martes, 19 de mayo de 2015

Okupas en el edificio de Forum Filatélico.

 

¿De repente nos salen "simpatizantes solidarios"?. No me lo creo.

Hay muchas maneras de hacer "ruido" para que se hable de la estafa.

¿Queréis ayudar a los compañeros de Forum, de verdad, okupas?  Pues bien. Aquí va la receta:



Paso 1.- Mantengan una reunión con personas al frente del colectivo A.N.V.I.F.A. (Enlace a Blog)

Paso 2.- Dejen a un lado los cantos de sirena de ADICAE y de las Federación "unidaddenoseque", e informense a fondo de todo lo que esconde esta intervención.

Paso 3.- Cambien los términos "estafa y "estafados" por los de  "intervenidos políticamente" y "expoliados".

Paso 4.- Coloquen pancartas monumentales, con slogans claritos, claritos, del tipo: "PSOE EXPOLIADOR -  PP CONSENTIDOR", de arriba abajo de esa preciosa fachada del edificio.

Paso 5.- Hagan declaraciones a la prensa ajenas al discurso de ADICAE.

Sencillo, ¿verdad? ¡¡Pues manos a la obra y a por ello!!


9 comentarios:

  1. Yo, mas bien diría :

    PSOE. EXPOLIADOR, PP. CONSENTIDOR

    Sería curioso poder leer en un futuro en la prensa :

    “Alegando la privación de sus bienes, los sellos, los afectados por la intervención de las filatélicas se revuelven contra PSOE. y PP., acusando a los primeros de ser los artífices de esa privación y al PP. de su complicidad al permanecer estos impasibles ante, lo que los clientes de estas empresas consideran, una expoliación en toda regla.”

    ResponderEliminar
  2. Me emociona esta ocupacion patriotica. Algo que ya teniamos que haber hecho los afectados, los que perdimos nuestros ahorros en su dia, huelgas, ocupaciones y enfrentarnos al sistema financiero-politico-judicial que se puso de acuerdo para robar nuestros ahorros y beneficiar a los ladrones, especuladores internacionales.
    Si estos chicos hablan de estafa, sera porque no estan bien informados, no creo que sepan ni lo que es Adicae, ni ANVIFA, ni nada de eso, y eso tambien es responsabilidad nuestra. Aparte de ti, Mila, hemos sido todos, o casi todos, unos comodones cobardes. En cualquier caso, el facebook del hogar Social Ramiro Ledesma comenta asi las fotos de la manifestacion de apoyo a los afectados de Forum y Afinsa, el 9 de mayo
    :
    El Hogar Social Madrid se ha manifestado esta mañana junto a los afectados por la estafa de Forum y Afinsa, trama llevada a cabo por el Gobierno de Zapatero y s...in solución alguna en el actual Gobierno de Rajoy, que dejó sin sus ahorros a medio millón de Españoles ¡Basta ya de impunidad! ¡Basta ya de que nos roben!
    LA USURA ES EL CÁNCER DEL MUNDO

    Esto lo podemos suscribir todos los afectados sin contaminar. Asi que cuentan con mi apoyo moral, y me imagino que cara de acojone pondrian los ladrones del Psoe y los mentirosos del PP si se tuvieran que sentar en el ayuntamiento con unos cuantos representantes de estos jovenes patriotas, igual les entraba prisa por arreglar el asunto.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que deberían hacer es exhibir lemas y pancartas que proclamaran algo similar a lo siguiente:

    ESTAFA DE ESTADO, EMPRESAS INOCENTES MIENTRAS NO SE HAYA PROBADO

    o

    ESTAFA DE ESTADO, EMPRESAS INOCENTES MIENTRAS NO SEA DEMOSTRADO

    ResponderEliminar


  4. Desmontando, de una vez por todas, la teoría de la estafa –aunque ha sido desmontada hace bastante tiempo- :

    Si en verdad los clientes hemos sido estafados porque, según dicen, nos han vendido unos sellos que están sumamente sobrevalorados, ¿alguien nos podría explicar cómo esos mismos sellos van a ser entregados por la administración Çoncursal a aquellos clientes que así lo hayan solicitado, y con cuya entrega se darán éstos por pagados?. Es decir, en éste caso la filatelia no está sobrevalorada, pues, de ser esto cierto, el cliente debería de continuar manteniéndose dentro del concurso como acreedor por la diferencia existente entre el precio que éste pagó y el valor real de la filatelia que se le entrega. Sin embargo esto no es así. Por lo cual solo caben dos posibilidades :

    1.- Que el valor de nuestra filatelia se corresponda al valor de mercado.

    2.- Que dicho valor sea inferior al del mercado, en cuyo caso sería la propia administración Concursal quien estaría llevando a cabo su propia estafa personal al estar vendiendo a los clientes unos sellos que, según ellos, están sobrevalorados.

    Lo que no puede ser es que, dependiendo de quién sea el propietario de la filatelia, ésta tenga un valor de mercado del 100% del precio pagado, mientras que si esa misma filatelia se integra en la masa activa de la empresa su valor es del 10-15% de dicho mercado.

    ResponderEliminar
  5. Esta frase pronunciada por Ramiro Ledesma "Queremos y pedimos la aplicación de las penas más rigurosas para aquellos que especulen con la miseria del pueblo" Deben colocarla en la pancarta junto al slogan "Psoe expoliador. Pp consentidor".

    ResponderEliminar

























































  6. miércoles, 20 de mayo de 2015




    PSOE quería hundir Afinsa si o si. Y con ello destrozó la vida de 500.000 familias.





    En Canal Afinsa nos hablan de un artículo fantástico sobre B. Madrid, que tiene mucha importancia, para que veamos cómo funciona todo y podamos ver comparativamente las barbaridades que le Gobierno del PSOE hizo con las Victimas de la intervención de Fórum y Afinsa.


    A estas alturas, ya todos sabemos que el motivo que llevó a la intervención era FALSO, nunca fueron financieras.


    A estas alturas parece que es unánime el que nuestra ruina proviene, por tanto, de la forma en que se llevó a cabo la intervención, de una forma abrupta, decretando la clausura de las instalaciones y el cierre de toda actividad.


    Como ya hemos explicado eso era imprescindible si lo que se pretendía, realmente, era conseguir el hundimiento de las acciones de Escala, la filial de Afinsa en USA, como así ocurrió.


    Pues bien este artículo nos permite ver otro de los grandes fiascos que, tras la intervención, coadyuvaron a esa ruina.


    Como podéis ver en lo sombreado la CNMV evita que lo que es patrimonio de los clientes pase a la masa concursal.


    Esto que parece razonable no ocurrió en nuestro caso, y ha tenido que ser una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid la que haya tenido que poner orden, y solo para el caso de Afinsa.


    Esto lo que nos indica es que las instituciones están ahí para algo y que si quieren funcionan, o si las personas que están al frente son profesionales.


    Extrapolándolo a nuestro caso, si en 2006 en vez de Manuel Conthe, hubiera estado Elvira Rodríguez al frente de la CNMV, los sellos hubieran pasado a manos de los clientes, sus verdaderos propietarios, nunca en el activo de las filatélicas, las deudas hubieran surgido con los vencimientos, repartidas en el tiempo. O como ahora determina el señor Vaquer y los concursales, "que si quieren los sellos desaparece el crédito y salen de la masa pasiva". Eso hubiera significado que estas empresas no tendrían ninguna deuda.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.