martes, 28 de abril de 2015

Hoy, a las siete de la tarde en Intereconomia radio

Programa "El Corruptómetro) - Dirige y presenta: Albert Castillón.
Mila.

A continuación, enlace para escuchar Intereconomia radio en directo, por internet:

Enlace aqui.

(Gracia Villita).

6 comentarios:

  1. Habéis estado espléndidas compañeras.
    Esperemos que la gente vaya cambiando el "chip" y deje de lado la palabra estafa y empiecen a hablar de robo por parte de quién intervinieron las empresas de forma completamente ILEGAL.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milá como siempre
    Mari Granada

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Mila, Escuché el programa hasta el último minuto y le di máxima difusión. Me pareció contenido, acertado , objetivo y esclarecedor para los que, tras los años, han ido olvidando todos esos detalles que le dan la forma al bosque. Muy bueno que la letrada Negrete estuviera allí corroborando y aportando la precisión de legalidad. Estaría bien que te vuelvan a entrevistar para mantener este debate vivo, que la gente no lo de por perdido después de tanto tiempo y también para los que estamos pendientes de cada mención sobre este tema y no nos damos por vencidos, ni aún vencidos, como decía Martín Fierro!

    Qué día y de qué año se hará justicia? Sueño y visualizo ese momento desde mayo de 2006. Primero por todos los afectados y luego por mi y los míos. Hay gente muy necesitada y me temo que todo llegará tarde para ellos.

    El PP de Reus me dice que desde el gabinete jurídico están estudiando lo del ICO... Pelotas fuera, me temo.

    Pedí cita con el principal representante de Ciudadans de Tarragona para saber su postura, pero aún no tengo respuesta.. Hay que ser como la gota malaya.. Pero, qué te voy a contar a ti que eres la perseverancia en persona!

    Cuánto cariño y aprecio hacia ti veo en el Foro! Lo notas verdad?

    Un beso fuerte y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. explendidas as duas na veracidade sobre a intervenção da Afinsa, os meus sinceros cump a si D.Mila e Virginia Negrete. jose morais -Portugal.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias de corazón, Mila y Virginia, por toda vuestra aportación, y toda vuestra perseverancia. Me haría gracia saber si permitió el tal "Jose Manuel" que te diesen su teléfono para hablar con él acerca de lo que apuntó. Apuesto a que ni se llamaba Jose Manuel ni lo permitió. Perdería la apuesta? :-) Saludos. Pablo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.