jueves, 30 de abril de 2015

Próximas intervenciones en televisión y manifestación.

Si no hay contratiempo que lo impida -estamos a una semana vista- el viernes 8 de Mayo, Virginia López Negrete y Mila Hernán Álvarez intervendrán, como invitadas, en dos programas de Intereconomía TV: el Telediario de la tarde, que dirige y presenta Xavier Horcajo, y, a continuación, en  "El Gato al Agua", que dirige y presenta Javier Algarra. Como siempre, ¡gracias Intereconomía!. ¡Gracias "Javieres"!

Por otra parte, el tiempo para el día 9 de mayo promete ser espléndido en Madrid, (¡26º no está nada mal!), de manera que será un aliciente más para que participéis en la manifestación organizada por A.N.V.I.F.A. AUSBANC, y otras Asociaciones convocantes, unidas todas por el mismo manifiesto, el mismo afán y espíritu de lucha por la justicia y la verdad, y la misma convocatoria.


Recordamos el recorrido:




DIA 9 DE MAYO de 2015       12,00 Horas.


Inicio de la Manifestación: Confluencia de la Calle Ríos Rosas con Bravo Murillo.


Fin de la Manifestación: Monumento a la Constitución. (Pº de la Castellana).

(Metro más cercano: Ríos Rosas, ver plano.  Autobuses: 3, 12, 37 y 149)


Asociaciones convocantes:
 A.N.V.I.F.A. (AGRUPACIÓN NACIONAL DE VÍCTIMAS POR LA INTERVENCIÓN DE FÓRUM Y AFINSA) : Eduardo Berbis
 AUSBANC (ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS BANCARIOS):;Angel Garay
 AAA (ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DE AFINSA DE MADRID): José Luis Collado
 -ASAFFO (ASOCIACIÓN PLATAFORMA BLANCA CLIENTES AFECTADOS DE BARCELONA Y   GIRONA): Jordi Monfort
ACICayL (Asociación de Consumidores Independientes de Castilla y León): Rafael Sánchez
- ASVECOFORUM (Asociación de Consumidores,  Vecinos y Afectados de Fórum Filatélico de  Benavente y Comarca) :  Eladio García
- FÓRUM Y AFINSA FERRAZ-GÉNOVA : Fausty González
- PLATAFORMA BLANCA DE AFECTADOS DE AFINSA DE MOTILLA DEL PALANCAR : Ginés Francisco Martínez
- PLATAFORMA BLANCA DE AFECTADOS DE VIGO: Ricardo Santos Parga
- PLATAFORMA BLANCA DE AFINSA DE ALBACETE: Josefina Arce
- PLATAFORMA BLANCA DE AFECTADOS DE VIZCAYA:  Faustino Valiño Legorburu
A.C.L.A. (Asociación Contra la Liquidación de Afinsa): Mila Hernán Álvarez
PLATAFORMA BLANCA DE AFINSA DE ZARAGOZA:  Felipe Sánchez Romera
  
PLATAFORMA BLANCA DE CLIENTES DE SEGOVIA: Agustín Pérez Gimeno  

Tened muy claro y muy presente que cualquier otra manifestación que tenga lugar en Madrid ese mismo día 9, con recorrido diferente al mencionado, apoya el tremendo embuste y falsedad de la estafa que tan bien saben airear Adicae y sus adláteres, convocantes de dicha manifestación, con el que insisten en intoxicar a la opinión pública.

Todos sois adultos pensantes -o eso creo- como para saber, a estas alturas, quién es quién; del lado de quién está cada quién y quienes son los que nos llevan haciendo la puñeta con sus embustes y chanchullos limosneros durante 9 años (los políticos ya pasan de ellos completamente ¿os habéis dado cuenta?).

El "lado oscuro" cada vez está más a oscuras y más solo. Demostrémos con nuestra presencia en la manifestación que somos conocedores de lo que esconde la intervención de las filatélicas. Nos han arruinado la vida y se han cargado a las dos empresas, pero no han conseguido engañarnos ni "llevarnos al huerto" con sus falsedades y sus mentiras. Pasad de ellos. No valen ni para dar sombra al botijo. ¡Ya esta bien de rollos pedigüeños, notitas de prensa con el raca- raca de la estafa y demás tonterías!

A moveros todos. Madrid os espera. La concentración, arriba convocada, también.

Buen día.
Seguiremos informando.
Mila.

