sábado, 7 de noviembre de 2015

De nuevo, vuestra ayuda. Esta vez, para un "off topic".

Semana desagradable, informativamente hablando, la que vamos dejando atrás: El Mundo, ABC, Antena3, y algún que otro  digital, nos han dado una muestra de la cara más antipática del periodismo, cuando este se empeña en ejercer como cuarto poder, para destruir reputaciones y aniquilar energías y voluntades.

Porque necesitamos un poco de "aire fresco", y porque al contrario de quienes hacen de sus jornadas diarias de trabajo un autentico barrizal, aquí os dejo el vídeo que ha grabado un joven brillante, en lo personal y en lo profesional, que hace de la fotografia, como medio visual para enviar mensajes, un Arte.

No es fácil elaborar un vídeo como el que vais a ver a continuación utilizando la técnica "elapse": miles de imágenes, segundo a segundo, que serán procesadas más tarde, para conseguir el resultado que nos muestra.

Creo que las imágenes tomadas de la pequeña -bueno, ya no tan pequeña-, localidad en la que resido, y en la que transcurrirá esta última etapa de mi vida, dicen mucho de la belleza de su entorno. Boadilla del Monte es un lugar privilegiado -al  menos, lo es para mi- y Ruben ha conseguido captar horas de grabación de esa belleza, para condensarlas en este vídeo que presenta a un concurso, convocado por Sony. En caso de ganarlo, obtendrá como premio una cámara fotográfica profesional.

Y aquí es donde entra vuestra ayuda: ¿qué tal si lo veis, y clickais al "me gusta", si esa es la opinión que os merece? De resultar ser el más votado, para él será el premio. (En este caso, al contrario de la retorcida pregunta de Rajoy, el ganador resultará serlo como tal, sin trampa ni cartón).

No estamos hablando de que Ruben consiga, como premio, cantidad alguna de dinero, sino de recibir una herramienta profesional que, de resultar finalista, facilitará y mejorará -si es que eso es posible- su trabajo.

Bueno compis, pues aquí lo dejo.

Disfrutadlo.

¡Ah!! Y sin él saberlo, su título "Sin límites" y su cierre del vídeo, nos lanzan un mensaje a quienes llevamos casi diez años luchando porque se haga justicia: es en nuestra mente donde fabricamos los límites para actuar. Cuando eliminamos las barreras del: "no se puede...", "eso no va a suceder...", "es que no es posible...",  creedme, amigos; ¡todo es posible" 

Feliz día y mejor fin de semana para todos, amigos.
Sabéis que os quiero.
Mila.

9 comentarios:

  1. Ya he votado (318). ¡Suerte amigo!

    ResponderEliminar
  2. 1.773. A ver si tiene suerte.

    ResponderEliminar
  3. Antes me equivoqué, van 327 a favor y 3 en contra

    ResponderEliminar
  4. Joder mila , ayer estuvimos hablando de ti en el curro, tienes que tener algo especial como persona, porque yo por el 10 % de lo que has pasado , ya lo hubiese mandado todo a tomar por el culo.
    En fin gracias por ser así, y lo siento que siga siendo pesimista respecto a la confianza en la justicia.
    Una pregunta a nivel fiscal: como tendríamos que tributar la minusvália en Hacienda , cuando toda esta farsa termine.
    Saludos .


    en Hacienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Declaración de Renta no se puede declarar ninguna minusvalía, pues lo que no nos devuelven es nuestro PATRIMONIO.

      Eliminar
  5. ¡Pero cómo eres Iñaki!
    :-)
    Especial, lo que se dice especial, nada de nada. Tal vez un pelín acusado esto de la testarudez y la cabezonería (¡¡sangre aragonesa y castellana, qué le vamos a hacer!!)

    ¡Ah! Y una cosa más: hago siempre todo cuanto en mi mano está, para cumplir con mis compromisos.

    Por lo demás, corriente, corriente..

    Bss campeón. ¡Pero cómo eres!
    :-)

    P.D: De lo de Hacienda y tal, ni idea. Seguro que algún compi del blog más ilustrado que yo, te ayuda.

    ResponderEliminar
  6. http://wikiblues.net/de-nuevo-vuestra-ayuda-esta-vez-para-un-topic

    ResponderEliminar
  7. ya tiene mi " me gusta este vídeo" . Es interesante y reflexivo.

    ResponderEliminar
  8. Bonito video, suerte campeón. : ME GUSTA :
    Fausty

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.