pues si dicen que estaba tan capitalizada, que lo devuelvan y punto.
    No entiendo por que hay que tirar del FGD, que por cierto solo cubre los primeros 20.000 €, hasta los 100.000 € fue una oferta de Zapatero, que han de cubrirse con el presupuesto general del Estado, o sea, tambien, de mis impuestos y del resto de las victimas de la intervención.

    Entonces: si no tienen el dinero a la vista es que han incumplido el contrato, estaban estafando.ESTAFANDO a los ahorradores.
    Entonces ¿pq hemos de pagar, con nuestros impuestos para salvar los ahorros de unos especuladores, bla..., porque su empresa haya quebrado?

    Las nuestras cumplian sus contreatos, no estaban en quiebra, las intervienen para que quiebren, y nos dicen que era una estafa, en sentencia "mediatica", y por que lo dice ADICAE-PSOPE ni un euro de ayuda. PP taidores, no hacen nada¡¡¡¡

    ¿SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA?

    ResponderEliminar
  3. CiU se está volviendo a posicionar junto a ADICAE-PSOE-UPyD y en contra de las víctimas, presentando otra vez la PnL de Adicae, con el raca - raca de la Estafa.
    Y en este sentido, Maqueda, economista del PNV colocado en el observatorio, y que sabe perfectamente el caracter de estas empresas y lo que hay detras de la intervención, prefiere, de momento ponerse de perfil y seguir haciendo pipi

    ResponderEliminar
  4. A ver si Angeles puede entrevistar a la diputada de CiU Lourdes Ciuró que "defenderá" el miércoles, una proposición no de ley para instar al Gobierno a dar una solución a nuestro caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero "Anónimo", que la que van a apoyar es la de ADICAE Y SUS PRIMOS.

      Eliminar
    2. Por esto mismo, he puesto defenderá entre comillas, y recomiendo que la entreviste nuestra compañera Ángeles para que le abra los ojos y le ponga las pilas. Pues seguramente, la información que tenga esta señora es la de Adicae y sus palmeros

      Eliminar
  5. Mi dinero, mis intereses, mi lucro cesante, ni un paso atras, a partir de ahi se puede negociar.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el govierno tiene alguna estrategia con nuestro caso antes de las generales

    ResponderEliminar
  7. Eu concordo que a nossa amiga e profissional entreviste a diputada Ciu D Lourdes Ciuro, será uma mais valía para nos e ter conhecimento mais profundo desta intervencao ilegal e ilícita faco votos que se faca um esforco para a entrevistar agradeco cump jose morais Portugal

    ResponderEliminar
  8. Si consiguen confundir a algunos de vosotros, ¿cómo no van a confundir al resto de los españoles?

    Son los mismos roedores de siempre. Adicae y sus adláteres.

    ResponderEliminar
  9. ... "Debería darse cuenta el PP de la inmensa cantidad de votos que ha perdido en Andalucía y que perderá en otras comunidades por no haber cumplido las expectativas de los afectados por el saqueo de Afinsa y de Fórum" ...

    ¿De verdad te crees todo eso que afirmas? Pienso que tienes una imaginación bastante fantasiosa y haces un análisis de nuestra situación o sobre nuestras circunstancias, muy poco realista. Ojalá fuera todo tan simple y sencillo como quisiéramos.

    Es posible que el PP y/o el PSOE lleguen a perder muchos votos e incluso las próximas elecciones, pero puedes estar seguro que no va a ser por los ingenuos motivos que a ti te parecen y que tan convencido, tú nos indicas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.