sábado, 20 de junio de 2015

El cabecilla del lado oscuro se queda a oscuras.

Bueno, bueno, bueno...

¡¡Qué interesante!!

¿Donde están todos los que apoyaban a ADICAE en esa cosa que se empeñaban en decir que era unitaria, cuando en realidad era un bodrio de armas tomar?

Si entráis en este enlace, superior de la barra de pestañas, ¿QUIENES SOMOS? veréis que el Señor de las moscas, digo, de las plataformas, ya se jalea a si mismo, sin nadie que le ria las gracietas -que maldita la gracia que tienen- salvo la Asociación de Afectados Foro Arte y Naturaleza quienes , al parecer, todavía no se han enterado de que están siendo utilizados por Adicae para "dar bulto" a un engendro que no va a llegar a ninguna parte.

Siguiendo con interrogante favorito, la pregunta es: Y ahora, ¿qué? 

¡Listillos!

Este es el enlace:

(Enlace)

No os dejéis engañar por la lista de la compra en la que aparecen citadas un montón de ciudades en todo el Estado español. La línea que precede al "listón" dice:

1. Comités unidos de la Plataforma de ADICAE de todo el Estado.

Es decir: pulguitas de ADICAE en su mejor desaparrame, a lo largo y ancho de España.

5 comentarios:

  1. Pues mejor que tengan apagón y carencia de plataformas...ya hicieron bastante daño a propios y extraños y es hora de que la luz se vaya imponiendo entre tanta tiniebla, digo yo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón compañera Carmen!!! Pues claro está que al final se impondrá la luz en nuestro caso, pues no podria ser de otra manera!!!
    Con lo que se está luchando por esclarecer la verdad de lo que ha pasado!!!
    Un millón de gracias a nuestra querida compañera Mila y equipo, sois personas extraordinarias!!! Que nos acompañe la fuerza hasta el final!!!
    Pero que se han creido toda esta camada de vuitres??? Que se van a salir con la suya porque són Jueces,politicos administradores concursales, agencia tributaria etc???
    PUES VA A SER QUE NO!!! CORRUPTOS MAS QUE CORRUPTOS!!!
    Ah, a más de uno seguramente le costará el puesto!!! Pero que menos que esto!!!
    AL FINAL, A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN!!! GUSTE O NO GUSTE, LA VIDA ES ASÍ!!!!! QUE LE VAMOS A HACER..........

    ResponderEliminar
  3. En las generales en todos los mitines del pp estaremos ay con una pancarta para recordarle su promesa

    ResponderEliminar
  4. Biennnnnnnnn por anónimo de las 20:07.Con perdón esto es un cachondeo lo que llevan con nosotros.En mi familia uuuuuuyyyyyyy los votos que han perdido, y no ya veis en Castilla La Mancha lo que ha pasado.Me fastidia, que no salga ninguna noticia como tantas entan saliendo en los medios de comunicación.A si en la generales haremos lo mismo o masssss.Desde Cuenca un saludo

    ResponderEliminar
  5. En Castilla la Mancha hemos pasado de guatemala a guatepeor, no hay mas alternativa.
    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.