martes, 6 de octubre de 2015

Próxima presentación de la obra: "El Saqueo de Afinsa" Una Intervención Político-Financiera de Diseño".

Querid@s amig@s: (Mensaje editado a las 14:15´- Leer hasta el final)

Como ya os comenté en entradas anteriores, durante estos meses pasados he estado trabajando duramente en un proyecto  personal, de gran envergadura.

Pues bien. Supone para mi una enorme satisfacción comunicaros que el proyecto está finalizado y que en unas semanas podré compartirlo con todos vosotros.

Tengo el gusto de invitaros al acto de presentación de mi próxima obra "El Saqueo de Afinsa - Una Intervención Político-Financiera de Diseño", en su Segunda Edición,  corregida y aumentada, que tendrá lugar, Dios mediante, el martes, 17 de noviembre, en Madrid.

Comunicaré el lugar exacto, más adelante, pero sí puedo confirmaros que será a partir de media mañana (12:00 h.) como digo, del martes 17 de noviembre.

Como el Aforo es el que manda, rogaría me enviaseis confirmación de vuestra asistencia al Acto  a mi correo particular, de manera que pueda incorporar vuestros datos a la Lista de Invitados.

(Os recuerdo que mi dirección electrónica es):
mila.hernan@gmail.com

Queridos amig@s, en este segunda ocasión, tan importante o más aún si cabe, que en la anterior, os necesito a mi lado. A TOD@S.

Creo que será una oportunidad maravillosa para volver a ver a algunos de vosotros, y conocer en persona a quienes nunca he tenido el gusto de estrechar en un abrazo.

Nuestro recorrido por este maldito sendero que "otros" -los "malos"-   nos han marcado, continúa a buen ritmo. Tal vez, algo más cansados y fatigados, pero nunca, nunca,  desesperanzados ni derrotados.

Puede que solo seamos unos cuantos quienes nos encontraremos al final de un recorrido que conduce a la justicia y la verdad, pero que no le quepa duda a nadie de que, a pesar de las dificultades, baches y obstáculos que vamos encontrando en ese itinerario, cualesquiera que sea ese número, llegaremos.

Todo lo que rodea la intervención de las dos compañías filatélicas, Afinsa y Fórum, está plagado de irregularidades. Nosotros ya las conocemos. Desde la puesta en marcha de este Blog, "Canal Afinsa", fiel a sus principios de transmitir información rigurosa y veraz con relación a la intervención política de Afinsa (y por ende, de Fórum), ha subido noticias de enorme interés para los damnificados, acompañadas siempre desde el más estricto rigor informativo (a ninguno se le escapa que la gran mayoría de ellas incorpora/ba soporte documental que avala/ba la información). Eso me permite afirmar, sin miedo a equivocarme, que sois el colectivo más y mejor informado, y conocedor de todos los entresijos de la intervención, del total de 199.022 clientes.

Ahora continuando, con esa misma línea informativa, y añadiendo a la misma importantes dosis de investigación, espero que esta Segunda Edición de El Saqueo de Afinsa, contribuya a que conozcáis, de primera mano, una serie de hechos y detalles inéditos que, jamás, hasta la publicación de este segundo libro, han sido revelados.

Tengo la esperanza de que durante el acto estaré "arropada" por algunas personas que conocen de primera mano el saqueo y expolio al que nos vemos sometidos, empresa, trabajadores y clientes, pero por encima de todo, tengo la esperanza de que estaré compañada por todos aquellos de vosotros que tengáis a bien estar conmigo, como digo, en una fecha tan señalada y especial para mi.

Tened todos muy claro que  no es "mi" libro. Es vuestro libro; el de tod@s; por cuanto traslada unos hechos que afectan a miles y miles de personas que se han visto despojadas de lo que era suyo, en un instante, y que asisten, día si día también, al espectáculo bochornoso de las arbitrariedades del sistema judicial español, y son víctimas de las opiniones del resto de la sociedad española, que las insulta y calumnia, por el único pecado que han cometido, como consumidores. Desde la libertad que otorgaba la Ley, invertir en la compra de filatelia.

Una y otra vez planteáis -con razón- que nadie se ocupa de nosotros. Esperaremos a comprobar cual será la reacción de la prensa, española y extranjera, por cuanto se va a extender la oportuna invitación para su asistencia a dicho Acto, a un interminable listado de periodistas.

En fin, por el momento, esto es todo. Os espero el martes, 17 de noviembre, a las 12 de la mañana, en... (os lo comunicaré a su debido tiempo).

Un beso fuerte. Espero vuestros mensajes confirmando vuestra asistencia al Acto  enviando un correo a :

mila.hernan@gmail.com

Asunto: confirmación asistencia presentación
para que os incluya en la base de datos de asistentes.

¡Ah!! Una cosa más: Si todo sale según lo previsto, estaré acompañada en la mesa por "primeras espadas" del mundo del Derecho, la Economía y el Periodismo. (Estoy buscando la manera de incorporar a algún político, pero esto está resultado algo más complicado).

Seguiré informando.

Bss
Mila.


59 comentarios:

  1. minha querida amiga Mila, é com uma satisfação muito grande esta grande informação que nos está a dar, não tenho palavras para descrever este acto , tenho que lisonjear o ser humano que é , o meu sincero obrigada pelo seu trabalho , dedicação por todos nós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, josé. ¿Crees que podrás venir? Ya sé que la distancia lo hace muy difícil, pero sería maravilloso poder verte y darte un fuerte abrazo. Madrid, en noviembre, es una preciosidad.

      Confírmame si puedes venir, ¿vale?

      Bss enormes
      Mila.

      Eliminar
    2. Hola Mila! .Soy un afectado del caso Afinsa.Me hubiera gustado ir a tu proyecto " El saqueo de Afinsa".Vivo en Sevilla por motivos de trabajo no puedo ir.Donde puedo conseguir el libro?.Gracias.A ver que pasa con el juicio en Noviembre.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Mila, por dedicarnos tu tiempo, imprescindible para poder seguir por el camino, como muy bien dices, que nos han marcado los malos.

    Allí estaré, si no hay nada que me impida acudir a la cita, como ya lo hice en la presentación del anterior libro.

    Un abrazo y beso muy fuerte Mila. Te lo mereces de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PDM. Tan amable como siempre, querida amiga. Cuento contigo, claro que si.

      Envíame un correito a
      mila.hernan@gmail.com "confirmacion asistencia presentación" para que te incluya en la lista.

      Bss enormes, Peñita.
      Me encantará verte en persona.
      Mila.

      Eliminar
  3. Eres incansable querida amiga. Te felicito de todo corazón por tu incuestionable labor en beneficio de todos nosotros. Durante toda esta travesía has sido la antorcha que ha ido iluminando este camino lleno de sombras y obstáculos que otros han ido poniendo a fin de que no resplandezca la verdad de este fraude.
    Espero que este libro sea leído por muchos afectados y personas que siempre han cuestionado nuestro criterio respecto a una intervención desmedida por un gobierno socialista, ducho en esta materia. -La de acabar con todo lo que les moleste a ellos o a sus amiguetes-. No olvidemos que la forma de actuar contra las empresas filatélicas fue la misma que emplearon contra Rumasa.

    Gracias por estar ahí y por dedicar tu buen saber y hacer a tratar de desenmascarar tanta corrupción codicia y podredumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo mio, por tus cariñosas palabras de apoyo.

      El libro contiene algunos datos que os van a asombrar. Confío, como bien dices, en que lo lean muchos perjudicados, y que la opinión pública también se haga eco de sus páginas. La triste realidad es que, si el asunto no sale en los medios, ¡estamos muertos!

      Nadie mejor que este colectivo sabe lo difícil que es romper la "barrera de silencio" que se cierne sobre los Casos Afinsa y Fórum.

      Pero tenemos que continuar rompiéndo el "dogma", pedacito a pedacito.

      Confío en que la publicación de este, mi tercer libro, contribuya a ello.

      Me encantaría verte por aquí, y que me acompañaras durante la prsentación, pero ya sé lo complicado -por no decir imposible- que eso resulta. Te tendré muy presente, no lo dudes.

      Bss enormes
      Mila.

      Eliminar
  4. Hola Mila, felicidades por tu nuevo libro, seguro que será buenísimo.
    Siento mucho no poder asistir a la presentación, pero a esas horas estoy trabajando, además de los gastos de desplazarme.
    Seguro que será un éxito.
    Espero que alguien grave la presentación, y podamos ver la en diferido.
    Un abrazo muy grande de parte de tus amigos de Villena, Mila y Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo y compañero, lo entiendo perfectamente. Os echaré de menos, te lo aseguro. Todavía recuerdo aquella comida tan agradable organizada por Peña y Espartan, a la que también asistió mi Rafa.
      Os tendré muy presentes, te lo aseguro.
      Bss a mi tocaya.
      Mila.

      Eliminar
  5. ¿Por qué no?

    Su esposa ya tiene un ejemplar de la primera edición, entregado en su día en mano, por mi hijo, de manera que le enviaré uno a La Moncloa, de este segundo, con muchísimo gusto.
    Mila.

    ResponderEliminar
  6. En hora buena por tu segundo "hijo"Mila ya me dirás donde podremos comprarlo;yo siento no poder asistir pues vivo en Barcelona pero estaré contigo mentalmente y deseándote lo mejor. Pero si tienes pensado hacer algo por aki,seguro k no faltare.Bueno Mila creo k me as reconocido soy la de la Ka.un abrazo aunque sea virtual asta k pueda ser auténtico

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Maika. Tal vez algún día se den las circunstancias, y las condiciones,. y vaya a Barcelona.
    ¡Quien sabe!
    Entonce nos veremos y nos daremos ese super-abrazo
    Un beso.
    Mila.
    P.D. En su momento, te diré donde puedes comprarlo, claro que si.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Mila...me sorprende que ya tengas material pa otro libro....en la presentacion se me ocurre juez en excedència Agustin Azparren(tocayo mio)muy bueno en temas de derecho de consumo....el ex-senador Maqueda....y porque no el que ya no se presenta en la lista Sr. Pujalte...otro que se atreveria en la presentacion seria el escritor J. Maria Aznar...que menos no se presento un libro M.Sebastian y estaban Zp y Sanchez..Si puedo esa semana me planto en Madrid y te doy un abrazo y un besote guapa..

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo.
    Pues envíame un correito,hermoso, y me dices quién eres para que te incluya en la lista de invitados y te diga el sitio en que finalmente se celebrará el Acto.

    Material hay de sobra, te lo aseguro. Es una segunda edición del anterior REVISADA Y AUMENTADA. ¡¡Es que el tiempo corre que vuela, amigo mío!!

    Fíjate: Han pasado cinco años desde que publiqué la primera Edicion (octubre de 2010). Así, como el que no quiere la cosa.

    CInco años, además, que, en cuestiones de sentencias y pronunciamientos contundentes, desde las más Altas Instancias Judiciales, son importantísimos.

    Tiene que conocerse la verdad de todo esto, compañero. Y todos tenemos que poner para ello, nuestro granito de arena.

    Un beso
    M.
    (Gracias por tus recomendaciones, pero voy conformando mi lista poquito a poco. Cuando la tenga completa, os lo haré saber).
    ¡Ah! No te olvides enviarme un correito, que te quedas fuera,
    :-))

    mila.hernan@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mila , no me canso de decir a la gente que vivimos en un gran hermano gigante, suerte con el libro , y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gigante y más malo que Lucifer.
      Gracias por tus buenos deseos, Iñaki. Me encantaría que estuvieses en Madrid ese día, pero....
      Bss
      Mila.

      Eliminar
    2. Hola Mila sigo en el hospital no creó pueda asistir .Tampoco pude ir a recojer los sellos . Aquí tampoco puedo ver muchas cosas el móvil no tiene apenas cobertura y no puedo ver .Bss Gracias

      Eliminar
  11. Enhorabuena por este nuevo libro. No puedo ir a Madrid por muchas razones, no obstante mi deseo es que todo salga perfecto porque te lo mereces.
    Quedo en espera de todas las noticias buenas que saldran de este gran evento.
    Besitos de Lola

    ResponderEliminar
  12. Si al final del acto va a haber musica puedes invitar a soraya saez de santamaria para que baile, tu dila que si lo hace la vamos a votar' ya veras como acude como los carroñeros :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de "bailarle el agua a los medios", se le da muy bien a Sorayita.

