miércoles, 27 de mayo de 2015

A petición de un bloggero: - Entrevista de Risto Mejide a Mario Conde- en el Programa "Al Rincón de Pensar"


Este es el mensaje de nuestro compañero:

"¿Visteis a noche, el programa "Al rincón de pensar"? Fue muy interesante la conversación de Mario Conde con Risto Mejide, creo que desveló todas las claves de nuestro caso. Recomiendo, si se puede, se envíe por WhatsApp y se cuelgue en este Canal".


 Pues.., ¡pedido y hecho!


La entrevista está dividida en varios vídeos, de manera que tendréis que ir viendo todos clickando en cada una de ellos. Aquí dejo el enlace a la página.

Buen día para todos.
Mila.
(ENLACE)

(Si alguno de los compañeros, auténticos "cracks" en esto de montar y subir vídeos, puede ponerlo todo en uno...,¡¡sería genial!!)

5 comentarios:

  1. Es verdad que es una entrevista interesante y que revela claves interesantes de nuestro caso, aunque sin mencionarlo: dirigente (o empresa) que molesta al sistema, intervención de altas instancias, medios de comunicación al servicio del poder, "cooperación de jueces" ... una pena que Mario Conde no hubiese seguido en política, ha visto lo suficiente, y no debería estar desaprovechado. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  2. J.R.-Hola buenos días Princesa,estoy totalmente de acuerdo contigo en tu análisis y en el paralelismo del caso Banesto con la fulminación de Fórum-Afinsa.
    Pero sigo pensando que hay que destruir ese DOGMA petrificado que existe en la sociedad,por supuesto que para eso ya se encargaron y el plan fue perfectamente diseñado y llevado a la perfección por los distintos personajes que intervinieron en esta trági-comedia,de ahí que yo insista tanto en DENUNCIAR cuando nombren la palabra estafa,fraude,estafa piramidal etc,y que presenten la SENTENCIA donde diga un juez o magistrado y en que juzgado para ir a saco a por los que nos difamen sean personas físicas o jurídicas a quien lo diga con nombre y apellidos y al medio de comunicación que lo plasme.
    Con respecto al caso Banesto de D.Mario Conde y digo Don porque lo es,lo demostró e incluso tuvo que ir a Estrasburgo para que fuese reparado su HONOR Y SU DIGNIDAD donde SENTENCIARON,que en ESPAÑA los jueces que intervinieron en dicho caso D.Mario Conde y la Justicia Española no había sido INDEPENDIENTE Y SOBRE TODO IMPARCIAL con él y fue absuelto y por lo tanto su imagen a nivel Jurídico allí se reparó ,pero aún hoy en España,muchas personas le siguen considerando un delincuente,(para los que duden de lo que estoy diciendo les recomiendo que lean "DUELO DE TITANES")Y podrán comprender con quién y contra quién estamos luchando,para que veamos hasta donde llega el poder (político,judicial,económico) y lo más importante de todo esto y la pregunta que nos tenemos que hacer todos los afectados de Fórum-Afinsa es:
    1º)En manos Y POR QUIEN ?¿y porqué Banco fue fagocitado BANESTO? la respuesta creo que todos la sabemos,pues
    2º)POR EL BANCO DE SANTANDER.
    Estamos asistiendo a la repetición de la película anterior descrita?
    Pues como dicen en mi pueblo blanco y en botella,a todo este juego se prestan las Asociaciones de Consumidores como ADICAE,OCU,FACUA ,etc y a otras que le siguen "parece ser que la vaca da leche"a estas Asociaciones sus afectados les importan tres pares de c......../
    Por eso nuestra labor de derribar a este Coloso es desde la palabra y con nuestra perseverancia y entre todos poco a poco esas Asociaciones que le siguen se van dando cuenta poco a poco y se van adhiriendo a nosotros que REPITO,no cobramos subvenciones del Estado es decir somos INDEPENDIENTES,mientras que ADICAE y Cía no pueden decir lo mismo porque les llueven mangerazos todos los años de papá Estado y otras como Asociaciones de Perjudicados Fórum Madrid,Fórum Valencia,Navarra,Euskadi,Extremadura,Granada Cuenca.Almería,Murcia,Sevilla,Cataluña,Vizcaya,etc,pues creo que habría que tener un encuentro para explicarles ciertos detalles y que nos expliquen :
    3º) Porqué le siguen al Sr Pardos de ADICAE,cuando desde el minuto uno de la Intervención la palabra Estafa,Fraude,estafa piramidal,eramos listillos,avariciosos,teníamos "El Síndrome de Estocolmo"y que el Estado no tenía que poner ni un euro porque esto era una estafa lo dijo al DÍA SIGUIENTE EN BILBAO .
    4º)Y de que esto estaba diseñado para que en un futuro Banco Santander,Kutxa,Caixabank entre otras se repartirían el pastel y posiblemente con la FILATELIA harían otros productos,(es mi opinión) por eso lo de la condonación,y los idiotas del PP,lo siento por si se molestan por el calificativo son incapaces de tirar para adelante teniendo la DENUNCIA que se presentó en FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO,o no Rafa mira como les ha ido cuando encima se lo hemos puesto como a Felipe 2º,a ver si espabilais .Que más quiere el PSOE-ADICAE de que esto se tape y encima
    5º)¿Como habeis quedado con los afectados de Fórum-Afinsa?
    6º)Y por otro lado el Psoe sacando pecho de que juntamente con ADICAE se a paseado por todos los Parlamentos Autonómicos de España ,pidiendo una Solución para los afectados,claro que lo que no decían es que con un 33% se conformaban,pero el daño ya está hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... "tuvo que ir a Estrasburgo para que fuese reparado su HONOR Y SU DIGNIDAD donde SENTENCIARON que en ESPAÑA los jueces que intervinieron en dicho caso D. Mario Conde y la Justicia Española no había sido INDEPENDIENTE Y SOBRE TODO IMPARCIAL con él y fue absuelto" ...

