martes, 3 de noviembre de 2015

Enlace a pregunta para Rajoy.

A ver, compañeros. Lanzada la propuesta, por parte de un blogger, aquí va el enlace (pinchad aqui), que  os lleva a la pregunta  que tenéis que clickar con un "me gusta".

Teniendo en cuenta que el orden de las preguntas se va moviendo, una vez dentro del listado, buscad la número 96, porque esa es la que se ha planteado.

Buen día para todos.
Mila.

19 comentarios:

  1. EL VILLA: Vamos en 3º puesto, así que, "A SEGUIR VOTANDO"..............

    ResponderEliminar
  2. Por fin he podido registrarme en El Mundo (jod....). Les he enviado en corte de Pujalte 19 2 2014 Comisión de Economía y Competitividad Sesión nº 45 19/02/2014 https://www.youtube.com/watch?v=DwWaXDBE9IQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Villa: He creado un vídeo de 20 segundos y que por supuesto se lo envía al periódico "El Mundo:

      https://www.youtube.com/watch?v=G7R7OOh4GRw&feature=youtu.be

      Eliminar
    2. Villa... y si se lo envías a todos los medios de comunicación que puedas ?

      Eliminar
  3. J.R.-Mila te envío la pregunta que he realizado en el mundo,va con el nº99,si no te agrada y vais a publicar otra haznosla saber,un abrazo Prince.
    Bsss.
    Javier
    javiergochicoa 03.nov.2015 | 10:53
    #99

    Sr Rajoy llevamos 9 años y medio largos sin haber dado una SOLUCIÓN a los afectados por el cierre y clausura de las empresas filatélicas de Fórum-Filatélico y Afinsa bienes tangibles S.A.Usted se comprometió por escrito y firmado que si un día gobernaba en España,daría una solución a todos los afectados de ambas empresas,por el cierre de las mismas que cuanto menos había muchas irregularidades en como habían desarrollado dicho cierre y pondría todos los medios a nuestro alcance,,usted lleva ya gobernando 4 años y no ha dado ninguna SOLUCIÓN a esta CANALLADA, que ordenó el PSOE de Jose Luis Rodriguez Zapatero,con Solbes,Elena Salgado,Rubalcaba,etc en fin todo el Gobierno del( PSOE) y que a través de la Fiscalía instó al la AEAT(Hacienda) a cerrar FÓRUM FILATELICO Y AFINSA,que son EMPRESAS MERCANTILES,así lo dicen las SENTENCIAS,pero lo hicieron argumentando que eran EMPRESAS FINANCIERAS,¿Para cuando Piensa darle una SOLUCIÓN SATISFACTORIA?.Habiendo muerto más de 80.000 Afectados ya ,por suicidios,muertes prematuras y de los disgustos que nos generó el (PSOE) DE Zapatero?.

    ResponderEliminar
  4. Hecho, desde mi pc y desde mi móvil.

    ResponderEliminar
  5. http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-investiga-blanqueo-lider-manos-limpias-y-abogada-caso-noos-201511031004_noticia.html

    Mila, qué es esto, puede explicarnos algo?

    Los hechos se remontan a finales de 2010. El dinero procedía de las aportaciones que había realizado casi mil ahorradores de Fórum-Afinsa, la estafa de la inversión en sellos de correos. Habían recogido ese dinero para denunciar la intervención de la empresa.

    Me parece raro, raro, raro...

    ResponderEliminar
  6. Por favor alguna información sobre la noticia aparecida sobre Manos Limpias . No me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Manos Limpias no puede ser. No será que estan dando en el clavo y duele

    ResponderEliminar
  8. Considerando el cinismo, mendacidad, hipocresía y estulticia de los politicos, no debe extrañarnos una respuesta ladina y tendenciosa del Sr. Rajoy que induzca al espectador a inclinarse por la versión oficial de la estafa piramidal o algo parecido. Entonces, los beneficios que esperamos de la respuesta se volverian perjuicios. Espero no ser agorero y equivocarme.

    ResponderEliminar
  9. Era previsible....la no respuesta a la pregunta incómoda...sigue en su línea el Pinocho chorizo ppepero....puajjj!!

    ResponderEliminar
  10. http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/11/04/563920b046163f1a028b45c4.html

    Dejar vuestros comentarios de porqué no han sacado nuestra pregunta siendo la más votada (57%). Yo ya lo he hecho.

    ResponderEliminar
  11. El diario el Mundo, otro medio que presume de "democrata" y esta al servicio del politico de turno que nos desgobierna.
    Que algun@ afectad@ vote tanto al PP como al Psoe incluso sus familiares, es para que les caiga la cara de verguenza:

    Vetados una vez más.

    El Mundo se salta sus propias reglas para no poner en aprietos a Rajoy.

    La pregunta más votada de la encuesta pública ha sido suprimida con descaro.

    Buenas tardes a todos



    Ayer por la tarde, el departamento de El Mundo que coordina la organización del Foro “La España Necesaria” nos aseguró por teléfono que nuestra pregunta sería planteada al presidente Rajoy porque había sido la más votada en una encuesta pública; incluso se sintieron ofendidos cuando les planteamos la posibilidad de que la pregunta fuese vetada en el último momento por incómoda. “Esto es El Mundo”, nos respondieron, “de no querer plantear una pregunta, no la someteríamos a votación en una encuesta abierta”, eso nos dijeron. Lo que ha ocurrido es que han proyectado tres preguntas de vídeos mucho menos votados que el nuestro.



