miércoles, 25 de marzo de 2015

Esta vez Adicae y adláteres se quedan con un palmo de narices. ¡Cuando aprenderán!

Vergüenza es lo que no tienen. Ninguno. Pero es más que esperable. ¡Y que todavía haya quien piense que la  solución vendrá de la mano de los políticos!!

Ahí lo tenéis. Podéis empezar a vomitar.

(Vídeo cortesía de José Luis Villatoro).


10 comentarios:

  1. Para aprender...haría falta alguna neurona operativa, cosa que no tienen idea de lo que es...y ya lo creo que era de esperar - no tiene remedio lo de estos políticos ni la cantera de asociaciones corruptas y majaderas que les van dando las pautas. Asombroso las tragaderas que tenemos! Me tienen la náusea a tope.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mila por publicarme. Como muy bien dices es para "vomitar", es repugnante y asqueroso. Así que: HAY AFECTADOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A UNA QUITA.................".

    ResponderEliminar
  3. Que pena de vivir en un país que no defiende la veracidad ni la realidad de las cosas y que prefiere ocultarse en el engaño y las triquiñuelas por tal de no dar la cara. Después de tanto tiempo ya no valen excusas como estas. Esta claro que los que nos gobiernan nos han estafado a nosotros y con toda la maquinaria disuasoria quieren que hinquemos las rodillas en el suelo y darnos un tiro en la nuca. Así va España que cada vez la queremos menos por culpa de que no nos defiende. A quien? A nosotros los españoles.

    ResponderEliminar
  4. Vergonzoso por todas las partes.
    Y el PP se retrata por sí alguien tenía alguna duda

    ResponderEliminar
  5. Yo no me explico como le estan dando tantas vueltas a este asunto los hijos de la g.p.de los politicos estos

    ResponderEliminar
  6. Y en nombre de qué afectados hablarán los que dicen que están dispuestos a una quita?
    Después de lo que ha pasado en mi comunidad con las elecciones no me sorprende que sigamos creyendo que los políticos tienen la solución. De las asociaciones ni quiero hablar. Tiene que haber otra manera de presionar porque hasta ahora ninguna ha sido efectiva.
    José Manuel Acosta es mi nombre, y la quita se la pueden meter por donde amargan los pepinos.

    ResponderEliminar
  7. Osea que el Tribunal Supremo a dictaminado que no procede la reclamación patrimonial del Estado, y de que las empresas son mercantiles y los contratos legales ni muuu.
    Continuan con la traca de la estafa y como de costumbre ni presunta, vaya pajaros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que si estafa; que si estafa piramidal; que si le corresponde a la Comisión de Consumo, pero hablan de vigilancia como si fuesen financieras; que si le corresponde a la Comisión de Economía; que si leen las sentencias del Tribunal Supremo como quieren; que si los que nos cerraron ahora dicen que nos apoyan... No tienen perdón de Dios ninguno, no tienen ni idea (bueno, salvo que la idea sea ocultar la verdad), pero el PP fue el que más dijo apoyarnos en su momento (bueno, si quiere perder los votos nuestros, de nuestros familiares, de nuestro entorno... ellos sabrán). Es que es para que, por ejemplo, nos fuésemos todos de acampada a alguna avenida céntrica, por no decir otras alternativas que pudiesen censurarse. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  9. Anda que está enteraílla la de CiU. ¡Qué barbaridad si son estos los que tienen voluntad de buscarnos una solución ! Sra,por qué no se entera de lo que pensamos los afectados sobre el expolio ?.Os dais cuenta que se van dejando unos a otros por buenos y malos? Falta en este debate el sr. Martín Pujalte echándose las manos a la cabeza ante la injusticia que cometieron con nosotros. Qué panda de mentirosos y vividores y quizás lo que más molesta : Insisten en tomarnos como imbéciles? .

    ResponderEliminar
  10. Esta gente/políticos/Adicae .... y un largo etc ... no se han parado a pensar... a ver señoras/señores .... el ICO no se va a hacer cargo de nada, es un organismo (hoy por hoy público) financiado por todos nuestros bolsillos, y si según ellos esto es una estafa, a nadie en su sano juicio se le ocurre gastar el dinero en algo que sabe que no vale nada ¿o es que va a resultar que en tanto en cuanto nosotros somos acreedores es una estafa y si el Ico llegaría a hacerse cargo de nuestros créditos de la noche a la mañana se va a solucionar todo y va a ser todo perfectamente legal??? Un poco de sentido común ... esto es "Maniobras orquestales en la oscuridad" (y no me refiero al grupo de música).
    Por cierto .... Aviso para navegante, Adicae, a mí no me representas, yo no te he firmado ningún papel ni tengo contigo ningún tipo de relación, ni contractual ni de ningún otro tipo, así que no te pronuncies como representante de todos los afectados de Forum y Afinsa, puesto que en tanto que tú lema sea que somos estafados ... no tenemos nada de que hablar, puesto que yo no me siento estafada ni por Forum ni por Afinsa, sino vilmente robada por una panda de "politicos y coleguitas oportunistas" que vieron peligrar su imperio y decidieron poner fin a esa mieditis...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.