lunes, 5 de octubre de 2015

Hogar Social Madrid no se rinde.

Son el ejemplo vivo de la persistencia y de la lucha por lo que consideran justo.



Tras ser desalojados del antiguo edificio que fuera sede social de Fórum Filatélico, en la c/ José Abascal, Hogar Social Madrid ha okupado el edificio del antiguo NO-DO (RTVE), frente a la Embajada de Israel.


Nuevamente, okupan un edificio desalojado,  para continuar con su labor de ayuda a familias españolas en situación de absoluta precariedad. Bien, muy bien.

En este caso, además, por lo que manifiesta Melisa, la puerta de de las instalaciones estaba abierta.

¿Que la propiedad privada no se puede okupar? Bueno, en este caso, de privada nada. A RTVE la pagamos entre todos los españoles, y más desde que les han quitado la "tarta" de la publicidad, para repartirla entre los amiguitos "de turno", del gobierno "de turno".

Bien, Melisa, y resto de compañeros. Bien. Muchas familias os seguirán estando profundamente agradecidas.

(Observad el tono del artículo del Mundo: "ideología nazi", (ya estamos con calificativos), "según la portavoz" (No, "según la portavoz", no. Ella no inventa ni le pone el  I.V.A., como hacéis vosotros, a la realidad de los hechos. Lo primero que hicieron fue repartir alimentos y dar de comer a gente que está en la calle. Ahora vendrá la segunda fase: alojarles dentro y darles una cama donde poder dormir).

El colectivo de ideología nazi Hogar Social okupa una antigua sede de RTVE.

17 comentarios:

  1. Muy bien, pero delante de esa embajada van a durar menos que un palestino emboscado detras de una mata en la franja de Gaza.

    ResponderEliminar
  2. Se reunieron con AMANECER DORADO. Dime con quien andas.........esto vale para todos los que los apoyáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces entendemos que prefieres a los Ultrademócratas de Barcenas, Rato, los de los EREs, los comunistas que pintaron en las paredes de Tetuán "Al españolazo navajazo" o "P... España" y Gora ETA... Me quedo con estos chicos que nos han apoyado. Quedate con tus democratas y socialistos. Me da igual su ideología , aqui todos piensan cosas que no me gusta y me las tengo que comer y como no piense como vosotros soy un fas....ita. Pues Joven me da a mi que está usted equivocado

      Eliminar
  3. ¿Y?

    Otros se reúnen con el mismo diablo, enfundado en "institucionalismo", "togas", y uniformes.

    Yo alabo su acción social y de ayuda. ¡¡Solo faltaría que también ls quitásemos el derecho a reunión!!

    Oye, y qué bien informado estás. Se ve que les sigues los pasos. Pues ya que estás, por qué no les echas una manita para favorecer a la gente necesitada, cuestiones políticas aparte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria de agradecer qye en este cansl llamado afibsa,solo apareciesen.noticias relacionadas con el caso,dejando de lado otras cuestiones siciales mila,se este mad.o menos de acuerdo.Hablemos de afinsa y dejen los demas remas.Gracias.

      Eliminar
    2. Sería de agradecer que si no te gusta la línea editorial de Canal Afinsa, sus principios y valores (los mismos que se están perdiendo en esta asquerosa sociedad, y que nos han llevado adonde nos han llevado), te abras tu propio blog, o dejes de leernos.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Se invitó a diferentes personas para que nos hablaran de distintos temas. Simplemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto!

      No te veas obligad@ a dar explicaciones, por favor. Solo faltaría.

      ¡Adelante con vuestra labor social! Sois estupend@s
      Mila.

      (¡Vaya país siempre con el puñetero estigma de la derecha!)

      Maricompeljines por todas partes.

      Así nos va.
      Un fuerte abrazo para Melisa y resto de compañer@s.
      Mila.
      Eliminar

      Eliminar
  5. Partido popular y Afinsa .
    El otro dia asisti a una charla que dio un representante del PP.
    Conclusiones:
    No nos van ayudar en NADA.
    Me hizo gracia cuando dijo que cuando pones la cuatro, la sexta, la ser, de lo unico que hablan del PP es de corrupcion, que claro repiten el mismo mensaje, y que la gente se lo cree.
    Este hecho se lo recorde mas tarde cuando le dije que con Afinsa habia sucedido lo mismo , raca, raca, todo el dia hablando de estafa, y que cuando yo he preguntado a mucha gente, en que consistia la estafa?, nadie me supo contestar, claro , como lo dice la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos embusteros y unos trapisondas. Así les va. Y así les v a ir en diciembre.

      Eliminar
  6. Carod-Rovira se reunión con ETA, Felipe González con Gadafi, el Papa con Castro ¿y qué pasa?.
    Si mañana te devuelven tus ahorros robados ¿le vas a preguntar, a quién te los devuelva, si es de izquierda, derecha, centro, extrema izquierda o extrema derecha? ¡ Al grado de estupidez que hemos llegado en este país, antes llamado España!
    Estas personas están ayudando e intentando a ayudar a personas necesitadas, y esto es lo importante. Seguro que ellos, a los pobres que están socorriendo y a los afectados de Fórúm y Afinsa, nos les preguntan si son de Amanecer Dorado o de Syriza.
    -Respondo a anónimo de 12:49.

    ResponderEliminar
  7. Amanecer Dorado es el unico partido limpio de la vieja Grecia. sus militantes y diputados son detenidos sin juicio, sin pruebas y sin cargos, perseguidos y asesinados por el propio gobierno, y aun asi son loa tercera fuerza electoral de aquel pais.

    ResponderEliminar
  8. Ni un solo voto de los afectados al pp ni al psoe ay muchos partidos para votarlos y deseando que los voten

    ResponderEliminar
  9. Esperar a ver si al gin partido habla de forum o afinsa en campaña.
    Pero esperar sentados.Si tuvieran decencia lo tratarian , de forma seria tal como nos merecems .Somos muchos los damnificados .
    Esta

    ResponderEliminar
  10. De ser bien nacido es el ser agradecido.
    Gracias Melisa por vuestra comprension y ayuda.
    Os deseo todo lo mejor y que sigais con esa labor social de ayudar a los demas.
    250 familias a los cuales dais alimentos y cobijo a los que podeis. Ademas cuidais donde os hubicais.
    Forum-Afinsa justicia y solucion. Fausty

    ResponderEliminar
  11. Hacen una gran labor social, cuidan donde estan.Dan de comer a 250 familias todos los domindos y alojan a cuantos pueden.
    Con nosotros se portaron fenomenal dejandonos dan conferencias etc.
    Gracias Melisa y compañeros .Fausty.

    ResponderEliminar
  12. Llevo varios comentarios, diciendo que desde el atropello que sufrimos, mi familia y yo no votamos ni al PP ni al PSOE. Por mis votos, no va a salir ninguno de los dos, y eso tendríamos que hacer las 450.000 personas junto con sus familias.Me pregunto : ¿ Porque las preferentes salen un dia y otro tambien y nosotros parece que somos de otro pais?¿no somos todos iguales ante la ley? Creo que en nuestro caso no se da.Yo me pregunto muchas veces, y claro sin respuesta ¿ que no habrá algo muy muy gordo o alguien y por eso están intentando ambos partidos ocultarlo? Desde Cuenca,buen dia a todos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.