sábado, 23 de mayo de 2015

Radio Inter - Entrevista a Melisa Velasco, portavoz de los militantes identitarios del HSM y okupas del edificio Forum Filatélico.

Por cortesía de nuestro compañero "Frío".

¡Excelente trabajo el tuyo, compañero! (Se agradecen los cortes para evitar alargar el contenido del audio). Muchas gracias.

De nuevo, nustro agradecimiento también a Radio Inter e Intereconomía y, por supuesto a Melisa Velasco, por sus claras y valientes declaraciones, con respecto a la intervención de las filatélicas.

(Su página en:  https://www.facebook.com/pages/Hogar-Social-Madrid/680318305386232)


10 comentarios:

  1. Mi agradecimiento para estos chicos que nos están ayudando con su ocupación y ojalá haya mas okupaciones y sobre todo de los afectados que muchos se habrán quedado sin su vivienda por la intervención ilejitma de estos gobiernos corruptos k llevan décadas gobernando este país.bravo por estos chicos valientes!!

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincero agradecimiento a estos chicos que nos están ayudando con la ocupación de la sede Forum.
    Muchas valientes!!!!
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que hemos tenido una bendicion del cielo con esta ocupacion patriotica juvenil. Es el momento de ir pensando en solidarizarse en la calle con esta gente que nos esta sacando las castañas del fuego, de manifestarse con ellos. Es el momento de ocupar los palacios de Afinsa, que son nuestros, de los afectados acreedores, y sacar las banderas y las pancartas por las ventanas. fuera especuladores, politicos y administradores, los palacios son nuestros, hay que ocuparlos ya !!!!
    Sociatas y peperos carroñeros asquerosos, que os den a todos dos duros.
    Conozco a jefes de seccion de Forum que han vivido muy bien durante años con la venta de sellos y ahora apoyan a Adicae, yo les pregunto, si es una estafa ¿vais a devolver lo que habeis estafado, o es que lo que vosotros trincabais era del espiritu santo? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, si viviera en Madrid, ya estaba ahí con ellos todos los días... ayudando a que se conozca la verdad a todos loc ciudadanos que pasen por ahí.

      Eliminar
  4. Parece ser k nuestro caso si le ha pasado factura a estos indeseables a lo mejor pensaban k no hiba a ser así .Pues hay lo tienen .y es que...a cada cerdo le llega su Sanmartin .Toma ya!!

    ResponderEliminar
  5. Ya dije en su día que yo también participaba colocando en mi vehículo particular un folio donde reza: "PSOE expoliador PP colaborador. Robo a la empresa Afinsa Forum Filatélico. Nuestros Ahorros su Botín. Ahora he hecho camisetas de color blanco colocando una impresión en la parte de la espalda en la que se ve la portada del libro "El saqueo de Afinsa".Entiendo que no habrá ningún problema a la hora de enseñar dicha portada del libro. Desde Burgos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! A eso le llamo yo tener iniciativa!

      Por mi parte, ningún problema. (¡Además tiene descarga gratuita!)
      Un fuerte abrazo, compi.
      Mila.


      pORMIPARTE, NINGUN PROBLEMA.

      Eliminar
  6. http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article86475

    ResponderEliminar
  7. ¿De qué lado estás tu? Eso de ir de Anónimo, mosquea cantidad.

    ResponderEliminar
  8. Es bueno recordar constantemente el terrorismo político financiero del PSOE y el vergonzoso consentimiento del PP, con su dictadura encubierta

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.