lunes, 22 de junio de 2015

El "karma" de Alicia Sánchez Camacho.

¿Recordáis la famosa frase que pronunció esta señora cuando compañeros catalanes le hablaron de nuestro tema? "Y estos, ¿de qué van?" parece ser que dijo, textualmente.

Pues bien: somos nosotros quienes, dadas las circunstancias, podemos preguntarle, "y tú, querida,  ahora ¿donde vas?"

Rajoy fulmina a Alicia Sánchez-Camacho por el desastre en Cataluña

Tiene ya decidido relevarla en la presidencia regional del partido. Dirigentes del PP la responsabilizan de la consolidación de Albert Rivera y CiudadanosCompartir
Alicia Sánchez-Camacho está sentenciada. Los pésimos resultados del pasado 24 de mayo en Cataluña, donde el PP solo va a gobernar en un ayuntamiento, han provocado que Mariano Rajoy tome cartas en el asunto. El presidente ha decidido relevar a la barcelonesa al frente de los populares en la región.

Alicia Sánchez-Camacho y Mariano Rajoy.Alicia Sánchez-Camacho y Mariano Rajoy.
Según explican a El Confidencial Digital  fuentes gubernamentales y de la dirección nacional, tanto el jefe del Ejecutivo como María Dolores de Cospedal, en contacto permanente tras los comicios del 24-M, han coincidido en que el partido necesita un nuevo impulso en Cataluña.
Los resultados cosechados por los populares en los municipios de la región son más que preocupantes: se han perdido más de 130.000 votos en tan solo cuatro años (de 363.948 a 232.399) y solo se gobernará en Pontons, a pesar de que el partido también fue la fuerza más votada en Badalona y Castelldefels.
Por ese motivo, y ante un escenario electoral de cara al 27-S nada halagüeño(las últimas encuestas le sitúan como quinto partido en intención de voto, por debajo de CiU, ERC, Ciudadanos y Podemos, y prácticamente empatado con el PSC), tanto Rajoy como Cospedal han decidido preparar el relevo de Alicia Sánchez-Camacho al frente del PP de Cataluña.

Debate: ¿Antes o después del 27-S?

Las fuentes consultadas por ECD confirman que algunos ministros ya conocen las intenciones del presidente del Gobierno y de la secretaria general del PP.
Y añaden que la primera idea de ambos es mantener unos meses más a Sánchez-Camacho en la presidencia regional del partido y que encabece la candidatura
Se han perdido más de 130.000 votos en tan solo cuatro años
de los populares el 27-S, para después cesarla e iniciar una nueva etapa en la federación catalana.
Sin embargo, desde la ejecutiva nacional se sugiere otro escenario: el actual clima político en Cataluña, con la ruptura de CiU y la decisión de Unió Democrática de presentarse por separado en los comicios, abre la puerta a que el Partido Popular presente un cambio de líderantes de la cita con las urnas, y tenga poco que perder.
Desde Génova 13 aseguran que, tal y como está el partido en la región, acometer un relevo antes de los comicios tampoco supondría una maniobra muy arriesgada. El desgaste sería mínimo y se podría aprovechar incluso el impulso que podría aportar una cara nueva.

Barones del PP critican a Camacho…

En la decisión de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal también ha pesado la opinión de importantes barones regionales del partido, que pedían una “reacción” por los malos resultados en Cataluña.
La tesis de estos dirigentes autonómicos es que, si alguno de ellos hubiese obtenido en los ayuntamientos los resultados cosechados por Alicia Sánchez-Camacho, la ejecutiva nacional, o ellos mismos, hubieran planteado su salida. De hecho, recuerdan, después del 24-M ya ha habido dirigentes como Esperanza Aguirre, Luisa Fernanda Rudi, José Ramón Bauzá y Alberto Fabra que han anunciado su marcha de la presidencia regional.
Por otra parte, estos mismos barones del PP culpan a Camacho de ser la responsable del ascenso de Albert Rivera y de Ciudadanos: “El mensaje que hacen ellos es el que debíamos haber hecho nosotros en Cataluña. Y eso nos ha pasado factura allí y a nivel nacional”.

