sábado, 9 de mayo de 2015

Primeras grabaciones Programa Intereconomía "Especial Afinsa y Fórum"

A ver compañeros: La grabación del programa de Xavier Horcajo ha salido desfasada con retardo entre la imagen y el sonido. A pesar de los esfuerzos de nuestro compañero Villa, no ha podido mejorarse de ninguna manera para subirlo a youtube,

Como considero que supone un enorme distractor subirla con esa calidad, y a la espera de que, tal vez mañana, la propia Intereconomía emita un programa en mejor estado de grabación, subimos este video que solamente contiene audio, preparado nuevamente por Villa. Creo que es lo que realmente importa. (¡Gracias compañero, eres el mejor!). 

Por otra parte, una pequeña fe de erratas: Al principio de la entrevista, cuando Xavier me pregunta sobre el juez que inició todo este jaleo, le respondo que Grande Marlaska recibió la denuncia decidiendo pasar el Caso Forum a Garzón y el Caso Afinsa a Pedraz.

Eso no es exactamente así. Grande Marlaska se quedó con Fórum, pero cuando Garzón volvió de USA le pasaron el caso a él . Baltasar Garzón sustituyó a Grande Marlaska.

Han pasado nueve años y la memoria falla, amigos. Por otra parte, no soy cliente de Forum y puedo cometer algún desliz, involuntario, como este.  Con esta correción queda todo aclarado.

Cuando tengamos el "clip" de "El Gato" lo subiremos también.
Felices sueños.

¡Mañana todos a la manifa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios.