martes, 17 de noviembre de 2015

Cobertura del acto por José Angel Pedraza (Mercado de Dinero)

 Aquí tenéis la primera nota de prensa, queridos amigos.

Magnífico reportaje firmado por José Angel Pedraza (Mercado de Dinero).
¡Qué rapidez!.
Muchas gracias por asistir y por cubrir el acto, a J.A. Pedraza, extensivas a AUSBANC.
Mila.
(Enlace)

18 comentarios:

  1. Pues si, muy rápidos estos de Ausbanc... y muy bien resumido lo explicado en la presentación.

    Gracias a todos, ha estado genial.

    ResponderEliminar
  2. Ya he empezado a leer el libro, me temo que me voy a dejar los ojos en él.... la letra pelín más grande no había estado mal.... jejeje, para los que andamos con eso de la presbicia.

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo Inter Economía , en concreto el Gato al Agua donde como bien decias hablarian de Afinsa , pues de los cuatro invitados tertulianos todos han coincidido en decir que era Financiera , me da la impresión que hemos perdido.
    Felicidades por tú libro Mila saludos de Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he visto El gato al agua, si bien han venido a decir que el estado lo hizo mal de forma general,no me ha gustado nada el trato que nos ha dado un de un invitado.Nos ha tratado de incultos,si bien es verdad que no todos somos expertos financieros, tambien lo es, que habia inversoeres que si lo eran.Basta leer lo que tu escribes Milá.
    Me molesta que para no criticar abiertamente al Estado , nos traten como pobrecitos.
    Aún así agradezco que alguna television nos de cobertura.
    No he podido ver nada de la presentación , pero estoy segura que habras estado sensacional.
    Otra cosa son los medios que no les interesa dar cobertura.
    Todos sabemos porque.

    Gracias por tu esfuerzo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me he quedado pasmado, cuando he oido a Eurico decir que Afinsa era financiera y una estafa como las preferentes. Si estos son los que nos quieren ayudar, no te digo nada de los otros. ¡ Que atrevida es la ignorancia! en vez de decir que desconocen el caso y no pueden opinar. Bueno, si lo dicen, pero es igual, opinan que para eso les pagan.
    Seguro, que después de la entrevista a Mila, al tal Eurico le cogieron por banda y le aleccionaron bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para quedarse pasmado, si, ¡el atrevimiento de la ignorancia! (y de la mala leche, claro). Que digan lo que les salga de los mismísimos....Los tribunales han declarado A AFINSA, MERCANTIL, PORQUE LO ES Y PUNTO!

      Eliminar
  6. Enhorabuena Milán por tu nuevo libro y valentía humana a decir toda la verdad,
    En el gato al agua,excepto Algarra,los dema tertulianos como Eriko,Elpidio,Fraguas y otro,siguen pensando en empresa financiera.
    Parece que no se enteran o no se quieren enterar de las sentencias de Tribunales Superiores que han fallado la mercantilidad de la empresa,a lo mejor sería bueno que leyeran EL SAQUEO DE AFINSA para documentarse algo,digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que leyesen y se enterasen de una P.V. Manga de "documentaos" es lo que son, y además censuradores! A mi me entrevistaron y se cuidaron de reproducir lo que recuerdo haber dicho....y es que somos víctimas de una intervención ilegal!!!!

      Eliminar
  7. Está visto, estamos condenados por la plebe y por la justicia?. Mañana se verá. Mucho me temo k los esfuerzos de nuestra querida Mila, no hayan servido para nada pues tenemos en frente al "cuarto poder" yo deseo equivocarme del todo,y cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días , Mila Hernan tuvo una entrevista con Eurico Campano el 26/10/2015
    en Tv- Inter economía , podeis pinchar dicha entrevista en este blog la teneis a la izquierda, este periodista que decía no saber nada del caso sigue sin enterarse a
    pesar de de decir que tiene una extraordinaria memoria y por lo que se ve se divierte a costa nuestra tal y como demostro con sus comentarios en el día de ayer , el dogma como bien le decias Mila tambien lo tiene impreso en su dni ,
    no se merece que le regales el libro a este que se denomina periodista libre ,
    libre es el que dice la verdad sin tapujos , libre el que busca información se documenta y no enrevesa la situación , este señor tendría que llenarsele la boca de llagas por hablar sin saber.
    Saludos de Manuel