    Dado que nuestro vídeo alcanzó 1.753 votos -el 57% del total-, y que el segundo clasificado estaba más de mil votos por detrás, alguna oportunidad parecíamos tener. La realidad ha sido otra, la que en el fondo sospechábamos, acostumbrados como estamos a nueve años de engaños y decepciones: una vez más somos vetados en los medios de comunicación porque ni políticos ni periodistas quieren enfrentar la realidad de un caso que molesta a todos porque todos saben que nunca debió ocurrir.



    Da igual si la censura ha venido directamente del diario El Mundo o ha sido Mariano Rajoy el que ha puesto su veto y El Mundo se ha bajado los pantalones. El caso es que este diario que presume de rigor y de independencia se la ha jugado a medio millón de ciudadanos y sus familias. En una palabra, nos han estafado.



    Por lo tanto, deberíamos escribir una queja lo más contundente posible al diario El Mundo por esta treta indecente.



    Se puede hacer en attcliente@unidadeditorial.es o en el facebook de El Mundo y abochornar a los responsables de esta desvergüenza, que no han sabido ver que el caso Fórum – Afinsa es de interés general porque no solo afecta al colectivo de perjudicados, sino a todo el sistema de garantías jurídicas y financieras de nuestro país, al sistema de protección al ciudadano ahorrador.

    ResponderEliminar
  12. Con tu permiso voy a mandar a todos mis contactos de Afinsa y Forum este comentario y añadiré el correo que les mandaré al Mundo.

    ResponderEliminar
  13. EL VILLA: Esto es lo que me responde el diario EL MUNDO a través del FACEBOOK: Ver tu publicación
    Tus publicaciones aparecen aquí. Los administradores de la página también recibirán una notificación.

    No me lo han publicado mi comentario, en el cual adjuntaba la intervención de Pujalte. De vergüenza....................

    ResponderEliminar
  14. MENSAJE ENVIADO AL PERIÓDICO “EL MUNDO” A TRAVÉS
    DEL FACEBOOK Y QUE NO HA SIDO PUBLICADO.

    El Mundo se salta sus propias reglas para no poner en aprietos a Rajoy.
    La pregunta más votada de la encuesta pública ha sido suprimida con descaro.

    Nuestro vídeo alcanzó 1.753 votos - el 57% del total-, y que el segundo y tercer clasificado estaban a más de mil votos por detrás (que también eran afectados de Forúm-Afinsa) y que también han sido suprimidos.

    Qué pasa, que no quieren que se sepa la verdad sobre la intervención de estas empresas.

    Les adjunto un vídeo de la intervención del sr. Pujalte en el Congreso de los diputados, el único que ha sido capaz de defender a los afectados:

    https://www.youtube.com/watch?v=DwWaXDBE9IQ

    Nota.- Como veo que tampoco me lo publican en el FACEBOOK, se lo voy a mandar como mensaje, de ahí no lo podrán borrar y si lo borran figurará en mi salida de mensajes enviados y jamás podrán borrarle.

    Así, demostraré su cobardía y falta de profesionalidad como periodistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL VILLA: Hola, se me olvidó, el mensaje anterior me pertenece. Disculparme. En su página del Face.. nada de nada, lo he publicado en la mía, y así, poderse compartir y darle publicidad a estos grandes periodistas. Vaya panda de profesionales, o sea que, nuestro caso no tiene interés para el ciudadano de a pie.

      Eliminar
  15. Pues me ha contestado, no me esperaba tantas mentiras:
    Estimado lector, gracias por escribirnos. Entendemos el malestar no sólo de los afectados por la estafa en Fórum y Afinsa, sino de todos aquellos que enviaron preguntas sobre diferentes asuntos y no fueron emitidas. Por descontado, EL MUNDO no tiene ningún afán de censurar a nadie. Si así fuera, no habríamos abierto esa vía de participación y no habríamos sometido a la votación de los lectores uno de los vídeos que envió el colectivo de afectados por el fraude.

    Pero este periódico, como el resto de los medios, tampoco puede ignorar la agenda informativa ni las materias que afectan a la ciudadanía en general y no solo a colectivos concretos. Con ese criterio, el miércoles ordenamos las preguntas a Rajoy más apoyadas por los lectores. Finalmente sólo se emitieron tres, referidas a los SMS a Bárcenas, a los privilegios de los parlamentarios en materia de jubilación y a la posible equiparación de derechos y obligaciones fiscales de todas las comunidades. Nunca hemos negado la importancia de la estafa en Fórum y Afinsa, pero consideramos que en plena precampaña era ineludible plantear al presidente esas cuestiones relacionadas con la corrupción, el cansancio de la política y las tensiones territoriales, dado que son cuestiones que suscitan un interés mayoritario.

    Pueden estar seguros de que no tuvimos intención silenciar su denuncia (sobre la que hemos informado repetidamente), aunque tomamos nota de su decepción y trataremos de evitar confusiones sobre la selección de las preguntas. Gracias de nuevo por su participación y por su interés, un cordial saludo desde El Mundo.
    Mi respuesta:
    Como podeis comprobar todo una sarta de mentiras.
    Esto les he contastado:
    Señoras, señores, mienten:
    Hasta por teléfono nos aseguraron que nuestro saqueo era lo mas votado y que sería una de las 3 preguntas.
    Repiten lo de la estafa, el juicio empieza el 19 de este mes, y seguirá en plena campaña electoral.
    Que país es este que ha permitido que durante 26 años ha permitido que se estafara a sus ciudadanos?
    De ha decepcionado su respuesta , la mentira no la tolero.
    O entre las asignaturas que estudiaron en su carrera esta la asignatura : Como mentir?
    Es una pena que sean `presuntos cómplices de los desgobernantes de turno.
    Un saludo nada cordial.
    Por cierto tambien le he escrito al Gran Whoming, a ver si tenía 00, para denunciar las mentiras del Mundo en su programa el intermedio, pero el GRAN, no se dignará ni en contestar.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.