martes, 12 de mayo de 2015

Rafael Sánchez Boyero en Salamanca 24 Horas.- LA MEJOR COBERTURA DEL 9º ANIVERSARIO DE UN MEDIO ESCRITO EN TODA ESPAÑA.

Así titulaban la entrada de ayer, lunes 11 de Mayo, los compañeros de A.N.V.I.F.A. No exageraban.

Aquí os dejo el enlace a la página. Recomiendo el visionado y lectura de toda la cobertura informativa que han subido los compañeros a su blog.(¡Son unos cuantos!)

Junto con la cobertura que nos ha dado Intereconomía, lo mejor, lo más riguroso y lo más veraz. ¡No como otr@s.!

¡¡Buen trabajo, Rafael!! 

¡¡Buen trabajo el de tod@s, amig@s!!

Buen día
Mila.

(Enlace a Blog de A.N.V.I.F.A.)

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho. Espero que este esfuerzo que hemos hecho entre todos los que fuimos a la manifestación y todos los que siempre hemos estado al pie del cañón tenga de una santa vez la repercusión que exigimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de la repercusión, yo diría, que tuviera los resultados que todos deseamos....

      Eliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena a A.N.V.I.F.A., a todas las personas que la forman y a quienes la han apoyado. Ése es el camino para que se nos reconozcan nuestra dignidad y nuestros derechos, y no el que tomó ADICAE. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy jesus Gandia, un afectado mas que me lleva la Ocu y soy de alicante.
    Bien el otro día hable un abogado y me dijo: y si lo presentáis como: "Dilación indebida de la Admin", bien me gustaría que le llegara Rafael Sánchez Boyero esta petición. Que si ya está planteada pues nada. Un saludo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.