    ResponderEliminar
  9. Era y es de esperar, que no dejen prosperar noticias positivas respecto a Afinsa después de haberse preocupado muy mucho de falsear la verdad y convencer a gran parte de los afectados, a la prensa servil y pagada, e incluso a muchos trabajadores y lacayos de lo que se denomina "mundillo judicial".
    En un país como el nuestro -dentro de los países del sur sinónimo de incultura- esto es habitual, pues como sabéis, pocos somos los que leemos y muchos los que oyen y ven los medios de desinformación, -la gran maquinaria del Estado- pero esto no tiene que ser motivo alguno, para que los que sabemos la verdad sobre los motivos que llevaron a un gobierno a cometer tamaña felonía, nos callemos y dobleguemos ante la actitud borreguil de toda esta chusma de voceras que se llaman profesionales de la información.
    Muy bien el trabajo que está haciendo nuestra querida Mila y todas aquellas personas que salen cuando pueden y les dejan en cualquier medio de información -que no de desinformación, como nos tienen acostumbrados- a defender la verdad.

    ResponderEliminar
  10. También he visto El gato al agua de ayer. Con amigos como éstos para
    que queremos enemigos.
    Gracias por tu gran esfuerzo Mila!

    ResponderEliminar
  11. J.R.-Comentario enviado a AUSBANC para su publicación en Google,(También lo han recogido en su periódico Mercado de Dinero) Mila,Enhorabuena y Felicidades,puedes estar orgullosa del día de ayer que nos deleitastes a todos los presentes y por ende a toda la mesa que te arropó,desde Dª Virginia Lopez Negrete,D.Carlos Quilez,D.Javier Algarra y D.Jose Luis Balbas,y tú misma.Voy leyendo El libro ya,realmente Extraordinario.
    Sí magnífica fue la presentación del libro "El saqueo de Afinsa,Una intervención político-financiera de diseño" por su autora Dª Mila Hernán Álvarez,en El Ateneo de Madrid ,ayer a las 12 del mediodía,y como ella lo cataloga ha sido la mayor operación de terrorismo económico cometida en España,y ya va a hacer 10 años de su Intervención.
    Así como lo fue también como los tertulianos dirigidos por el Periodista D. Javier Algarra,D.Carlos Quilez,la abogada Dª Virginia Lopez Negrete,así como el auditor D.Jose Luis Balbás y experto en Arte,todo un elenco de personas de prestigio,que dieron y dejaron sus opiniones con un gran acierto y que no dejaron indiferente a ninguno de los espectadores allí presentes,y todos y digo todos fueron desgranando que es lo que había ocurrido y donde estamos a dos días de que se celebre el Juicio por lo Penal contra Los Directivos y Presidente de Afinsa,y todo quedó muy claro de como se gestó y urdió toda esta trama con una finalidad que era la de cerrar dicha empresa de Afinsa y por ende Fórum-Filatélico,y había ordenes de que había que hacerlo como sea,esas son palabras dichas por Sr Solbes,el entonces Ministro de Economía en el Gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero,.
    1º) Motivo:La operación fue una Operación política.
    2º) Beneficiarios:La gran Banca,(Bco Santader,BBK,La Caixa,etc.El PSOE,Los fondos buitres dirigidos en EEUU,por un heeg found llamado Louis Corrigan,Periodista Neil Martin,)escribiendo en Bárrons y difamando a la empresa Afinsa aquí en España y en EEUU a su filial Escala Group,que cotizaba een el Nasdaq americano a 32 dólares e invirtiendo a corto consiguieron tirar las acciones a 3 dólares ,embolsandose casi 200 millones de dólares,hoy están siendo juzgados en EEUU por utilizar estas prácticas.
    2º)¿Hubo negociaciones del PSOE en España y una presunta financiación irregular del partido de 33 millones de Euros?,eso es lo que La Fiscalía General del Estado,nos tiene que contestar en denuncia presentada por A.N.V.I.FA-AUSBANC y cinco Asociaciones de Consumidores el 09.05.2014,al parecer se la trasladó a La Fiscalía Anticorrupción,también a esto tiene que responder El Tribunal de Cuentas y El Banco de España,al día de la fecha no nos han comunicado nada,pero puede ser que sigan investigando.
    3º)Parece ser que en Valladolid también unos días antes de la Intervención se vió reunidos al Sr Botín y El Sr Perez Rubalcaba,entonces Ministro del Interior,en el Hotel de 3 estrellas Llamado Hotel Atrio,¿supongo que tomarían un café?y curiosamente a la operación policial se le denominó OPERACIÓN ATRIO,sería ¿Casualidad o Causalidad? También dicen que es Una Leyenda Urbana,pero que se les vió es cierto,y que estuvieron reunidos allí también.
    Lo que queda plasmado en "El Saqueo de Afinsa,una intervención política-financiera de diseño",no deja indiferente a nadie,por lo que todo esto y mucho más los JUECES IMPARCIALES deben de investigar e implantar JUSTICIA CON MAYÚSCULAS,caiga quien caiga,como así quedo dicho y reflejado ayer día 17.11.2015 en la presentación de este fantástico libro.Enhorabuena y Felicitaciones a su autora por este trabajo de Investigación.
    Curiosamente¿ durante ésta década no ha habido Periodistas de Investigación en España?,y si había alguno los silenciaron de alguna manera esto Sí que es también indiscutible,y penoso,con alguna salvedad (D. Carlos Quilez)....../?
    De cualquier manera pienso que El Estado algún día tendrá que hacer frente a semejante CANALLADA y tendrá que resarcir a las victimas.
    Continua