      Me parece patética la moda del bailoteo, claro que en lugar de los pasitos estudiados de "El Hormiguero", mejor habría quedado bailando la "yenka" : izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, y un dos tres"

      Así es como se las baila el PP: Apuntando en todas direcciones, y más desnortado que una burra en un garage.

      Un abrazo compañero.
      Mila.

      Eliminar
  13. Resulta extraordinariamente importante que la presentación y publicación de este nuevo libro, vaya a realizarse en una fecha cercana a la que dará comienzo al Juicio Penal, señalado.

    Con ello, tal vez sea posible contra-restar en alguna medida, los ataques interesados contra los enjuiciados y que sin duda alguna propagarán sobre la opinión pública, la mayor parte de los medios de comunicación y en general, toda la prensa "pesebrera".

    Ojalá esta nueva edición de tu obra sea todo un éxito. Por tu inconmensurable trabajo junto a tu tenaz constancia y en beneficio no solo tuyo, sino también sobre todo, de todos nosotros, no puede haber duda alguna que te has ganado con creces, el reconocimiento nuestro que por méritos propios te mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero anónimo por tus cariñosas palabras.

      Como bien dices, habrá que luchar con todas nuestras fuerzas y tenacidad, para aportar la otra cara de la moneda de todo este turbio asunto, que se empeñan en ocultar. ¡Ojalá esta obra contribuya a ello!!
      Un fortísimo abrazo para ti.
      Mila.

      Eliminar
  14. Otro libro que no podemos perdernos los que queremos saber la VERDAD que se nos oculta tras las sentencias Orquestadas.

    Mis felicitaciones.
    Cuenta conmigo, allí estaré.

    Por favor resérvame un sitio..

    Un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rafa!
      Encantada, claro que si.

      Échame una manita para divulgarlo y publícalo en tu Blogcito, ¿vale?
      Bss compañero
      Mila.

      Eliminar
  15. La verdad Mila te deseo mucha suerte, que seguro la tendrás ya veras como se acerque algún medio de comunicación , pocos serán. El titular será : " Se presta el segundo libro sobre la ESTAFA de Afinsa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuento con ello, pero eso no va a frenar la verdad que se publicará y divulgará en otros medios, y con otros titulares.

      No todos los periodistas son corruptos. Los hay independientes. De hecho, dos de esos periodistas me acompañarán durante la presentación. ¡Ambos son un crack! Ya os daré detralles más adelante.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  16. Tu mila si vas a recuperar lo invertido con los libros estos as visto aqui un filon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya te digo!! ¡¡Ahí lo has "clavao"!!

      ¡¡Las Minas del Rey Salomón supone para mi la -Auto-Edición de mis libros!!

      Y para engrosar tan suculenta cuenta de resultados, tuve la brillante idea de poner por descarga libre y gratuita en Internet, la primera edición de "El Saqueo", si señor.

      Resulta que ofrecer descargas de libros de manera gratuita, es todo un filón para la autora, claro que si.

      ¿Por qué será que el axioma que dice: piensa el ladrón que todos son de su misma condición, se ajusta a tí como un guante, campeón?

      Ale, saluditos y sigue rechinando los dientes con tus rumieces, tus polleces y tus maldades. En el pecadito llevas la penitencia. ¡¡Y todavía te queda aguntar el tercero, con la conclusión y cierre de la canallada!! Jijijijijji

      Yo, a lo mio, que es lo de muchos, los de miles, entre los que, seguramente, tú no te encuentras.

      Ah! Una cosita más: Si tan "pedazo de filón" es el asunto, ¿qué haces que no lo estás escribiendo y publicando tú?

      Eliminar
    2. Anda! Mira que listo! Te ha ejjjjjcodido, ¿eh? :-D Oye....y ¿has llegado tu solito a esa conclusión o te has inspirado en el capítulo de Bob Esponja que han echado esta mañana? ¡¡Aaaaay pillínnnnn!!