28 comentarios:

  1. El lado oscuro?. Definitivamente sois una secta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creo que exagere tanto Mila. La oscuridad es lo opuesto a la luz. La mentira (o la ocultación de la verdad) es lo opuesto a la verdad. Y hay gente que parece que disfruta ocultando la verdad, no sacando a la luz datos y argumentos mencionados en El Saqueo de Afinsa, en Canal Afinsa, en programas de Intereconomía (Eugenia Viñas, Xavier Algarra, Xavier Horcajo...). Que se pongan al día. Un saludo. Pablo

      Eliminar
  2. Oye, mira, la palabra secta ni se me había ocurrido. A ti si.

    Pero, claro: es solo un desliz freudiano por tu parte. ¿Ves cómo estáis donde estáis y adjudicáis a otros lo que queréis callar?

    Anda que....Vaya con tu subconsciente y qué faenitas te juega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lista eres, te vas a hacer de oro con los ignorantes que te creen. Como tantas veces no creo que pongas este mensaje para así poder seguir engañando. Espero que alguna vez pagues el daño que causas. Un abrazo

      Eliminar
    2. El daño que vosotros habéis causado, al no ceñiros a la verdad y propalar la mentira de la estafa de las cosas es el que estamos pagando todos nosotros. ¡Eso si que es daño y lo demás son cuentos chinos!.

      Otro que me aplica a mi, lo mismo por lo que suspira él. ¿Cuanto te pagan a ti, monín? Yo sé de uno que lleva cobrando un buen sueldo desde que intervinieron la compañía de la que era asesor, de manera que, puesto que lo de "hacerse de oro" parece que te mola, y como debe resultar bastante frustrante ver como otros se lo llevan crudo, ¿por qué no hablas con él y que te dé la receta?

      Conmigo, poco tienes que rascar, te lo aseguro.

      Eliminar
  3. Nosotros, los de la OTRA MANIFESTACION, los del lado oscuro,no insultamos ni decimos a la gente que no vaya a la vuestra. Ahi demostrais la calaña que sois y el odio que teneis contra quien no piensa como vosotros. Esperamos que seais muchos y no hagáis el ridículo. Lo del año pasado fué patético.Martin SAnchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que no habláis pues mira lo que decís:

      Lamentablemente, no todos nuestros compañeros creen en el valor de la unidad, del debate leal y del consenso. Unas pocas asociaciones minoritarias, cuyos representantes no quieren ver que sus reivindicaciones son compatibles con las de la mayoría y no parecen darse cuenta de la responsabilidad que tienen con sus asociados, han convocado otra manifestación el mismo día y a la misma hora que la gran manifestación nacional, es decir, han programado una contramanifestación descabellada, en detrimento de la necesaria unión.

      No entraremos en polémicas improductivas con otros compañeros perjudicados. Solo queremos advertir a nuestros asociados que cualquier otro acto del día 9 de Mayo que no sea el que señalamos más arriba en negrita y mayúscula, no es el convocado por la Asociación Perjudicados Fórum Madrid. Rogamos a todo asociado que reciba directamente en su correo personal una convocatoria distinta de la aquí indicada, nos lo haga saber a la mayor brevedad posible.

      Por favor, difundid la convocatoria nacional entre vuestros contactos para evitar que personas bienintencionadas acudan al evento erróneo.

      Seguimos adelante.

      Jose Javier López de Castro
      Asociación Perjudicados Fórum Madrid

      Firmado: Antonio Martínez López (C.Real)

      Eliminar
    2. Unidad? Debate leal? Y por qué en ninguna manifestación convocada por vosotros habéis mencionado a "El saqueo de Afinsa", a "Canal Afinsa", y a algunas claves que los medios de comunicación ocultan, pero que a parte de en lo anterior mencionó, sin ir más lejos, Eugenia Viñas en Intereconomía?
      Lo que es descabellado y en absoluto bienintencionado es callar todo lo anterior.
      Un saludo cuando haya cambios
      Pablo

      Eliminar
    3. Lo que es verdaderamente patético, anónimo del 30 de abril de 2015, 13:57, es saber la verdad o poder averiguarla y callarse o desmentir la verdad. Y lo de decir que no se insulta y a la vez se pretende ofender muestra la falsedad de la persona. Pero a estas alturas sólo aprende el que quiere. Pablo

      Eliminar
    4. Lo que es verdaderamente patético, anónimo del 30 de abril de 2015, 13:57, es saber la verdad o poder averiguarla y callarse o desmentir la verdad. Y lo de decir que no se insulta y a la vez se pretende ofender muestra la falsedad de la persona. Pero a estas alturas sólo aprende el que quiere. Pablo

      Eliminar
  4. No que va. Vosotros no insultáis. Vosotros amenazáis, directamente, con la Ley de Protección de Datos,, porque pensáis que vamos a utilizar contactos indebidamente. ¿Qué te parece?

