lunes, 2 de marzo de 2015

"Los señores del dinero ajeno" - Nuevo vídeo de Ángeles en la Noche.

Corresponde a la grabación que hizo, entre otros temas, en una conversación mantenida con dos empleados de las oficinas de Afinsa, que trabajan para la Administración Concursal, del que ya avanzamos algo en su día.

Por cierto: al parecer l@s emplead@s están demasiado ocupad@s en otros menesteres, como para dedicarse a agilizar la preparación de nuestra filatelia para su restitución a los legítimos propietarios, pero digo yo que no lo estarán tanto cuando se dedican a llamar a los clientes para decirles que soliciten el 5%; que eso de la filatelia, nasti de plasti; que ARPFI que si patatín,  que si patatán; que lo guay es que cojan el dinero de la liquidación y se dejen de tonterías.

¿Cómo lo veis? ¡¡Pedazo de Síndrome de Estocolmo que tienen algun@s! ¡Vergüenza debería darles!  ¿Y estos trabajaban para esa gran empresa que fue Afinsa? Pues les venía así de grande, os lo digo yo.

De verdad, chic@s, entre los unos y l@s otr@s, es que nos tienen rodeados.

Bueno. Tiempo al tiempo.

Aquí va el vídeo
Feliz semana para tod@s.
Mila.

16 comentarios:

  1. Si la disculpa es el tiempo que se precisa para cumplir con la sentencia que obliga hacer entrega de la filatelia a los clientes, tendríamos que preguntarnos si no ha existido negligencia por parte de la administración concursal al no preveer ésta la posibilidad desde que ocuparon sus cargos, allá en el año 2006, de tal manera que el amplio margen de tiempo del que habrían dispuesto les habría permitido cumplir con dicha sentencia en un plazo de tiempo razonable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, para mi que pensaron que nunca la iban a tener que entregar. Ahí está el quid de la cuestión. ¿Negligencia? ¡Toda! Y más cosas.

      Eliminar
  2. Hola Mila,después de escuchar todo el vídeo y la conversación telefónica integra, es k a una le pilla un rebote... k podemos esperar me pregunto:de un gobierno corrupto y embustero, y de unos concursales k van en contra de nuestros intereses? Pues con estas perspectivas ya no sé k pensar pero la verdad nada bueno nada más k Dios nos ampare y por cierto magistral la intervención de la presentadora . Un abrazo virtual como siempre. Y el agradecimiento una vez mas por vuestro trabajo encomiable. Mayka

    ResponderEliminar
  3. Pues si, guapa. Tendremos k pelear porque no lo están poniendo nada fácil. Un Bs.Gracias a ti.
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. Hola mila después de escuchar para entregar nuestro dinero va a tardar mucho tienes una idea

    ResponderEliminar
  5. Qué valentía, paciencia y no sé cuantas cosas mas, ha tenido Angeles Durán en esta conversación.

    Creo, que con personas así.... no van a poder con nosotros.

    Yo me pregunto, ¿cuándo se puede denunciar la Partido Polular si no cumple su promesa?






    ResponderEliminar
  6. J.R.-Mila Impresionante y Magnífico el video de Dª Angeles Durán,puedes trasladarle nuestra gratitud y admiración,tanto para ella como para tí Princesa,gracias gracias gracias,creo que en mejor momento no se podría haber hecho,fantástico,y además las personas que lo pueden ver ,un abrazo para tod@s afectados de Fórum-Afinsa,ahora sí que tenemos voz en las ondas y esto si que puede sensibilizar a muchas conciencias.Bravo.../

    ResponderEliminar
  7. Real como la vida misma....del expoliado y su calvario de comunicación con los AACC que ni están ni se les espera. A la espera de alguna respuesta, aunque yo he reclamado por ese correo tan cacareado a través del contestador automático. Pero va a ser que me voy a cansar prontito y me voy a poner a denunciar. Nunca lo hice, pero nunca es tarde para aprender, así que si hay alguna denuncia ya en marcha (por apropiación indebida e incumplimiento o ejecución de sentencia) pues me apunto ya - o bien se admiten colegas que quieran su filatelia, para hacerlo conjuntamente...¿no? . Saludos y ánimo - Tengo la impresión de que esta primavera va a ser diferente y que habrá "movimiento" en un par de meses o antes- pero es sólo una intuición - no tengo más datos...que los que se publican en este bendito canal. Gracias a Mila y a Angeles por compartir.

    ResponderEliminar
  8. o meu agradecimento a D.Angeles Duran e a nossa amiga e lutadora D.Mila, de explotar a essência da verdade , sobre as ilegalidades destes abutres dos AD.Concursais e companhia, sobre a nossa filatelia. cump jose morais PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  9. El vidio esta genial,pero me imagino que sabreis, que están devolviendo las Cajas de Ahoroos el dinero a los clientes de laspreferentes, (Claro como estamos ya en elecciones) y las cjas las controlan ellos, que sinverguenzas todoss

    ResponderEliminar
  10. A los del pp les da lo mismo loque le digan x que estan negando los videos de barcena y lo estan viendo asi que imaginaros lo que no ven

    ResponderEliminar
  11. Aviso a navegantes.

    Según parece, los administradores concursales con la colaboración "desinteresada" de algún que otro ilustre bufete de abogados, ha elaborado un documento que deberá de aceptar con su firma aquella persona que haya solicitado la devolución de su filatelia.

    El documento en cuestión es un documento de RENUNCIA para ejercer cualquier tipo de acción de reclamación en cualquier sentido, una vez realizada la entrega de la filatelia.

    Para aquellos que lo desconozcan, NADIE tiene porqué firmar documento alguno, salvo el de recepción de su filatelia, a través del cuál se acepte renuncia alguna. Quien así lo haga estará aceptando un chantaje en toda regla.

    ResponderEliminar
  12. Algo sabía yo de esto. Ahora, se confirma.

    Lo voy a poner como cabecera de entrada, ya mismo
    ¡Gracias amig@ anónim@!

    ResponderEliminar
  13. Por si acaso meten la cláusula escondida como saben hacer ellos cuando firméis poner estas palabras debajo de vuestra firma que acetais la entrega como límite de conformidad...

    ResponderEliminar
  14. En español es el equivalente a firmar, añadiendo al final del documento, al lado de la firma un "No conforme". Y eso es lo que haremos, si nos obligan a ello, ...¡entre otras cosas!
    Gracias Alessio.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu perseverancia, Ángeles

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.