martes, 5 de mayo de 2015

Más entradas rescatadas de otros Blogs que merecen ser leídas.

Por su interés, las rescatamos y difundimos, a través de Canal Afinsa. ¡Ya no estamos solos!

Es estupendo ver cómo existe, ¡por fin! una evidente unidad de criterio entre importantes Asociaciones y Plataformas de Afectados, que recogen, en sus respectivos Blogs, entradas y comentarios que son de interés para todos aquellos que luchamos, desde hace nueve años ya, porque se haga justicia y se nos restituya todo aquello que nos han expoliado -Ese es el orden- 

Gracias compañer@s, por vuestras entradas. Son magníficas.
Mila.

(Entrada 1)

(Entrada 2)

10 comentarios:

  1. De los 61945 millones de euros aportados a los bancos en España en 2009 para rescatarlos, solo han devuelto el 5 por ciento los muy gañanes.
    http://www.maestroviejodespierta.com/2015/05/05/el-estado-solo-ha-recuperado-el-5-de-las-ayudas-a-la-banca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Toro estoy de acuerdo con usted pero veo 2 matices.

      1.- a fecha de hoy son mas de 300.000 millones de euros.
      2.- Cuando dice, como todos los medios de comunicación: "aportados a los bancos" ; deberían poner: "aportados para salvar los ahorros de todos los clientes de los bancos"
      Pues todos los bancos habrían quebrado, y sus clientes habrían perdido todos sus ahorros, que tenían en plazos al 3, 4 o al 5 %.
      ¿por que no los intervinieron como a Fórum y Afnsa, cerrando las puertas y sin poner un euro?
      ¿Por qué tenemos que poner dinero para estos " listillos " de los bancos y para las victimas de Fórum y Afinsa llevamos 9 años sin nada?
      Porque si no nos dan nada el PSOE puede justificar la intervención.
      Porque si no nos dan nada los jueces Pedraz y Marlaska pueden justificar lo que hicieron.

      La corrupción judicial va de la mano de la corrupción política.

      Eliminar
  2. vamos para 9 anos, de uma intervenção, grave violação do estado direito , jose m orais -Portugal.

    ResponderEliminar
  3. J.R.-Hola buenos días Princesa,tan solo quiero exponer lo que tiene escrito ADICAE ,en su pagina,sigue con el mantra de siempre,y lo escribo literalmente se puede comprobar ."ADICAE llama a los afectados por los fraudes de Fórum-Filatélico,Afinsa y Arte y Naturaleza,así como a sus familiares y amigos a acudir a la marcha estatal que tendrá lugar en Madrid el 09.de Mayo 2015 con motivo del 9º Aniversario del estallido de los fraudes".
    En este párrafo ha metido la palabra fraudes dos veces,entiendo que esto ya no se puede consentir y porque no denunciarle y desenmascararle,es decir que publique en que SENTENCIA a lo largo de estos nueve años existe un Auto de un juez,magistrado que diga que esto fue un fraude,este Sr Manuel Pardos como se puede comprobar lo que dice es FALSO de toda falsedad y encima nos hace muchísimo daño a tod@s los afectados( mientras él y sus palmeros digan y vayan diciendo esto ,la Sociedad como entendería que el gobierno de turno llegue a un acuerdo de la devolución del 100%? y poder llegar a un acuerdo,sería poner dinero público para pagarnos a los afectados porque estas empresas cometieron fraude,eso es así por lo tanto hay que presentarle una querella así lo entiendo yo y que demuestre si lo ha soñado o en que sentencia dice fraude,estafa,estafa piramidal o la madre que lo parió,ya estoy harto de escucharle ,solo le interesa seguir haciendo el juego al PSOE que intervino estas empresas y desde el minuto uno empezo diciendo lo que decia el PSOE,es una estafa ,queríamos duros a cuatro pesetas,que eramos unos listillos y avariciosos,e incluso que teníamos el Sindrome de Estocolmo,(lo dijo en Bilbao) y que El Estado no tenía que poner ni un euro para nosotros los afectados de Fórum-Afinsa y sigue con el raca ,raca,por eso digo lo de la querella,y el día 09.05.2015 volverá a decir que sigue siendo un fraude,estafa etc y lo que no dice delante de los afectados que estén en esa manifestación que ahora en conjunción con el PSOE está con sus (PNL) dispuesto a firmar por un 33%.
    Por eso hay que desenmascararle e ir a por él con la Ley en la mano,puesto que el daño que nos está haciendo a todos afectados de Afinsa-Fórum es TREMENDO.
    No obstante existe otra manifestación el mismo día y a la misma hora,convocada por Asociaciones independientes(es decir que no cobran subenciones del Estado)como es el caso de ADICAE que recibió 600.000 Euros y ese es su juego bueno pues otras Asociaciones son sin ánimo de lucro y saldremos desde la calle Rios Rosas con Bravo Murillo hasta la finalización en el Monumento a la Constitución (Pº de la Castellana).
    QUEDAN TODOS INVITADOS A ESTA MANIFESTACIÓN,por favor no se confundan,nos jugamos mucho y desde La Rioja les envío a tod@s afectados de Afinsa-Fórum un fuerte abrazo a todos y que cada vez ¡¡ LA VICTORIA ESTA MÁS CERCA¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente habría que denunciar ante los juzgados a ADICAE, mas que nada por vulnerar la presunción de inocencia y acusar sin pruebas, ni sentencias judiciales que le den la razón.