    Y si somos cuatro gatos, pues genial. Mejor ir solo que mal acompañados. Lo que es innegable, es que, estos "cuatro gatos" os van a hacer una agujero respetable. ¿De no ser así, porque os fastidia tanto el asunto?
    ¡Anda y que os den!

    ResponderEliminar
  5. Inscribible lo que acabo de LEER,ya entiendo por que no solucionan lo nuestro"""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, más vale tarde que nunca. ¿Nos lo explicas a los que todavía no lo pillamos?

      Eliminar
  6. Pero si todos siguimos un mismo fin, porqué esa guerra dialéctica entre personas que lo único que nos hace luchar,"cada uno con unos ideales" pero en el fondo para conseguir li único que nos dá agallas para seguir con la lucha y recuperar nuestro futuro, y que nadie se aproveche de nuestro dunero que tanto sudor nos ha costado. !!Reflexionemos por favor!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué ideales ni qué ideales? Mentiras, manipulación, zancadillas para no sacar convenios adelante, difamación.. ¿Sigo?
      Si quienes llevan dando por saco con la estafa hubiesen reflexionado y puesto firmes a sus abogados, a su debido tiempo, otro gallo nos habría cantado.
      Completamente de acuerdo. Están en el sostenella y no enmendalla, Por eso estamos de todos ellos hasta las mismísimas narices.

      Eliminar
  7. Como está el patio de revuelto! Se nota que está nervioso el personal ante la perspectiva de que algunos afectados de Afinsa y Forum - muchos y cada vez más - vayan informandose y acudiendo a la "secta" de los que creen lo que es verdad: la ilegalidad de la intervención, el expolio perpetrado, y quienes han sido los auténticos responsables del carajal en que estamos, y sus esbirros a sueldo montando la alharaca de la estafa, que tienen igual de delito...
    Me alegra sobremanera de que haya cundido significativamente la información - yo también la recibí en su día y pude tomar las decisiones que me ayudaron y siguen ayudando a tener esperanza en una resolución justa.
    Si, es cierto que a todos nos une un objetivo, esa justicia que parece no llegar nunca - pero hay modos y maneras de reclamarla, desde la verdad y sin dejarse chulear , manipular y engañar por las pesebreras! Y al que le pique que haya dos "manis", que se rasque - Tiene que haber de todo en la viña del Señor: es decir, churras y merinas! xoxoxo

    ResponderEliminar
  8. Puede que sea muy inocente, pero creo que la union hace la fuerza no creeis que seria mejor hacer una sola manifestacion y que cada uno llevase en su pancarta su reinvicacion y su manifiesto?
    No seria mas fructifero que vieran que lo que pedimos es nuestro dinero que nos han robado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno con su pancarta si, sabes lo que me pasó la última vez que fuí a una pancarta que decia: ¡¡¡Las empresas eran legales, porque estaban cumpliendo la ley!!!
      Pues se me acercó una señora muy enfadada y me dijo, que hiciera el favor de quitar esa pancarta porque era mentira, pues nada..., cada uno con lo suyo. A ver quién gana.

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo con tus planteamientos Mila , pero no crees que hay perjudicados que no pueden esperar dos años mas y por eso de ponen al lado de otras opciones aunque sepan que estos h.p. de pp .psoe sigan haciendo lo que a ellos les interesa.

    ResponderEliminar
  10. INCREÍBLE de leer estos mensajes, esto es el futuro de España cada uno por una parte. YA ESTA BIEN, todos queremos lo mismo cobrar nuestro dinero.
    Unión amigos es así como conseguiremos algo.

    ResponderEliminar
  11. ¡A buenas horas, mangas verdes!
    Hace 9 años, todavía podíamos haber luchado juntos para recuperar dignidad y dinero. Se empeñaron en ir en la dirección contraria. Y ahí siguen.

    ¿Ahora? ¿Con estos sujetos en el lado oscuro, apoyando a Adicae? ¡Ni lo sueñes!

    ResponderEliminar
  12. Mila si sumamos venceremos, de lo contrario ya sabes, es lo que quieren vernos divididos, y lo estáis consiguiendo.Ah ira Cano a esa manifestación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díselo a los plastas de la teoría de la estafa, aunque a estas alturas... como lo dijo el árbol al pájaro: para la sombra que me das, tanto me importa si te vas como si te quedas.

      En cuanto a si el señor Cano irá a la manifestación, aunque me consta que si ha acudido a otras, desconozco si acudirá a esta. Yo de él, no iría.

      ¡Idiotas de clientes que ha tenido durante 25 años, y de algún que otro asesor y trabajador, que está a sorber y soplar y verlas venir!