...y su equipo culpa a la estrategia de Génova

Desde el PP de Cataluña, sin embargo, replican que ha sido precisamente la estrategia de la dirección nacional del partido respecto a Ciudadanos la que ha perjudicado a los populares en la región.
En ese sentido, aseguran que, en un primer momento, la consigna de Génova era atacar a Ciudadanos por su origen catalán. Recuerdan, por ejemplo, que Cospedal se refería a la formación como “Ciutadans”, y que el Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, llegó a declarar: “no quiero que me gobierne alguien que se llame Albert”.
Esa campaña de “estigmatizar lo catalán”, tal y como se contó en estas páginas, causó gran indignación entre el equipo de Sánchez-Camacho. Hasta tal punto, que el portavoz del PP catalán, Enric Millo, decidió hablar personalmente con Carlos Floriano para que cesara esa estrategia.

Ya se barajan nombres de posibles sustitutos

El relevo de Alicia Sánchez-Camacho al frente del PP de Cataluña se lleva moviendo en Moncloa y en la dirección nacional del Partido Popular desde finales de 2013. Ya entonces, Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal manejaban una lista de posibles sucesores que hoy se mantiene vigente.
Entre los nombres que manejan el presidente del Gobierno y la secretaria general destacan los tres siguientes:
-- Dolors Montserrat. La hija de la histórica líder del PP catalán lleva varios años en alza en el partido y podría ser una buena candidata.
-- Enric Millo. El trabajo del portavoz del PP en el Parlament también está siendo especialmente tenido en cuenta en Moncloa y en Génova.
-- Xavier García Albiol. El  ex alcalde de Badalona gusta, en general, en Madrid. Consideran que su discurso es el apropiado, aunque debería moderar su tono y estilo. La pérdida del gobierno municipal le permitiría centrarse en liderar la nueva etapa del partido.

El equipo de Camacho ya prepara las elecciones

Pese a todos estos movimientos, el equipo de Alicia Sánchez-Camacho asegura que ella no ha recibido ninguna noticia sobre su relevo. Ni de Moncloa ni de la dirección nacional de los populares.
Por ese motivo, la actual ejecutiva del PP catalán está preparando la campaña electoral de cara a los comicios del 27-S, a los que Sánchez-Camacho aspira a acudir como cabeza de lista del partido. No obstante, señalan las fuentes consultadas, la última palabra la tendrá el comité electoral, que se reunirá una vez confirmada la cita con las urnas.


(Enlace a El Confidencial Digital)

27 comentarios:

  1. Treinta y tres mil familias afectadas en Cataluña, a una media de cuatro por familia, eche cuentas señor Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro,que la monachita prepotente se vaya a freír espárragos aunque aquí en Cataluña los peperos siempre han tenido poco que rascar y por muchos cambios que hagan,tal y como está el patio,me da que no van a tener un buen futuro y los sociatas también se pueden hecha a un lado pues los catalanes por mayoría van a votar a un partido bastante a la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. La culpa de todo la tiene el asqueroso de Rajoy. Los españoles hemos tenido que soportar las chulerías de Arturo Mas sin que el Rajao haya hecho nada para pararle los pies. Y entre esos españoles, muchos viven en CataluÑa.

    ResponderEliminar
  4. La culpa de todo es del asqueroso de Rajoy. Los españoles estamos hartos de las chulerías de Arturo Más, mientras el Rajao esta escondido. Mierda de hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso es bastante injusto, por o decir que es mentira, que lo es, EL UNICO QUE HA PARA DO ALGO LOS PIES A LOS RADICALES INDEPENDENTISTAS HA SIDO RAJOY.
      Al Cesar lo que es del Cesar y a Rajoy lo que es de Rajoy.

      Fue el PSOE de Zapatero el que financio a Mas y su camino al independentismo, con una educación solo en catalán que marginaba al resto... el Zapatero que intervino a Afinsa sin estar en Quiebra y nos arruinó.

      Otra cosa es que Rajoy no haya cumplido con nosotros, pero eso no le culpa de matar a Manolete, ni convierte a la izquierda radical que es ahora el PSOE en héroes.