      Pues una cosa te voy a decir, yo no se si podré ir o no, pero espero que no vayas al acto de presentación salvo que te pagues tus viandas majo, que no está la cosa pa ir regalando y esta señora más que pedir está dando mucho. De su tiempo, de su inteligencia y de su dinerito también.

      Asi que ya sabes, si decides acudir a olisquear culos para ver con cual te congracias con el fin de mal-meter (algún otro huele culos irá también), te preparas tu tupper y el termo, que no está la cosa para ir agasajando a gorrináceos de tu calaña.

      Ea, lumbrera, a pasar buen día.

      Eliminar
    3. No irá. O si. No sabe ni donde se ubica ni que sombra le cobija. O si.

      Mmmmm ¡¡valiente menda!! Tampoco nos importa, demasiado. El mundo está lleno de parásitos.

      Seguro que el día -desde ayer- no lo está pasando pero que nada bien. El Saqueo II, se lo ha fastidiado.
      jijijijijijij

      Un abrazo, Anónimo

      Mila.

      Eliminar
  17. Anónimo de las 8:37, el trabajo y la capacidad que se requiere para hacer un libro como ese solo lo tienen 4 en toda España, pero que les interese el tema, como para dedicarle su tiempo que luego las 500.000 victimas, a las que realmente les interesa, no van a agradecer, por edad, por que no van a ser capaces de entender, o como es tu caso que quizás no sepas leer ("has visto" lleva H) porque prefieres vivir del sueldo que te pagan las víctimas pero no vas a leer este libro, no por que no tenga tu asociación los 30 euros o lo que cueste, si no porque el tema realmente te interesa una mierda, mientras sigas cobrando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño! Parece que sabes muy bien a quien calificas. ¿No crees que deberíamos ir desenmascarando a esta chusma, gentuza y parásitos a fin de dejarles con la careta al descubierto? Danos una pista ¡Por favor!

      Eliminar
  18. Me permito la osadía de hacer este titular de prensa para la presentación de tu libro: Llegó el momento de saber la verdad "El saqueo de Afinsa. Una Intervención Político-Finaciera de Diseño". En este libro el lector encontrará todas las claves para descubrir la Verdad.
    ¡Que grande eres, Mila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Grande tú, que ya me regalas el titular y todo!!

      Muchas gracias, hermoso.

      Lo tendré en cuenta, claro que si
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  19. J.R.-Hola buenos días Prince,mi más cordial enhorabuena,lo has conseguido en tiempo y forma,además fijate poder tenerlo para cuando empiece el juicio sobre lo Penal,todo un lujo y un privilegio para tus admiradores,que como muy bien sabes me encuentro,te envío un fuerte abrazo y un beso muy fuerte,que grande eres Princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo, de verdad.

      Será un gran día porque nos reuniremos muchísimos compañeros y podremos vernos,intercambiar impresiones, etc.

      Ya cuento los días para el 17.

      Un beso enorme
      Mila.

      Eliminar
  20. EL VILLA.- Si no lo impide alguna circunstancia imprevista que surja, yo estaré en donde tú estés. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu,como siempre, de lo mejorcito, Villita.

      Pues encantada de que asistas, por supuesto que si, querido amigo. Echaría mucho de menos tu presencia, si no fuera así.

      ¡Ah! Y gracias por agregarte a lo seguidores del blogcito.(¡¡Que me he pispao!!).

      Por cierto: en la foto quedas genial.

      Bsssssss
      Mila.

      Eliminar
  21. Enorabuena Mila, me gustaria estar en tu presentación , pero vivo en valencia y es imposible asistir por motivos de trabajo , pero estamos contigo aunque en la distsncia, ya nos informareis , de todos los acontecimientos espero que sea todo un exito, igual que e comprado el primero también comprare este, un fuerte abrazo campeona.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mari Carmen, qué alegría saludarte!
    Muchas gracias. Lo entiendo, claro que si. Ya os contaré qué tal, pero seguro que todo saldrá bien.
    Un beso enorme, linda
    Mila.

