lunes, 21 de septiembre de 2015

Desalojan al Hogar Social Madrid del edificio de Fórum Filatélico, de la calle José Abascal.

A primera hora de la mañana se ha presentado la Policía, acompañada de los nuevos propietarios del edificio, y han desalojado de las instalaciones a los okupas del Hogar Social Madrid.

Un compañero de Fórum Filatélico, va hacia allí, en este momento, y se compromete a mantenernos informados de lo sucedido.

Una vez más se suceden actuaciones que, en mi opinión, distan mucho de ser "casuales". Justo cuando iba a dar comienzo un Ciclo de Conferencias organizado por ASAFFO, relativas a la intervención de Afinsa y Fórum, que se celebrarían en dicho edificio, este es desalojado por la policía sin que, al parecer, acompañe a la actuación de desalojo orden judicial alguna.

Lo sentimos mucho por ellos. Están haciendo una labor magnífica. Continuaremos apoyándoles, allá donde vayan.

La semana no empieza nada bien.

Buen día para todos.
Mila.



17 comentarios:

  1. A ver si la prensa,comenta algo sobre esto me temo,que que no van a decir ni mu no interesa,ni nombrarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La prensa? ¡¡Valientes bandarras!!

      Como bien dices, no se harán mucho eco de la noticia, no.
      Slds.

      Eliminar
  2. Se nota que estamos haciendo pupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta como haga falta, porque más daños es el que nos están inflingiendo los malos a medio millón de pesonas.
      Slds.

      Eliminar
  3. Temen que salga a la luz un escándalo que dura ya casi 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es su problema. Pero, que recuerden el axioma:
      "No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo!
      Slds.

      Eliminar
  4. Gracias Mila por tu mensaje de apoyo, soy Dani, no sé si te acuerdas de mí que te presenté a los dos chilenos. Un placer que nos apoyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me acuerdo Dani!

      ¡Cómo iba a olvidar la charlita que tuvimos después de mi conferencia!
      Ánimo, querido amigo. Estáis haciendo una labor social inconmensurable, no como esa otra panda de okupas que son como las termitas, dejando todo arrasado, allí por donde pasan, tan del "gusto" de lo políticamente correcto y de la progresía más rancia.

      Un beso para todos, especialmente fuerte para Melisa. Diselo de mi/nuestra parte, por favor.

      Otro para ti, Dani.
      Mila.

      Eliminar
  5. Gracias Mila aquí sigo donde te dije se complicó todo un poco cosas que no esperaban al abrir pero estoy bien jjj el sacó estaba roto por otro sitio más bueno los tenemos en el bote ya tengo muchas ganas que limpien nuestra bella Empresa y la de forun y para que también nuestros compañeros a los que respeto y quiero salgan en hombros como los toreros pero demostrando una vez más y por enca de todo su inocencia y lucha por haber creado lo que muchos envidiaron y destruyeron como niños destruyendo a otros niños los castillos en la arena por que ellos no saben hacerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegria verte por aquí Fermín!
      Intuyo, entonces que la operación salió bien, ¿verdad? Pues esa es la mejor noticia del dia. La semana, entonces, no comienza del todo mal, a pesar de la faenita del desalojo de nuestros amigos del Hogar Social Madrid.

      Un beso fuerte compañero. ¡Cuidate mucho muchísimo, ¿vale?!
      Mila.

      Eliminar
  6. muchas gracias por tu informacion si hay q manifestarnos insitu te apoyamos.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será interesante ver qué dicen ellos en su Facebook, Carmen. No sé cómo se van a suceder los acontecimientos ni qué actuaciones van a emprender a partir de ahora. Os mantendremos informados.
      bss
      Mila.

      Eliminar
  7. Sabes Mila se que esta capa que nos hecharon negra encima de cada uno se esta abriendo y esperando están millones de palomas para volar y entre notas musicales y hermosas flores Yo ya estoy viendo como la verdad vuelve a triunfar sobre lo demás .Como la gente se libera de una carga y energías que no son nuestras porque esto esta llegando a pasos agigantados besos Mila y abrazos a todos

    ResponderEliminar
  8. Pues me sumo a tus buenos deseos y a tus esperanzas, Fermín. Algún día, en algún momento, sus mentiras saltarán por los aires, y se conocerá toda la verdad.

    Bss
    Mila.

    ResponderEliminar
  9. Seguimos pagando los metodos de Rubalcaba sin que nadie haga nada a nuestro favor pena de poder judicial

    ResponderEliminar
  10. DIRIGIDO A LOS AFECTADOS DE AFINSA Y FORUM FILATELIA, CON LOS CORRUPTOS TRAIDORES QUE SON LOS DEL PSOE, PP NO VAMOS A RECUPERAR NI NUESTROS SELLOS POR QUE NOS LO HAN ROBADO. APROVECHEMOS ESTE AÑO PARA LOGRAR UN GOBIERNO QUE NO ESTE INVOLUCRADO EN LA CORRUPCIÓN, ELIJAMOS A "PODEMOS " QUE NO SE VENDE A LA BANCA PRIVADA PORQUE SABEN LOS BUITRES Y CORRUPTOS QUE SON,
    "PODEMOS " SOMOS TODOS, POR QUE SOMOS LA MAYORÍA DE AFECTADOS POR LA CORRUPCIÓN POLÍTICA.
    ADEMAS, PODEMOS VELARÁ POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y DESCENDIENTES POR QUE AHI VAMOS A ESTAR TODOS, GOBERNANDO EL PAÍS, PROTEGIÉNDOLO CONTRA LOS IMPERIALISMO QUE NO TRAEN NADA BUENO, BIENEN A LLEVARSE Y ROBAR NUESTRO FUTURO.

    ResponderEliminar
  11. YO TENGO TODOS MIS AHORROS, Y ESTOS GOBIERNOS QUE HEMOS TENIDO ME HAN ENSEÑADO QUE NO ME DEBO FIAR DEL QUE NOS ROBA UNA VEZ POR QUE SEGUIRÁ HACIENDOLO,ES UNA BURLA, Y NOR ROBAN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y DESCENDIENTES, YA SOMOS MAYORCITOS Y MAYORÍA OARA CAER EN LA TRAMPA DE ESTOS TRAIDORES A NUESTRA PATRIA.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.