martes, 3 de marzo de 2015

IMPORTANTE.

Un/a compañero/a nos hace llegar el siguiente mensaje. Por su importancia, lo subo como entrada general. El desahogo de los Administradores Concursales de Afinsa y del rábula, no tiene nombre. Si se piensan que vamos a permitir esto, quedándonos con los brazos cruzados, están listos. Gracias por el mensaje.

Texto del mensaje en cuestión:


Según parece, los administradores concursales con la colaboración "desinteresada" de algún que otro ilustre bufete de abogados, ha elaborado un documento que deberá de aceptar con su firma aquella persona que haya solicitado la devolución de su filatelia.

El documento en cuestión es un documento de RENUNCIA para ejercer cualquier tipo de acción de reclamación en cualquier sentido, una vez realizada la entrega de la filatelia.

Para aquellos que lo desconozcan, NADIE tiene porqué firmar documento alguno, salvo el de recepción de su filatelia, a través del cuál se acepte renuncia alguna. Quien así lo haga estará aceptando un chantaje en toda regla.

32 comentarios:

  1. Tratan de intimidar a los clientes para que renuncien a la filatelia, a sabiendas que ese documento no tiene ninguna validé jurídica. Con estos rábulas no hacen falta abogados acusadores, y es muy triste que se estén lucrando de los clientes que, en teoría, deben defender.
    Si es verdad, que van a cobrar el porcentaje sobre el precio de compra de la filatelia ¿por qué no quieren que nos la entreguen?. Esta claro, el que reciba la filatelia no les debe de pagar ni un euro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con tu línea de deducción ypensamiento, compañer@.

      Eliminar
  2. No sólo que no van a cobrar ni un euro, si no en chapas de la coca cola,más una demanda en el juzgado, por apropiación indebida de mi filatelia.

    ResponderEliminar
  3. Hepatitits "C" BINGO; Preferentes "BINGO"; Acciones Bankia "BINGO", No han dejado de manifestarse con constancia, nosotros Forum/Afinsa cuatro en las ultimas manifestaciones, se aproxima el 09/05/2015, de una vez por todas como las primeras manifestaciones y asociaciones juntos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los martes hay manifestacion fe a la sede del PP y antes ante la del PSOE. Pidiendo que se nos devuelva la TOTALIDAD DE NUESTROS AHORROS ROBADOS.

      ¿Por qué no va la gente ahí??????

      Eliminar
    2. En eso tienes toda la razón.

      Eliminar
    3. Mila no quiero decir que te sumes a los de ADICAE muchos vamos a la manifestación sin comulgar con sus preceptos, pero tienes que entender que la unión hace la fuerza, y tu puedes movilizar a mucha gente ,si quieres claro

      Eliminar
    4. Mi ausencia no se va a notar, para nada, compañero. En cuanto a movilizar... La gente ya está francamente agotada.

      Muy cierto es que la unión hace la fuerza, pero aquí no hay unión ninguna. No la ha habido desde el principio ni la ha habido jamás.
      Pensar lo contrario es una entelequia.
      Un fuerte abrazo
      Mila.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 22h39. Habría que manifestarse con constancia y, desde mi punto de vista, ir a las concentraciones con una camiseta blanca con "Canal Afinsa" por delante y "Afinsa Forogratis" por detrás, pintados como uno considere oportuno. Yo propondría de color rojo. Sé que los trolls van a salir en contra de esta idea, pero de lo que se trata es que fomentemos el conocimiento del canal y el foro que más nos han ayudado en todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Mila vendrás también a la manifestación , verdad?

    ResponderEliminar
  6. POR SUPUESTíSIMO QUE NO.

    Con respecto a ADICAE y a esa guarri - Plataforma que han creado, cuanto más lejos mejor.

    Ellos no defienden una causa justa. Ellos solo defienden ¡vaya usted a saber qué! y su dinero. Le pese a quién le pese y caiga quién caiga, esto es así.

    Otra cosa muy diferente habría sido que hubiesen borrado la palabra estafa de sus reivindicaciones, sustituyéndola por intervencionismo político y financiero.

    Ya sé que es más largo y va contra sus aspiraciones panzistas y el impresentable Adicae, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Mila. Tendrían que borrar la palabra "Estafa". Pero eso sería reconocer el tremendo error en el que han vivido hasta ahora. Sería reconocer, que las empresas eran mercantiles y no financieras. Sería reconocer que quien cometió el abuso, el robo y el atropello fue el mismo Estado que les subvenciona. Sería reconocer que la Administración Concursal actúa con abuso, prepotencia, inmoralidad y presunta ilegalidad. Sería reconocer las sentencias donde se dice que las empresas eran mercantiles. Por lo tanto tendrían que hacer un giro y volverse contra quien les ayuda a subsistir. El gobierno. Y en definitiva: ¿Cómo a estas alturas iban a explicar a esa masa de desinformados que les siguen como fiel rebaño, que se habían equivocado?