    Pero el problema con el que nos encontramos todos los que pensamos lo mismo, es que, los únicos que pueden denunciar a éste tiparraco son los propios agraviados, es decir, los ex-directivos de Afinsa. Nosotros, por desgracia, como cliente que somos no podemos hacer absolutamente nada a nivel judicial. Y por lo que se refiere a los ex-directivos de Afinsa, bastante tienen ya con lo que tienen encima como para dedicarse a tapar la boca a semejante mequetrefe.

    Aunque por otra parte, y pensándolo detenidamente, pudiera caber la posibilida de que sean los propios clientes quienes ejerzan acciones judiciales contra ésta infame asociación, puesto que si acusa a los ex-directivos de estafadores, a nosotros, indirectamente, nos está acusando de estafados, por no decir de jilipollas.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, pero caso de demandarles, tendría que haber alguien para aglutinarnos y representarnos y aunque no fuésemos muchos, seguro que juntaríamos un número suficiente.
    Todo sería cuestión, de hacer las cuentas y ver con cuantas personas se podría contar y a cuanto saldría cada una.
    A mi entender serían ideales cualquiera de estas asociaciones independientes quienes encabezaran este proyecto.
    Este tío impresentable, manipulador, embustero, nos está ocasionando mucho daño y lo triste es que haya tantos afectados que le sigan como rebaño de ovejas.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy de acuerdo en denunciarle, lo podemos tratar y estudiarlo.
    Ya está bien de hacernos tanto daño.
    A mi me echan de las reuniones porque me enfrento a ellos, diciéndoles qué dónde está la sentencia que diga que es una estafa, y me contestan que es una opinión suya....

    ResponderEliminar
  7. ¿Queréis mi opinión? Ahí va.

    Denuncias es lo que se merece, naturalmente que si. Pero no saldrán adelante, eso os lo garantizo. No le harían ni un arañazo. Tan solo, publicidad. ¿Sabéis lo que si le puede hacer "pupa" y mucha? Que emprendiésemos una campaña para que los pobres incautos que siguen creyendo que les va a "salvar", viesen las cosas como son, y comprendieran que estar asociados a Adicae es una estúpida pérdida de tiempo y de dinero, amén de un hecho que choca frontalmente contra la posibilidad de recuperar su inversión.

    Perder asociados es lo que más puede escocerle, porque le debilita, de manera que, si finalmente la gente acaba por entender que esa estrategia de acoso y derribo contra Afinsa y Forum, insistiendo en la teoría de la estafa, solo mantendrá en la ruina a sus clientes, habremos apuntado en la dirección correcta.No perdamos el tiempo con denuncias que no llegarán a ninguna parte, os lo aseguro.
    Mila.

    ResponderEliminar

  8. PRÓXIMAS ENTREVISTAS EN INTERECONOMIA TV



    El próximo viernes día 8 de Mayo,

    Mila Hernán y Virginia López Negrete serán entrevistadas en el programa de Xavier Horcajo (18.00 h-20.00h).

    También participarán en el programa "El Gato al Agua" dirigido por Javier Algarra. (22.00 h).

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos.
    Desde Vigo no seremos muchos los que vayamos a la manifestación pero con grano a grano haremos una montaña. Estoy harto de los políticos y de la justicia Española y espero que en Estrasburgo nos den la razón y que realmente paguen los culpables de esta maldita intervención.
    Gracias a todos los afectados que se mojan y molestan en las acciones que se plantean en especial a ti Mila.A por ellos.
    Un saludo para todos desde Vigo.
    Jesús

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.