      ¿Quieres decir que aun habiendo sido absuelto D. Mario Conde en el Tribunal europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, tuvo que pasar 10 años ingresado en la cárcel porque así lo decidieron las autoridades o los Poderes en España?

      Si en esto que nos cuentas, estás en lo cierto, los afectados de Afinsa y de Fórum podemos tener motivos reales, para temer el "remate" final a nuestro atropello (yo me quiero resistir a creerlo). A menos que 500.000 damnificados iracundos nos apiñemos de una vez por todas, todos juntos, como en un puño y protagonicemos un alzamiento en masa o un contundente golpe de mano (pacífico), definitivo.

      Eliminar
  3. J.R.-...../Continua
    7º)Sr Nadal director de la oficina económica del SR Rajoy,yo creo que usted dijo si no me falla la memoria en Albacete y en otras reuniones que no había derecho a lo que nos habían hecho pero es que encima contarían con más de dos millones de votos que han perdido,no la den tantas vueltas que aquí han tenido unos cuantos que no han recogido pero en fín supongo que podrán reaccionar ,pienso que todavía están a tiempo,yque si entraba en el Gobierno a este caso le iba a dar la vuelta como a un calcetín pues dese prisa que le quedan excasamente 5 meses,¿pero como pueden ser tan ineptos?,dios mío en que manos estamos y ya no quiero pensar en las que vamos a caer si esto no hay alguien quien lo remedia,bueno Mila te dejo ya,gracias por dejarme explayarme ,a veces me enciendo y otras me pega un bajón,ya ves como soy,pero sigo luchando y vamos a ver si entre todos arrimamos un poco el hombro,un saludo para tod@s afectados de Fórum-Afinsa desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  4. J.R.- Anónimo de las 15,07,yo solamente e recogido un poco la historia y la maldad de otras personas contra D.Mario Conde,pero no quiero que me malinterpretes y por supuesto y mucho menos que esto te desmoralice a tí ni a nadie de las 477.000 familias (puesto que ahora tenemos más fuerza somos más de 2.000.000 de votos)que fuímos vilipendiad@s por El Gobierno de turno de la época Sr Zapatero y demás adlátares sino todo lo contrario esto nos tiene que dar todavía mucha más fuerza puesto que el Sr Conde era él solo contra todo El Sistema,nosotros vamos a dar y a luchar hasta el último aliento que nos quede no te quepa la menor duda y en cuanto al caso Banesto con el nuestro el parecido con la realidad es mera coincidencia,aunque tenga alguna similitud en algunas cosas,por eso te digo que de rendirse y tirar la toalla nada de nada la final de este partido se delimitará en EL JUICIO POR LO PENAL,y aún así y todo los Directivos de dichas empresas si salen con alguna Sentencia en contra que yo lo dudo pero si es así serán ellos los que recurrirán a ESTRASBURGO ¿eso es lógico todos lo haríamos o no?,pero luego existen muchas vías abiertas en cuanto a la reparación que nos tienen que hacer a los afectados,victimas del "ATRACO A LA FILATELIA" a la que fuímos llevados.Y no dudes ni tú ni nadie que tendrán que pagarnos INDEMNIZACIONES.De acuerdo.
    Y por supuesto si alguno a interpretado con mi comentario un atisbo de desmoralización ó depresión nada de nada que os quede claro.Tan solo e recordado al ATROPELLO que sufrió el Sr Conde,(Cuanto mejor nos habrá ido si él hubiese llegado a ser El Presidente del Gobierno" a todos los Españoles,puesto que es po ahí por donde fueron los tiros,le tenían muchísimo miedo tanto Felipe Gonzalez como Aznar,y para evitar un posible salto del SR Mario Conde a la POLÍTICA con mayúsculas, pues oye van y para eso mira por donde se pusieron de acuerdo el PSOE Y EL PP.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.