viernes, 13 de marzo de 2015

Nuevo Programa "Angeles en la Noche".

En esta ocasión, entrevista al "periodista" y  director de un programa, que merecería ser denunciado por la cantidad de falsedades e injurias que en él se vertieron, sobre los directivos de Afinsa y Forum Filatélico.

Feliz fin de semana para todos.
Mila.

21 comentarios:

  1. ¡Bravo, bravo, bravo! Muchas gracias. Tenias que haberle propuesto que, como tiene mucho interés en que se sepa la vedad, emitieran otro programa en el que fueras invitada tú y Mila.
    Reitero las gracias y agradezco de todo corazón, el esfuerzo que haces para que se descubra la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Ángeles, está claro que los estás acorralando y no saben por dónde salir.
    No tienen intenciones de investigar y sacar a la luz la verdadera historia de la intervención de estas empresas. Lo único que observo en tu entrevista (a lo mejor se despistan) es lo del libro que mencionas El Asalto de Afinsa, yo lo entiendo, pero ellos a lo mejor no, pues es "El Saqueo de Afinsa".

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por seguir en la brecha, Ángeles. Efectivamente, "El saqueo de Afinsa" es un libro que se deberían leer los pseudoperiodistas que aspiran a ser periodistas hablando de Afinsa, los afectados, ... Pero me sorprendería muchísimo que tanto que lo leyese este periodista como que lo recomendasen los que se suben al estrado en las manifestaciones. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  4. Mari carmen de valencia13 de marzo de 2015, 12:57

    Con tanto que se critica en las mañanas de la 4 de todas las preferentes y todos los inputados en toda las tramas de corrupción, no hay nadie que tenga mano en nuestro caso para que ablen y comenten forum y afinsa, si tan hondo se meten en todos los casos , que pasa con el nuestro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo "nuestro", pasa sencillamente que hay implicadas, algunas personas que ostentaron un gran poder en nuestra sociedad y otras que sin tener ese gran poder ejecutivo, siguen ejerciendo algún poder jurídico. Y cómo dice el dicho: "entre todos lo mataron y él sólo se murió". Efectivamente Afinsa como tal está acabada y nosotros los expoliados, cada vez vamos quedando menos.
      Este caso es indignante no sólo por lo que nos hizo quien se supone que debía protegernos, sino por toda la cantidad de babosos ignorantes, que dudan o no creen en la culpabilidad de un Estado que era gobernado por presuntos prevaricadores y el tonto más grande que hasta ahora dio nuestra historia.
      Sí, es de pena, que aún hoy, sabiendo que el gobierno que siguió al que nos robó, no es mejor que el anterior y aún tiene un montón de seguidores fidelizados a través de la "caja tonta", a pesar de haber quedado confirmado por un juez que la misma sede donde se reúnen para maquinar ruinas y desdichas, fue financiada irregularmente, que todos los de cierta relevancia en el partido cobraron sobres clandestinos, que el presidente de la nación es un embustero redomado. Que firma un escrito cuando está en la oposición, donde nos promete que esclarecerá este expolio llevados a cabo por el gobierno de ZP (y su mentor el brujo Fredy) y que luego en el poder, hace exactamente igual que su predecesor en el cargo. Llenarse y rodearse de mierda y corrupción hasta las cejas.

      Esto es lo que pasa en nuestro país, que tenemos gobernantes para analfabetos, ignorantes y muy entendidos en fútbol. A las pruebas me remito, se va un malo y entra otro peor y además la gente le aplaude.

      Cada vez que pienso en la masacre de las Filatelias, en las Preferentes, en el caso Gurtel, en el caso Urdangarín y la infantita tontita, en el caso Bárcenas, en las tarjetas Blak, en el caso Púnica y otros por el estilo y que aún le den las encuestas algunas posibilidades de seguir, creo que pueden hacer lo que quieran porque saben que tienen el terreno abonado, tanto estos como los anteriores, que con el caso de los ERES más todo lo enunciado anteriormente, no sé cómo queda algún euro en las arcas.

      Eliminar
  5. Es una lástima que no se pueda oír mejor al intervenido, pero en cualquier caso queda claro que los que hasta ahora van saliendo, se les nota "pillados". ¡Claro! Han dicho tantas barbaridades y mentiras, que ahora cuando alguien informado/a, les pregunta, no saben por donde salir.
    Ángeles, estás haciendo una labor encomiable y desde distintos puntos de agradecemos ese tesón y esa labor. Lástima que en este país lo que triunfe sea la mediocridad, la prevaricación y la basura.

    ResponderEliminar
  6. Deja claro que no tiene ni idea pero lo más importante es que ni le importa.
    Su interés rellenar un hueco, ¿como? con el discurso establecido y encima que le estemos agradecido, será idiota. Llamando a los de siempre que no le van a dar problemas, y sino no lo sacan.

    Nadie puede hacer un programa que denominen de investigación, y no haberse leído EL SAQUEO DE AFINSA.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy afectada de afinsa y a estas alturas no tengo esperanzas de recuperar mi dinero en este pais los ciudadannos estamos desamparados

    ResponderEliminar
  8. Ángeles, supongo que habrás intentado entrevistar a Rubalcaba, a este si que nos gustaría escucharle.

    ResponderEliminar
  9. Animo angeles, estamos contigo.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy afectado de Afinsa y a estas alturas y siempre sigo teniendo la esperanza de recuperar mi dinero, para ello sigo luchando. En este país, los ciudadanos creen que los problemas se los tiene que solucionar otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razon tienes.
      si en vez de quejarse todos hicieramos algo

      Eliminar
  11. Estan esperando a que el numero de fallecidos sea de 500.000 afectados, y lo saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues antes tendrán que morirse ellos.... de hecho algunos ya están en el otro mundo, como Botín.

      Eliminar
  12. Putos corruptos politicos y jueces avidos de lucro y putrefactos de afan de dinero.

    ResponderEliminar
  13. Con mujeres como Mila Hernán y Ángeles Durán, las esperanzas vuelven a resurgir entre los afectados.

    Muchas gracias por lo que estáis haciendo para que este caso vea la luz y los afectados podamos pronto recuperar lo que es nuestro.

    ResponderEliminar
  14. La presidenta del pp de madrid a puesto un numero para que podais decirle loque querais 608733792 ahora teneis la oportunidad de decirle x wassap lo que tengais que decirle

    ResponderEliminar
  15. Hoy ha salido manifestación en Madrid en las noticias Bankia preferentes,y pancartas de Forun y Afinsa ¡un segundo de exposición!!

    ResponderEliminar
  16. Mentis! LLorca SI tiene que ver con Forum. Y mucho!

    ResponderEliminar
  17. La relación que Llorca tuviera con Forum no soporta ni es base para las acusaciones que están haciendo contra Francisco Briones y el propio Llorca, que es más un "pringao" que otyra cosa.

    ¡¡Si te revolvieras igual contra todos los que van pregonando embustes y teorías de estafas piramidales, tachándoles de mentirosos y calumniadores, otro gallo os/nos habría cantado!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.