lunes, 28 de septiembre de 2015

Algunos entráis al trapo divinamente.

Buenos días a todos. Un par de asuntos:

Primero:

A raíz de la decisión del juez Senent (Caso Fórum), están llegando a Canal Afinsa cantidad de mensajes estúpidos que, por supuesto, no voy a publicar. Lo que si voy a hacer es reforzar una vez más -¿cuantas van ya?- la línea informativa de este blog:

- Nunca vamos a publicar comentarios peyorativos contra Afinsa y sus directivos (para eso ya están los medios pesebreros encargados de "nutrir" los estómagos débiles que solo piensan en mirarse el ombligo: "A mi que me paguen, por lo demás, como si les cuelgan de los pulgares").

- Quienes todavía creen a estas alturas que si los encausados son declarados culpables, eso significará que "cobrarán" lo que en su día se les intervino, deben hacérselo mirar. Nada, absolutamente nada, cero euros, es lo que vais a recibir si la mano de la justicia actuase de manera torcida.

- Quienes si han cobrado ya una buena pasta, y todos parecen haberse olvidado de ellos -curioso, no me llega ningún mensaje de crítica en ese sentido- son los despachos de abogados respectivos que, en el caso de Afinsa, ya se han detraído directamente sus honorarios del 5%  pagado a los clientes que solicitaron esa opción en lugar de la filatelia. (Desconozco como se ha actuado en Fórum, pero estoy segura de que los abogados también han cobrado).

- El colmo de la irritación ya me surge cuando leo mensajes acusando a los directivos de Afinsa de no aparecer en los medios. ¡Madre mía! ¿Tenéis ideas de cuantas entrevistas se les han hecho, que después no han visto la luz? ¿Tenéis idea de a cuantos medios de comunicación yo, personalmente, me he dirigido solicitándoles que dieran cobertura al asunto, para recibir un rotundo No como toda respuesta?

No la tenéis porque lo único que hacéis es quejaros como niñitas lloronas, sin aportar acción o iniciativa alguna por vuestra parte. ¡¡A ver cuantos de vosotros estáis el día 19 a las puertas de la Sala de lo Penal de San Fernando de Henares!!

Segundo: (Con relación a lo anterior).

Sabéis que me encantan los dichos populares. Pues bien, he recordado uno que viene "al pelo", y reza así: "El español es ese indivíduo capaz de de dejarse matar, por defender una idea, pero incapaz de sentarse en una silla veinticuatro horas por defender esa misma idea".

No puedo estar mas de acuerdo.

Después de la entrada de nuestro compañero Agustín, hubo una reacción por parte de bloggeros que apoyaban la iniciativa.¿Y después? No hubo nada.

Y aquí lo dejo. Con pocas palabras, a buen entendedor basta.

Buen día para todos. 


10 comentarios:

  1. Mila, hay que tener más paciencia que el santo Job....

    Seguro que algún día encontramos la recompensa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pobres de vosotros, REBAÑO DE IMBÉCILES SIN CONOCIMIENTO. Bien distraídos (entretenidos en despotricar acerca del equipo de "Furbol" que corresponda, partido político en el "candelabro" que se milite, o último cotilleo del Sálvame de Luxe que se os proponga).
    Hipnotizados (absolutamente desorientados del verdadero sendero hacia la realidad-verdad tangibles.
    Amalgamados con el resto de Zombies rindiendo absoluto tributo y culto a MENTIRAS y MÁS MENTIRAS defecadas por quienes manejan los hilos de vuestras convicciones.
    País de listos, siesta, pandereta, envidias y salteadores de caminos, transite por donde se transite.
    Soplapollas sabelotodo, que SIEMPRE lleváis razón. ENGAÑAOS en DEFINITIVA, porque si os asomáseis lo más mínimo a la CRUDA realidad que nos arrastra, vuestro semblante no os lo reconoceríais ni en el espejo, pedazo de BORREGOS CONFORMISTAS. (Ojo, del mismo modo que a día de hoy no reconozco yo el mío, en otros asuntos, pues A TODOS nos están engañando).
    No dispondréis de lágrimas suficientes. Sólo os quedará preguntaros hacia donde canalizaréis vuestra infinita rabia cuando por fin os desperteis (tarde, como es habitual). Lo anterior habrá pertenecido al reino de los cuentos asombrosos. Lo actual serán remilgos.
    Nuestro caso es sangrante, pero ni mucho menos es único.
    Haced una pausa en el camino y otead. Observad. Analizad. Valorad lo que realmente se cuece entre bambalinas:
    Leyes que nos enfrentan (desde que son propuestas).
    Veredictos a todas luces sin sentido.
    Información retorcidamente manipulada.
    Pruebas desechadas. Argumentos prefabricados...
    Pero como lo dicen la tele, la radio y los "piriódicos", pues será verdad...
    Nadie se para a pensar en lo que NO se dice o se oculta. Y cuando sale a la luz,
    es a toro pasado, por lo que a otra cosa, mariposa.