      Eliminar
    2. ¡Pues todavía hay quien no entiende la importancia de esa palabreja, ni de coña, josanpe. ¡Es que es frustrante!

      Eliminar
  7. Lo siento, y asi nos va que tiene que ver que ADICAE asista que no lo se y que quite la palabra ESTAFA, si lo que corresponde es hacer bulto, que esto va para rato.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Má siento yo no asistir. Y desde luego, muchísimo más siento que, a estas alturas de la película, y con las sentencias favorables a Afinsa y las actuaciones de unos y otros, sobre la mesa, no entiendas por qué no asisto.
      Así nos va y así nos v a ir. La solución -estoy afónica de repetirlo-, no va lelgar por via política, ni por manifestaciones ni gaitas... va a llegar por vía judicial.

      Eliminar
    2. Es triste y lamentable que no comprendáis, que lo que hace Adicae y los que le siguen, es sencillamente dar por buena la actuación que se llevó a cabo para dejarnos sin nuestros ahorros.
      Si tu, al igual que otros seguís creyendo en la actuación que se llevó a cabo al desmantelar las empresas y dejarnos sin nuestros ahorros, fue legal y ajustada a derecho. Es que no tenéis ni puñetera idea de lo que pasó. Si no dais crédito al Tribunal supremo cuando dice que las empresas eran mercantiles, ni a la Audiencia provincial de Madrid cuando dicen lo mismo y que por lo tanto lo que nos robaron eran mercancías y no dinero y por lo tanto nos pertenecen, si no entiendes que quien nos saqueó fue el mismo Estado para ayudar a sus amigos de la Banca, entonces seguid con Adicae y el rebaño que le sigue.
      Pero también sabed, que sois quienes más daño estáis haciendo a esta causa al seguir las consignas de una asociación subvencionada por el mismo Estado que nos expolió y que le viene muy bien ahora, al canalizar a un rebaño desinformado para que dicho rebaño no se salga de las filas.

      Estas manifestaciones se asimilan a aquellos rebaños que pastaban por nuestra geografía:
      El Estado, el dueño del cortijo. Adicae, el pastor del rebaño. El perro, los responsables de plataformas que le siguen y vosotros, las mansas e ignorantes ovejas.

      ¿Entiendes ahora tanto tu, como el resto que seguís con la misma matraquilla, que lo único que hacéis es lo que pretende el gobierno de turno?

      Presionad a Adicae y a las Plataformas que le siguen para que demanden al Estado por el robo cometido y ahí seguro que estaremos todos, pero no pedid más la unidad para convertirnos también en ovejas.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo. ¡Otra cosa habría sido si hubiesen puesto el foco de las denuncias que hacen donde verdaderamene hay que ponerlo, en lugar de bailarle el caldo gordo a Pardos!

      Eliminar
  8. Bien y mientras llegue la vida judicial, ocurre que me han dado los sellos y los vendo y consigo hipoteticamente un 15% del valor real y posteriormente en vía judicial les reclamo en daños y perjuicios por haberme retenido la filatelia sin mi permiso, pero en esa operación consigo hipoteticamente un porcentaje que ya quisiera yo el 85% restante del 100% del valor de mi filatelia, evidentemente no será el 85% porque la totalidad de los mismos los he vendido sacando el 15%, ahora si no los pido, y hay una sentencia favorable y no recurrible seria del 100% del valor más los intereses legales, vayamos todos y hagamos ruido al margen de Plataformas etc, si deseamos todo lo mismo y no pagando cuota a unos y otros a perpetuidad (QUE ES DINERO Y BASTANTE SE PUEDE LLEVAR MEJOR EL SUFRIMIENTO).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que no mueve un dedo más que los mismos de siempre, compañero?

      Eliminar
  9. Y cuando se estima que llegue? Cómo va el tema en España y en Estrasburgo? Podrías adelantarnos algo mila

    ResponderEliminar
  10. Poco hay que adelanter, por el momento, compañero, salvo que todo está en proceso, tal y como mandan los tiempos.

    Un abrazo
    Mila.
    Ya me gustaría a mi que las cosas fueran más deprisa, pero...

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes a todos,

    dentro de poco deberé hacer la declaración de la renta y no se como debo declarar este 5% que recibí.

    Alguien me puede aclarar este asunto???

