martes, 8 de septiembre de 2015

Casos Afinsa y Fórum: Entrevista a Eduardo Berbis

Gracias ASAFFO.
Gracias Eduardo.

Piedrecita a piedrecita, vamos derribando el dogma, entre todos.

¡Así se hace! ¡Así se habla!

(Enlace a vídeo)

7 comentarios:



  1. apertura del año judicial

    El presidente del TS: "Al margen de la Ley solo hay espejismos y frustración"

    El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha advertido este martes durante el acto de apertura de año judicial de que "al margen de la Ley" no hay libertad ni tampoco democracia.

    ResponderEliminar
  2. Ni un solo voto de los afectados al pp ni al psoe ay que darle un escarmiento

    ResponderEliminar


  3. J.R.- Enhorabuena Eduardo en tu intervención has estado magistral como siempre dentro de tu estilo,haces una recopilación detallada y pormenorizada de los hechos delictivos y los contrastados ,incluso con las denuncias que se han presentado por A.N.V.I.F.A.- ASOCIACIÓN FERRAZ-GENOVA y otras ante LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Y LA U.D.E.F. durante el pasado año,creo que en esos escasos 17 minutos lo has clavado y en mi opinión diícilmente mejorable,te envío un cordial saludo y te felicito por tu buen saber , decir y nombrar a las cosas por su nombre y estos son hechos irrefutables y en cuanto a la POSIBLE SOLUCIÓN que apuntas me parece perfecto,Un abrazo campeón, desde La Rioja para tí y tod@s los afectados de Fórum-Afinsa,esto se va a ganar como muy bien dices pero hay que seguir luchando.

    ResponderEliminar
  4. Eres un "Monstruo" Eduardo. Y eso que no te entrenas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario anterior corresponde a "Villa". No sé qué es lo que pasa con la cuenta de Google pues no me envía los mensajes.

      Eliminar
  5. Buena exposición de lo ocurrido, espero que esta grabación sea difundida por los estómagos agradecidos existentes en este corrupto país , y recordar ni un voto al PP.

    ResponderEliminar
  6. http://wikiblues.net/%C2%A1t%C3%B3cate-las-narices-caso-forum-afinsa

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.