    ResponderEliminar

  12. Sigue.../
    J.R.-Les Felicito a todos los que contribuyen durante estos años para que se esclarezca toda y digo TODA LA VERDAD,y que no tengo duda que ocurrirá.
    También hay que mencionar a todas las victimas que se han quedado en el camino,muertes por suicidios ,enfermedades,muertes prematuras etc../Y SU DIGNIDAD pisoteada igual que la de los presentes que al día de hoy estamos dando y peleando esta batalla.
    ¡¡AUPA CAMPEONES¡¡. "Castillos más grandes han caido,Saludos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  13. Ya veremos mañana,la menciona que hacen los medios de comunicación a nuestro caso como mucho pasarán de puntillas si es que pasan...ya me gustaría a mi que le dieran la cobertura que le dieron aquel maldito día de la intervención .Tres semanas y a todas horas con el racaraca. pero esta vez no va a ser lo mismo pues sigue siendo Top Secret.

    ResponderEliminar
  14. Mila todas mis felicitaciones y mucho ánimo porque aunque intentan golpearnos por todos lados tu siempre estás al frente de nuestra lucha.Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. He visto el vídeo del gato al agua, y he llegado a la conclusión que con amigos como estos no necesitamos enemigos .Mejor que no toquen el tema.!!!

    ResponderEliminar
  16. R.B. MI ADMIRACION DE NUEVO.BUENAS NOTAS DEBERIAN TOMAR,TODOS LOS POLITICOS, CRITICOS Y PERIODISTAS MAL INFORMADOS.ESAS PROFESIONES, TAN DIGNAS ....... LAS DEGRADAN ,...SI LEEN TU LIBRO,Y PIENSAN EN LO QUE ESTAN DEFENDIENDO.SE DARAN VERDADERO ASCO A ELLOS MISMO.AUPA A TODOS NORMALES

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.