sábado, 16 de mayo de 2015

Otro administrador concursal que parece haber encontrado "El Dorado".

 Y van....

Esta figura debería desaparecer "de facto" de todos los concursos de acreedores. 

Dejo el enlace para que leáis el artículo entero, pero adelanto este párrafo:

(...) Desde la perspectiva de Martín Molina, la prioridad es la contraria: incrementar la masa concursal lo máximo posible para que los acreedores recuperen la mayor parte de su dinero. Con el añadido de que su retribución se fija en relación al tamaño de dicha masa. Aunque no pueda disponer del patrimonio de los clientes, su intención era mantenerlos en el banco para incrementar su valor (...)
¡Con nosotros abrieron el melón y hay que ver lo bien que les va a unos cuantos desde entonces!!

Recuerdo lo que me comentó un periodista que se encontraba en el juzgado mercantil, el día en que Senent adjudicó a los administradores concursales de turno la "administración" de los bienes de la concursada Fórum Filatélico. Más contentos que unas Pascuas salían los dos del despacho del juez cuando, uno de ellos, en el paroxismo de la dicha infinita, y sin poder contenerse, exclamó: ¡"Nos ha tocado la lotería"!

Y tanto. ¡Disfrutando del premio gordo llevan ellos y los de Afinsa desde que a las empresas y a nosotros nos arruinasen!.

Buen finde para tod@s
Mila.


(Enlace a noticia)

8 comentarios:

  1. Ojalá se lo gasten en medicinas................

    ResponderEliminar
  2. Hola,he pedido la filatelia y he leído las cartas de la concursal, si firmamos dice que ya estamos pagados y no podremos reclamar nada mas,que debemos hacer alguien lo sabe??????por desgracia la asociacion a la que pertenezco o se a disuelto o se a muerto por que no tengo ninguna noticia desde hace mas de un año,mi informacion es gracias a este canal,y para mas desgracia no me e podido adherir a ARPHI por cuestion economica,así que estoy sola ante tal situación,necesitaria que alguien por favor me informara como proceder en caso de que recogiera la filatelia,no se que hacer,por favor informenme,GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no han comenzado a enviarlas (o al menos no sé de nadie que las haya recibido)
      Sigue atenta a este Canal, por si hubiera alguna notificacion, sugerencia o indicación al respecto.
      Un beso fuerte, compañera.
      Mila.

      Eliminar
    2. Puedes adherirte a la asociación Asaffo que estamos emprendiendo nuevas acciones para poder solucionar todo este desaguisado que nos han provocado todos estos tragaldabas.

      Eliminar
  3. o carácter, destes administradores , dos políticos e juízes, para mim não está na força ou na posição social, esta rara qualidade só existe em homens justos, dignos, que honram suas raízes e acima de tudo tem o seu valor, nada nem ninguém pode comprar um homem íntegro e honesto, o tempo tudo revela, as mentiras mais ocultas , as razões mais certas no caso do expolio da Afinsa e Forum, jose morais-Portugal.

    ResponderEliminar
  4. Valientes sinvergüenzas! No tenemos bastante conque nos haya acribillado el gobierno, sino que encima,estos tragaldabas también nos den otras vuelta de tuerca,para acabarlo de rematar.Porque todo el mundo se ensaña con nosotros? ¿que mal hemos hecho?. Esto es inaudito!!

    ResponderEliminar
  5. Pelotazo va y pelotazo viene - hasta que se nos hinchen las narices (eso si, en bloque!) a todas las victimas de estos criminales...Tengo fe en que les llegará a estos y a todos los sinvergüenzas su hora de rendir cuentas a una sociedad que ya ha tenido más que suficiente de estos ejemplos del "Saqueo del País y sus Gentes".

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dice nuestro refranero .A río rebuelto ganancias de pescadores....

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.