      Por mucha pies de cordero que se ponga ahora el PSOE con carita agradable de P. Sánchez, sigue siendo una banda de criminales, mafiosos vendidos a las grandes CORPORACIONES INTERNACIONALES que a su vez financian T5, SER, Antena3, ..., y arruinaran las empresas de España para comprarla luego a precio de saldo, mientras que los trabajadores se van al paro.
      Ya lo han hecho SOROS, Slim el jefe de Felipe Gonzalez......

      Eliminar
    2. Dirimir sobre el grado de responsabilidad de aquellos y estos en nuestro expolio y perdóname,anónimo de las 14:22,me parece una perogrullada. Me explico: Aquellos pudieron y cometieron una barrabasada con nosotros,una injusticia imperdonable,estamos de acuerdo,pero estos corruptos ,conocedores de tal expolio y de tal injusticia lo han tapado,han sido los cómplices necesarios para nuestro sufrimiento,nuestro dolor...La corrupción judicial es común como estamos viendo.
      "Es el único que ha parado los ... "? Lo dices en serio? Mas se ha reído de él y de la justicia española a plena luz del día.Jamás han tenido tanto poder de decisión.Los dos partidos son unos "peleles" en dicha comunidad.
      Por último te copiaré lo que si que me parece mayúsculo: "Otra cosa es que Rajoy no haya cumplido con nosotros" , Ni le culpamos de matar a Manolete ni de la deriva del psoe ( lo pagarán,al tiempo),le culpamos de MENTIROSO,de COBARDE,de jefe de CORRUPTOS,de PUSILÁNIME,de haber PROSTITUIDO la justicia... Te parece poco acusar de esto a un político? Pelillos a la mar? Tragaderas macho. Un saludo. Julián

      Eliminar
    3. ANONIMO DE LAS 14,22 .........SEÑOR SENOR.......COMO SE NOTA QUE VD. ES VOTANTE DE PODEMOS, COMO EL DIRECTOR DE RTVE, POR ESO ESTA EMISORA QUE LA PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES, SE PASAN EL DIA HABLANDO DE LAS VICTUDES DE PODEMOS, Y LO MALOS QUE SON LOS DEL PARTIDO PP, QUE TIENEN MAS DE LA MITAD DE LA CUPULA DEL PARTIDO ENTRE REJAS, POR LADRONES, Y POR FINANCIARSE ILEGALMENTE DURANTE TANTOS AÑOS.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡MIENTRAS MAS OBRAS HACIAN MAS DINERO GANABAN¡¡¡¡¡¡¡¡.
      SALUDOS VOTANTE DE PODEMOS.

      Eliminar
  5. Ya que queremos ser justos, y sin defender al psoe.No podemos quitar culpas a Rajoy y el pp,algún pacto tendrán con el psoe cuando esta tapando todo lo de las filatelicas.
    En cuanto a Cataluña ,también tiene bastante culpa ,dejando que se vaya pudriendo todo.
    Eso de esperar que las cosas se arreglen solas , es una característica suya muy personal.






    ResponderEliminar
  6. Entre todos la mataron y ella sola se murió....!

    ResponderEliminar
  7. Y que todavía haya gente que defienda al PP o al PSOE...la verdad es que si el país no tiene arreglo está muy claro por qué es, así que no busquéis culpables fuera de vuestra casa. Cerrad la puerta y mirad dentro, que puede que los tengáis mas cerca de lo que creeis.

    ResponderEliminar
  8. Si, se murió, pero el que le dió pies a los catalanes y nos arruinó fue Zapatero. Ahora viene Zapatero II, y dice que lo va arreglar todo pactando con quien haga falta, menos con el PP. Todavía habrá gente que le crea y le vote.
    Ojo, con esto no quiero decir que defiendo a el PP. Pues ¡PSOE y PP la misma mierda es!

