miércoles, 9 de septiembre de 2015

Petición en abierto.

Hola a tod@s:

Aquellos de vosotros que viváis en Madrid, o localidades próximas, y hayáis solicitado la devolución de vuestra filatelia, ¿podéis enviarme un correo a mila.hernan@gmail.com, por favor?. Necesito hablar con vosotros.

¡Gracias!
M.

11 comentarios:

  1. Y los que no somos de madrid o alrededores que?

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Mila, estamos preocupados, no nos dejes en ascuas

    ResponderEliminar
  3. Lo siento chiquitos, no es mi intención. Solo par aclarar (que esto de la comunicación es la pera limonera): no hay porque preocuparse de nada,os lo aseguro. Es una mera cuestión informativa para mi.

    ResponderEliminar



  4. J.R.- Enhorabuena Eduardo,en tu intervención has estado magistral como siempre dentro de tu estilo,haces una recopilación detallada y pormenorizada de los hechos delictivos y los contrastados ,incluso con las denuncias que se han presentado por A.N.VI.F.A.-ASOCIACION FERRAZ-GENOVA y otras ante LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Y LA U.D.E.F. durante el pasado año,creo que en esos escasos 17 minutos lo has clavado y en mi opinión difícilmente mejorable,te envío un cordial saludo y te felicito por tu buen saber , decir y nombrar a las cosas por su nombre y estos son hechos irrefutables y en cuanto a la POSIBLE SOLUCIÓN que apuntas me parece perfecto,Un abrazo campeón ,desde La Rioja para tí y tod@s los afectados de Fórum-Afinsa,esto se va a ganar como muy bien dices pero hay que seguir luchando.
    Responder

    ResponderEliminar
  5. Apreciados Señores, ante todo muchas gracias por sus comentarios y buena disposición ante la exposición de todos los pasos a seguir luchando por rescatar los fondos de inversión por parte de muchas personas como calidad de inversores hicieron en su día. No obstante deseo comentarles si nos pudieran por favor, orientarnos en las decisiones finales de los hechos, según ultimas noticias de las resoluciones de las plataformas integradas en la defensa a través de sus respectivos abogados.
    Somos un equipo de afectados en la provincia de Gerona, necesitaríamos por favor su colaboración y ayuda al respecto.
    Pues, se procedió a enviar toda la documentación a escoger de forma voluntaria por parte de los acreedores o inversores, pero NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA, para esclarecer la devolución por parte de los implicados.
    Por favor, me gustaría su ayuda y colaboración en este asunto en particular.
    Muchas gracias y a la espera de sus gratas noticias les enviamos a todos un cordial saludo.
    Mi correo electrónico, es el siguiente:
    fsconsulting@empresarios.com
    Att. Frank

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frank.
      Procedo a responderte mediante tu correo electrónico.
      Saludos muy cordiales
      Mila.

      Eliminar
    2. Los que tengan un pic,por el momento no se les puede devolver la filatelia

      Eliminar
  6. Mila soy de Madrid y yo pedí la filatelia cual estudios correo? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me apunto esta nota para acordarme de lo que me dice la entraña casi todos los días, al hilo de la preocupación por lo que pasará con motivo del juicio penal que ha de tener lugar en noviembre...

    Pertenezo a un estado expoliador.
    Los jueces no podrán hacer otra cosa que no sea establecer la verdad.
    La verdad se extrae de la obviedad de la falta de pruebas para sostener una estafa, que naturalmente no existen. Ni siquiera los "indicios endebles" que
    parten de la paranoia y la ambición de toda una manada de intereses que son
    los que conforman el carajal de AACC, picapleitos, fiscalías, asociaciones del pesebre,fondos buitre, políticos enmierdados y mentirosos, y banca carroñera.
    Y la verdad es más importante que los hechos.
    Si los jueces desestimasen la verdad, no podrían impartir justicia.
    Sólo se empantanarían aún más en su (para entonces) ya clara implicación, prevaricación y corrupción - como cómplices en una conspiración propiciada
    por la banca y los políticos tanto nacionales como extranjeros.
    A estas alturas ya casi ni me importa que me devuelvan nuestra filatelia. Me importa infinitamente más que la verdad y los corruptos salgan de sus disfraces.
    Sólo le pido a Dios JUSTICIA, para que toda esta chusma que ya tiene tanta sangre en las manos no se vaya de rositas.

    ResponderEliminar
  8. Cual es el motivo de no poder darnos nuestra filatelia a los que tenemos un PIC

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.