    ... Ignoráis que se os utiliza en público para fines particulares de la Élite.

    Gracias por tu inagotable empeño, Mila. Ignora a los peces que ya están muertos, pues son los únicos que siguen la inercia de la corriente.


    ResponderEliminar
  3. Estimada Mila: Estoy totalmente de acuerdo contigo y por eso mi paciencia, de momento, no tiene límites. Los que estamos en ARPFI, tenemos claro que nos llegará ese día en que al final recibamos la filatelia y la podamos vender. Entre tanto seguiremos atentos a tus comentarios como los de ANVIFA que nos llenan de satisfacción. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Después de más de 9 años sin cobertura es normal que más de la mitad de la gente tire la toalla. Pero está claro que los que estamos aquí diariamente estaremos hasta el final. Y si, yo estaria a las puertas del juzgado y donde hiciese falta pero soy de Cádiz y como que me coge bastante lejos. Espero que aún queden personas que me representen por allí. Y lo que dice mila es verdad, como al final los consideren culpables nos vemos sin posibilidad de recuperar nuestro dinero. Ahora sí, sinceramente veo bastante difícil que en el juicio condenen a personas que lo único que hicieron es tener unas empresas modelo y cumplir la ley. No le echemos la culpa a los dueños sino a los que intervinieron sin mediar palabra. Saludos a todos y suerte, que la vamos necesitando

    ResponderEliminar
  5. no entiendo como ha sido posible que nos hayan dividido, confundido y arruinados y abandonado de esta manera los que dicen que nos representan a los españoles, 490.000 familias españolas aunque muchos ya no están y que eso es la mejor arma que están utilizando en nuestra contra el tiempo que todo lo borra y el famoso dicho, divide y ganaras, y hasta ahora nos están ganando la batalla por que ellos ponen las reglas de juego, yo sigo pensando que esto se hubiese solucionado hace mucho tiempo, con los medios de comunicación que van cuando les interesa a ellos aunque se lo prohíban como han hecho has ahora.

    ResponderEliminar
  6. Entrar en este enlace y podeis leer la sentencia, y si alguno aún tiene duda de quién nos ha engañado, al leer todas las mentira que en ella se condensan se le aclararán las ideas

    http://anvifa.blogspot.com.es/2015/09/estamos-ante-una-estafa-financiera-o.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila:No gastes fuerzas contestando a los que no quieren ver que esto es un robo como una catedral por parte del PSOEZ Y LA BANCA,principalmente,aunque despues es han sumado otros.Esperemos que la INJUSTICIA de este P.... pais,nos devuelva hasta el ultimo EURO,o tendremos que ir a saco,ya está bien.En cuanto al dia 19,ya lo tengo reservado para ir,si se monta algun bus desde el Levante,que lo hagan saber.
      SALUDOS

      Eliminar
  7. Mila y resto de afectados de buena fe (por que algún troll que hay ni parece afectado ni desde luego tiene buena fe: mucho ánimo siempre). Yo escribí que no sé aún como, pero seguro que estaré el 19 de Noviembre en SFH, y no vi el comentario. Algún fallo técnico, supongo. Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila, deseo recibas mi más fuerte apoyo y mi más sincero agradecimiento! !
    Un abrazo! !

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga; allí estaremos como clavos .Esto no puede quedar así tanto lo de Afinsa como lo de Fórum.
    Ya sabemos que en este pais NO hay justicia. En nosotros está el conseguir que algún día se sepa la verdad sobre este expolio que el Estado junto con oros poderes mafiosos han hecho con 500.000. familias.
    Un abrazo. ALONDRA.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.