    ResponderEliminar
  12. Si lo cobraste por ganancia patrimonial, por minusvalias.
    Si lo cobraste por rendimiento del capital, por ese concepto.
    Si lo cobraste como anticipo, como les de la gana a hacienda.
    Lo siento pero es así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No tienes que hacer nada.

    Eso es un dinero que era tuyo, es tuyo, siempre ha sido tuyo, pese a no poder disponer de él.

    Ese dinero ya lo pusiste en la declaración de la renta cuando lo ganaste.
    Ahora no lo has ganado, solo lo has recuperado.

    Por tanto NADA.

    ResponderEliminar
  14. Yo me degravaría el 95% restante que no te han devuelto mas intereses e intereses de demora, ya que es tu dinero y te lo tiene retenido el propio Estado. No quieras ser, ademas de cornudo, apaleado.

    ResponderEliminar
  15. Pero hombre!como vas a declarar esa miseria... es como pagar a los ladrones. Te despluman..y encima les das propina .Hayyyy

    ResponderEliminar
  16. Según hacienda si lo considera rendimientos de capital mobiliario, esa cantidad que has percibido menos los gastos que te hayan cobrado los abogados (ante Hacienda siempre con documentación acreditada de todo ello: justificante de ingresos, justificantes de honorarios de profesionales, etc) y lo integrarías en la base imponible general y su gravamen (pago a Hacienda) es de carácter progresivo pudiendo llegar hasta un 56% dependiendo de las comunidades autónomas. Y si lo cobraste como rendimientos de ganancias patrimoniales en caso de ganancias (en un período superior a un año) lo integrarías en la base Imponible del ahorro y su gravamen es (pago a Hacienda) de un 21% hasta el 27% dependiendo del importe de la ganancia. Cuando hay pérdidas patrimoniales se compensan con otras ganancias patrimoniales y si no pueden ser compensadas en este ejercicio que se obtienen podrán ser compensadas en los 4 ejercicios siguientes siempre que obtenga nuevas ganancias patrimoniales.
    La diferencia es muy considerable de tratarlo como ganancia patrimonial a tratarlo como rendimientos de capital mobiliario.

    ResponderEliminar
  17. Pena me da leer estos comentarios, porque no hacen más que confirmar mis sospechas...alrededor de la desgracia ocurrida con Afinsa, con el tiempo surgieron "satélites, simbióticos" que para subsistir necesitan de que la "desgracia" siga viva, que no muera porque se quedarían sin su razón de ser...ello provoca división y más dificultad para lograr una solución, que vistas las tendencias Judiciales, solo pasa por una solución política, no nos engañemos, ya sé (aunque sea darle a quien nos quitó ) pero yo insisto sólo tenía esperanzas en Estrasburgo lo dige desde hace más de 4 años...firmé varias veces presuntas cartas dirigidas a aquel Tribunal ...seguimos esperando.
    Ah¡¡¡ y en relación a que si optas por la Filatelia no tienes nada más que reclamar (entendámonos, derivado del contrato, distinto será los daños y perjuicios que quieras alegar y demandar) es la consecuencia y no puede ser otra , de los efectos del contrato firmado en su día con Afinsa, en cualquier producto comprabas Filatelia (por eso es tuya y la reclamas ahora) somos acreedores de ese bien la filatelia y como está en poder de Afinsa somos acreedores por su valor (el de compra)...pero si te devuelven la filatelia te están devolviendo el bien del que eras acreedor, .....

    ResponderEliminar
  18. Pues llora.

    ¿"Satélites simbióticos" ? Me lo explique, porfa. Aquí los únicos satélites del PSOE , que no "simbióticos, ni gaitas" son los que andan con al raca-raca de la estafa desde el minuto uno.

    En cuanto a que somos acreedores de Afinsa por el valor de compra de la filatelia,¡pero de qué estás hablando hombrede Dios! Tú no eres acreedor de lo que es tuyo, te expoliaron hace 9 años y ahora te devuelven por sentencia de la A.P. Si. tú te hubieses quedado con la filatelia en tu casa, ¿no estarías en tu perfecto derecho de ejercer tu contrato de recompra? Recuerda que eran tres los contratos que firmábamos que, por cierto, están vigentes y son perfectamente lícitos. Otra cosa es que al estar la empresa liquidada quién tenga que hacer frente al perfeccionamiento de ese contrato sean los culpables del saqueo y de tu expolio. ¡Es que no hay manera de que os enteréis de las cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que lo que hicieron con nosotros es un crimen, pero cuando tienes una edad en la que no puedes trabajar, y no tienes que comer ni como afrontar tus gastos , laimpotencia y la indignacion no te sirven de nada.
      Por eso te conformas con que te paguen de la gorma mas rapida.Aunque sepas que te estan tomando por idiota y fesinformado

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.