    ResponderEliminar
  9. Un perito judicial declara que las empresas eran mercantiles y añade que Fórum no estaba en quiebra. La Gacetadesalamanca.es

    ResponderEliminar
  10. AFINSA.- PROVISIONES.- Sentencia Tribunal Supremo Sala de lo Contencioso, de fecha 11/03/2011 :
    En el caso del presente recurso, AFINSA procedió, como dice la resolución del TEAC de 27 de
    septiembre de 2002, a dotar una provisión por el posible importe de la posible recompra pactada en los
    distintos contratos de venta. A la vista del expediente, se desprende que en relación con dichos importes en
    ningún momento se ha acreditado la existencia de responsabilidades ciertas y exigibles en virtud de litigio
    (como pudiera darse, en el caso que el comprador reivindicara la cláusula de recompra) o requerimiento
    fehaciente por incumplimiento del citado contrato, aunque su cuantía no estuviera definitivamente establecida,
    tanto en relación con las provisiones de "adquisición ejercicio siguiente", como en relación con la "dotación
    provisión operación PIC". Por tanto, la actuación de la recurrente iba dirigida a tratar de prevenir no la existencia
    de unas responsabilidades, sino de una expectativa de posible nacimiento de las mismas, ante la eventual
    decisión de ejercitar por parte de los respectivos clientes la opción de recompra. Opción ésta que depende
    exclusivamente del libre albedrío del citado cliente. Por tanto, la eventual responsabilidad por parte de AFINSA
    solo y exclusivamente tendría lugar tras la aparición de la obligación de la entidad a la recompra, aparición
    que se produciría al solicitar el respectivo cliente el ejercicio de su opción de venta.

    En definitiva, la dotación efectuada por AFINSA no responde a ninguna de los tres supuestos
    reglamentarios enunciados. Queda a elección del cliente acudir a la reventa de los lotes adquiridos o no
    hacerlo, no acreditando la entidad recurrente la existencia de responsabilidades ciertas. Lo que existe, según
    reconoce literalmente aquélla, es una "probabilidad" de que la obligación se materialice pero es que la
    probabilidad del nacimiento de una responsabilidad no da derecho a la deducción de la provisión dotada.

    AFINSA solo tiene obligación de devolver en el caso de que el cliente ejercite su opción y hasta que
    no se ejercite la opción no existe obligación del sujeto pasivo de devolver la cantidad pactada, por lo que no
    concurre el supuesto de hecho previstos en la norma ya que la obligación de pago a cargo de AFINSA no ha
    nacido con anterioridad a la fecha de cierre del ejercicio

    No existe en la normativa fiscal, como pone de relieve la sentencia de instancia, ninguna posibilidad de
    dotar provisiones por responsabilidades que todavía no tienen un planteamiento serio de existencia, que no
    existe un litigio, que no existe una reclamación, etc. Y concretamente, en el caso de autos, lo que se pretende
    es simplemente incluir como provisión, y por consiguiente rebajando la base imponible del impuesto, unas
    reservas para atender a puras eventualidades futuras de que los inversores de la sociedad efectúen la reventa
    de sus activos a la misma. Y por consiguiente, no se dan los requisitos de la provisión, ya que estamos ante
    puras eventualidades.

    CONTINUA......

    ResponderEliminar
  11. A la vista de lo expuesto y al no tener las dotaciones efectuadas por la recurrente la consideración de
    provisión para responsabilidades a tenor de lo establecido en el artículo 84 y concordantes del RIS no cabe
    sino confirmar la sentencia recurrida por no ser deducibles dichas dotaciones.

    La conclusión a que hemos llegado con los razonamientos expuestos es la misma a la que llegó la
    sentencia de esta Sala y Sección de 17 de febrero de 2011 (rec. 2581/2006) ante un supuesto análogo
    planteado por la misma entidad en relación con un ejercicio anterior --1993--. También en esa ocasión dijimos
    que en el caso de referencia aún existiendo altas probabilidades de que se produjese la deuda, resultaba
    incuestionable que no traspasaba los límites de la probabilidad, sin existencia real y tangible de la futura
    deuda. Se excluyeron, pues, las responsabilidades inexistentes que, como las que en ese (y en este) caso
    dotó la sociedad recurrente, son meramente hipotéticas, eventuales o futuras. Y se está realizando sobre
    una hipotética y futura recompra de los activos filatélicos, ya que los términos en que aparece redactado el
    precepto exige una deuda contraída y justificada.


    RESUMIENDO :

    Si, tal y como manifiesta el Alto Tribunal, las provisiones efectuadas por AFINSA no tienen cabida contable a los efectos de deducibilidad fiscal, tampoco la tendrían a efectos de poder determinar su patrimonio neto, el cual se habría visto reducido, caso de haber prosperado su pretensión. Por lo cual, el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, y los Administradores Concursales, han llevado a concurso por insolvencia a una empresa que, en el momento de su declaración, era totalmente solvente y, con ello, se ha llevado a la ruina a sus más de 190.000 clientes, al tiempo que a éstos últimos se les obliga, si o si, a percibir lo que resulte de la liquidación del patrimonio de la concursada.

