lunes, 21 de septiembre de 2015

Más novedades sobre el desalojo del Hogar Social Madrid, del Edificio de Fórum Filatélico.

Al parecer, Telemadrid ya ha hecho acto de presencia. Me ha puesto sobre aviso nuestro compañero de Fórum, pero yo no estaba en casa y no he podido insertar el mensaje a tiempo par que lo viérais. Era en directo.

Imagino que saldrá  en los Telediarios.

Por otra parte, esta tarde hará acto de presencia La Sexta, de manera que visionaremos lo que graben

Una cosa más: ya advertía yo del I.V.A. (negativo) que Europa Press pone en todo lo referente a Afinsa y Forum. 

Ni agresiones a los policías ni botellazos, ni nada de nada. Al parecer, los policías entraron de madrugada, rompiendo la puerta de cristal de la entrada, en lugar de llamar al timbre. Los ocupantes del edificio se asustaron ante el estruendo de cristales rotos y la intrusión a eseas horas de la madrugada, y  salieron corriendo, huyendo para repeler a los intrusos, cuya identidad ellos desconocían. Normal.

Las heridas de uno de los policías se han debido, al aprecer,  a la rotura de cristales, pero en absoluto a ningún ataque, y menos a botellazo limpio, por parte de los ocupantes del Edificio.

¡¡Ay Europa Press, cómo te pasas!!

IMPORTANTE: Todos aquell@s que podáis acercros a la puerta del Hogar Social, para echar una mano, hacedlo por favor. Después de las seis habrá una marcha hasta Cibeles.
Es hora de demostrar las cosas más que nunca, mantenerse en pié y ayudar a quienes tanto ayudan a otros y nos ayudan a nosotros.
Seguimos informando

5 comentarios:

  1. Tomad gente os dejo el video promocional de la manifestación. https://www.youtube.com/watch?v=WMISQqoZuy4&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. La comunista Carmena celebra los 100 dias de mandato quitando la casa a 30 familias españolas. que lo saquen en la tele. españoles a la calle y los sirios con casas regaladas con 200 millones quitados a los parados.

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa. los toros tienen cuernos, ¿no? Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. Alguien ha visto algo sobre el tema en los telediarios? yi solo he visto que brillaban por su ausencia y es...que me lo temía.Ni muuuu!!! Como no pongamos una bomba y avisemos a los medios no seremos noticia de actualidad.

    ResponderEliminar
  5. Lo pronto que ha salido en la sexta con Melisa enseñando la sede de Forum hablando de estafa y dando a entender que los directivos tenían mucho dinero. Manipulación ? Una vergüenza

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.