    ResponderEliminar
  23. Mila, pilar cernuda dijo tras la intervencion , que podia haber financiacion irregular por parte del Psoe, has podido ponerte en contacto con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté repetidas veces que me recibiera. Nunca respondió, Iñaki.

      Bss
      Mila

      Eliminar
  24. Enhorabuena Mila, definitivamente eres la más grande, vivo en Huelva y no se si podre ir, haré todo lo posible, nada me gustaría mas que poder asistir a la presentación del libro, estoy deseando leerlo como hice con el primero y si puedo conseguir un ejemplar firmado por ti, para mi seria lo más, muchísimas gracias por todo una vez más Mila, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría que vinieras, José, pero entenderé que no puedas hacer el desplazamiento, si finalmente no estás aquí el día 17.

      De una u otra forma, llegado el momento, estarás informado, ya lo verás.
      Bss grandes, querido amigo.
      Mila.

      Eliminar
  25. jose manuel martinez8 de octubre de 2015, 19:02

    Enhorabuena Mila y muchas gracias por el trabajo que estás realizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermoso!

      ¿Crees que podrás venir?
      ¡Me encantaría verte y darte un abrazo!
      El tiempo pasa que vuela y ya hace años que no nos hemos visto. Desde las andanzas del convenio, ¡recuerdas?
      Bss enormes
      Mila.

      Eliminar
  26. Me encantaría estar allí.Pero todavía no se si en esa fecha me va a ser posible.Si puedo me pondré en contacto contigo.
    Aunque soy afectada de forum , se que desenmascarar a estos sinvergüenzas es de vital importancia para todos.
    Ojalá pueda ir y darte las gracias por todo lo que estas haciendo

    ResponderEliminar
  27. Hola Manuela, Pues no imaginas como me gustaría a mi que estuvieras.
    Si puedes será genial, de verdad.
    Un beso muy, muy fuerte
    Mila.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena y felicidades por tu libro y por ser tu misma.

    ResponderEliminar
  29. Como te agradezco tu reconocimiento hacia lo que yo llamaría la coherencia conmigo misma.
    En unos tiempos en los que el relativismo y el si, pero no, y el subo pero también bajo, el sorbo y soplo al mismo tiempo, y el "a mi que me den lo mío y los demás que se apañen", predominan, necesitamos más que nunca demostrar nuestras convicciones, lo que somos y en lo que creemos hasta el final, pero no solo diciendo, sino también haciendo.

    Me da que tu también perteneces a esa categoría de tener las ideas muy claras.
    Un abrazo, Toro
    Mila.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Mila por ese segundo libro, que seguro va a dejar a muchos mas que sorprendidos. Y muchas GRACIAS por todo lo que estas haciendo para los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por leer mis entradas. Siempre a vosotros, de verdad.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  31. Enhorabuena mila por tu libro. Tengo la seguridad de que este libro pondrá finalmente patas arriba todo el entramado del culebron que llevamos sufriendo desde hace casi 10 años. Sería bueno que alguien de intereconomia o de 13tv pudiese hacer un reportaje o algo así tendríamos la oportunidad de llegar al menos a los medios menos manipulados. No crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá reportaje, querido Anonimo, pero no será ninguna tele, te lo aseguro.

      Fíjate, tengo 13tv al lado de mi casa. Ni me molesto en ir ¿Por qué? Por que en una ocasión Virginia López Negrete lo intentó y la respuesta fue tajante: ese tema no se toca.
      ¿Cómo lo ves?

      Tendremos que agudizar el ingenio.
      Un abrazo, compañero
      Mila.

      pero eso si: siempre nos quedan las redes sociales, que son una maravilla.

      Eliminar
  32. Cuenta conmigo también. Un abrazo fuerte. Pablo

    ResponderEliminar
  33. Esto fue el saqueo más grandes de gobierno de zapatero y de señor botín y los bancos españoles.Para a ruinar a pequeños inversores

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena mila por tu segundo libro seguro que sera un clavo ardiendo para los que nos quitaron lo nuestro.no podre esttar ahi por motivos laborales pero te acompañare con todo mi apoyo y corazon desde la lejania.un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.