    ResponderEliminar

  12. La Gaceta de Salamanca






    Salamanca
    32 / 12º




    PORTADA

    SALAMANCA

    PROVINCIA
    CAMPO
    CASTILLA Y LEÓN
    DEPORTES
    SUCESOS
    OCIO-GENTE
    OPINIÓN-BLOGS
    MOTOR















    La Gaceta de Salamanca » Salamanca

    VOTE ESTA NOTICIA
















    9




    55




    26




    INVERSIONES

    Afectados de Fórum y Afinsa piden una solución política para recuperar su dinero

    Un perito judicial declara que las empresas eran mercantiles y añade que Fórum no estaba en quiebra ni existía motivo para la intervención de las cuentas y los bienes de la filatélica
    22.06.2015 | 12:22

    B.F.O. Más de 9 años después de la intervención de las cuentas y los bienes de las filatélicas Fórum Filatélico y Afinsa, los 4.600 afectados de Salamanca reclaman una solución política para poder recuperar el 100% de sus ahorros.

    De ahí que esgriman los argumentos que desgranó en abril un perito judicial contable en la vista donde se trataba de determinar si la situación de concurso de acreedores (quiebra) en el que se encuentra Fórum Filatélico se debió a causas imputables a los antiguos directivos o no.

    Rafael Sánchez, presidente de la Asociación de Consumidores Independientes de Castilla y León en Salamanca (Acisa) indica que en la declaración del perito Adolfo Rafael López Estebaranz durante el juicio -que ahora se puede ver en internet- este experto puso en evidencia “algo tan sencillo como que Fórum y Afinsa eran dos empresas mercantiles -y no financieras- porque lo dice la ley, instituciones como el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, varias sentencias de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo, y hasta el mismo Gobierno”.

    “El perito”, añade el presidente de Acisa, “apunta que si Fórum y Afinsa son empresas mercantiles la contabilidad estaba bien llevada y se ajustaba a la normativa contable vigente en el momento, que era el Plan General Contable de 1990”.

    En la provincia de Salamanca hay unos 2.000 afectados de Fórum, que tenían de 20 a 25 millones invertidos en colecciones filatélicas. Han recuperado el 20,5% de su inversión. De Afinsa hay otros 2.600 afectados, que también tenían invertidos en torno a 25 millones, y que tan solo han tenido derecho a recuperar un 5%. Los ahorradores adquirían lotes de sellos, con la vista puesta en una revalorización de entre el 3,5% y el 6,5% anual.









    Compartir en Twitter



    Compartir en Facebook








    26 comentarios

    Primero 12 3 4 Siguiente > Último


    26 - Comentario enviado el día 23-06-2015 a las 09:45:11

    ResponderEliminar
  13. Diré lo que siempre digo: "no lo entiendo". Porque mas claro no puede ser, aunque claro, si en España tenemos jueces que han dicho que los gastos de Rato y compañía con las tarjetas blacks en horario laboral son legales, entonces....Vamos, que irse de put4s y pagar con la tarjeta black si es en horario laboral no es ilegal ni se puede decir que sea un gasto como poco sospechoso.

    ResponderEliminar
  14. Esta todo claro. Han demostrado que pueden hacer lo que les venga en ganas y cómo el caso está rodeado de jueces podridos, pues seguirán haciendo lo que quieran y nosotros mientras tanto con una indigestión de impotencia,
    Lo he dicho alguna vez y lo repito. Mientras a alguien no se le vaya la olla y se cargue a alguien, nadie nos tomará en serio.
    Mucha justicia, mucho orden, mucho respeto, pero nos han robado, nos han saqueado, se están riendo de todos nosotros, de la justicia que dicen representar y siguen haciéndolo al amparo de esto que dicen democracia.
    Y algunos de vosotros todavía con las disputas entre PP y PSOE. ¡País! ¡Qué mierda de país!