      Es cuanto menos curioso: Resulta que para decir: "Los directivos ya tienen a quién les defienda, Nosotros a lo nuestro", es estupendo dejarles a un lado, como apestados, pero a la hora de exigirle que acuda a la manifestación, a "noséqué", para eso si, ¿verdad? Entonces ya no es un apestado.

      ¡¡Ele la coherencia!!

      Eliminar
  13. Todos queremos recuperar nuestro dinero,pero algunos quieren darnos un tanto por ciento de nuestros ahorros,y renunciar a la indemnización que tan merecidamente nos corresponde.
    Yo quiero todo mi dinero, porque a nosotros nos quitaron todo, no un tanto por ciento.
    Y además quiero tener la posibilidad de ir contra tanto daño nos han causado.
    O según vosotros, deberíamos de olvidarnos de todos los suicidios,las muertes,las vidas arruinadas por la ambición de unos pocos.
    Pues no, conmigo que no cuenten.
    Vosotros queréis que vayamos todos juntos?
    Pues llamar a las cosas por su nombre, que a estas alturas, todos conocemos con nombre y apellidos, a los verdaderos responsables de este expolio.
    Y si a alguien le molesta, pues que se tome una o varias tisanas.
    Un abrazo muy grande para todos los que tenemos muy claro donde estamos y sobre todo lo que queremos.

    ResponderEliminar
  14. DESISTIR NUNCA O CAMINHO É LONGO, mas a vitória é certa......... começa já 9 de Maio de 2015, UNIÃO FAZ A FORÇA, LOUVAR O CANAL AFINSA, cump jose morais-PORTUGAL.

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca iré a una manifestación con unos individuos que, cuando se quiso dar una solución, dijeron: ¡Que barbaridad! pedir que se haga responsable el Estado.
    Los afectados que van de comparsa, seguro que no lo saben o se les ha olvidado. Si no lo saben, tienen disculpas; si lo saben, no tienen vergüenza.
    Fijaros si son falsos que, ahora, convocan una manifestación para pedir la responsabilidad del Estado.

    ResponderEliminar
  16. J.R.-Tan solo hay que hacer una pregunta,y estoy seguro que el día 09.05.2015 no son capaces ninguno de los que se suba al camión y coja el micro de decir nosotros pedimos y nos conformamos con que nos den un 33% de lo que invertimos,tampoco el año pasado ADICAE lo dijo y algunas plataformas que les siguen muchos de los afectados no saben que les llevan por ese caminito,si embargo en las (PNL) se vió bien claro y hasta el Sr Hurtado se le escapó y lo dijo en la comisión de Economía.
    Esa pregunta tambien la puede realizar cualquiera de los afectados que vayan a dicha manifestación,y haber que le contestan,puesto que si les contestan que reclaman lo mismo que nosotros la manifestación debe terminar en el monumento a la Constitución que es el símbolo que refleja la Soberanía y de donde emanan las Leyes del Pueblo.
    Todos sabemos a que juega ADICAE desde el minuto uno de la intervención,es decir a cobrar jugosas subvenciones del Estado para beneficio suyo y los afectados le importan un higo.
    Así que si todos los que tengan esta información y sean afectados por Afinsa-Fórum ya saben que en la manifestación que sale el día 09.05.15 de la Confluencia de la calle Rios Rosas con Bravo Murillo y finaliza en el Monumento a la Constitución (Pº de la Castellana) defendemos y pedimos la devolución del 100% de lo invertido+ (%) de la revalorización de los contratos puestos que eran legales + (%) por los daños y perjuicios provocados que lo
    tendrá que dictaminar un Tribunal.
    Desde La Rioja os saludo a tod@s afectados de Afinsa-Fórum y os animo a sali a la calle en ésta manifestación,la Victoria está cada vez más cerca.

    ResponderEliminar
  17. No existe división, existe MANIPULACIÓN desde el minuto 1 hace 9 años NO 9 días. Y hasta aqui se ha llegado porque ya sabemos quién es quién y6 comose juega a esto de parte de estas "asociaciones" los demas solo le haceis el favor" para conseguir sus objetivos que son FIGURAR y eregirse en "la voz "mayoritaria de los afectados" para poder sentarse con politicos y seguir "figurando" para conseguir SUBVENCIONES y crecer su organizaión en "credibilidad" etc... Les importa una higa tu caso y las filatelicas. 2º Yo y muchos otr@s personas sinceramente ya no podemos ponernos mas detrás de una pancarta que dice "SOLUCION A LA ESTAFA DE LOS SELLOS" siplemente porque me esta insultando y aun encima quiere venderme por 4 duros al mejor postor. En que coño estamos? Leo Diana que tu si crees en lo que dice ADICAE pues vete tu con ellos. No pidas a los demas que vayan a representar una farsa. y aun encima decir que lo que llueve es agua y no meo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.