    ResponderEliminar
  15. La gaceta de Salamanca está k arde los comentarios no tienen desperdicio pero lo k si tienen es algún tonto los c.... k seguramente le están untando por alguna parte sino no se entiende.

    ResponderEliminar
  16. Mi pregunta es .......si algún día esto termina dándonos la razón que pasaría ? Los que cogimos la opción de que nos devolvieran la filatelia ?como nos indemnizaría?






    ResponderEliminar
  17. Mi pregunta es .......si algún día esto termina dándonos la razón que pasaría ? Los que cogimos la opción de que nos devolvieran la filatelia ?como nos indemnizaría?






    ResponderEliminar
  18. Saavedra hizo muchas migas con los de adicae en la reunion de carabanchel , posiblemente este a sueldo tambien.

    ResponderEliminar
  19. Por la forma de expresarse yo juraría k si...sino no se entiende.

    ResponderEliminar
  20. Para anónimo de las 21:39. Tu compraste la filatelia, si mañana deciden pagarte les entregas la filatelia y punto, pero sino te pagan o quieren darte una limosna no vas a ser tan ingenuo de regalarle tu filatelia.

    ResponderEliminar
  21. Esta señora del PP es un poquito ligera de cascos y de otras cosas, por eso ha llegado hasta arriba.
    Me consta que se ha metido en......................ajenas a la suya.
    La politica es asi.

    ResponderEliminar
  22. EL BANCO SANTANDER, CULPABLE DE NUESTRA DESGRACIA. HE AQUI LA PRUEBA :

    El 5 de mayo de 1999 la entidad que preside Emilio Botín comunicaba a la Brigada de Delitos Monetarios que Afinsa recibía en sus cuentas muchos ingresos de efectivo, de importes elevados que “no nos permiten garantizar que el total de los movimientos que nos destina tenga un origen comercial”.

    http://www.pafasevilla.org/noticias/02176c9aeb0cb9804.html

    ResponderEliminar
  23. Las manifestaciones de los afectados de bankia,si salen en tv ¿porque las de Afinsa y forum no? ¿es k somos de otro planeta? Parece ser k si.O es que los estafadores somos nosotros pué es lo único k nos falta por oír.

    ResponderEliminar
  24. Introducida por Don Jordi Monfort, cliente afectado de Afinsa y Presidente de ASAFFO
    Se presenta querella contra los Administradores Concursales de Afinsa

    La acusación va dirigida a D. Benito Agüera Marín, D. Javier Díaz-Gálvez de la Cámara y Doña Carmen Salvador Calvo, como actuales Administradores Concursales de Afinsa Bienes Tangibles, S.A. de presuntos delitos de prevaricación, falsedad de cuentas anuales, falsedad en documento mercantil, administración fraudulenta o desleal con agravante de mala fe.

    Ayer 23 de junio de 2015 el Juzgado de Instrucción de Madrid recibió la querella que, en su argumentación, destaca la “descarada e irreverente negativa a adecuar el plan de liquidación a lo establecido por sentencias provenientes del Tribunal Supremo, tal y como se lo ordenó el Juez del Concurso, ante la explícita calificación del negocio de Afinsa por parte del Alto Tribunal como mercantil y no financiero, en el año 2010; con el agravante de haber presentado las cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2011 a 2014 ignorando las precitadas sentencias del Supremo y el impacto de las mismas en la configuración del activo y el pasivo real de la compañía”.

    Por otra parte, la querella resalta la génesis de la Ley Concursal, que indica claramente que el propósito esencial de la Ley es conseguir la satisfacción de los acreedores, lo cual a todas luces después de nueve años de litigio no han conseguidos los Administradores Concursales querellados.

    Don Jordi Monfort Cuevas es cliente de Afinsa y, como integrante del colectivo de acreedores afectados, se ha visto directamente perjudicado por las consecuencias de los hechos presuntamente delictivos en que ha incurrido la Administración Concursal, especialmente por la privación y devaluación de su patrimonio filatélico y el lucro cesante derivado del cierre de la empresa que dejó sin efecto su contrato.

    Se inicia así una nueva etapa en el caso Afinsa. Ahora queda esperar si esta querella es admitida por parte del Juzgado y ver las consecuencias que traiga consigo.
    AAPB

    Gabinete de Prensa ASAFFO

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.