miércoles, 11 de noviembre de 2015

Entrevista en el programa de Mabel Mínguez.

Queridos amigos: el blog parece estar un poco "paradillo", pero no es así: como veis, seguimos trabajando.

Aquí os dejo la entrevista realizada en la mañana de ayer por Mabel Mínguez, a D. Miguel Bernad Remón y a una servidora, con relación a las noticias aparecidas en el diario ABC.

Aunque vosotros sois conocedores,desde el minuto uno, de cómo se gestó la iniciativa de solicitar la representación letrada de M.L.en el asunto de la R.P.E.,  aquí dejo la entrevista par aclarar cualquier duda al respecto, con el ruego de que la circuléis por las redes tanto como sea posible.

Nosotros no tnemos diarios nacionales ni medios de prensa que difundan nuestros contenidos, pero tenemos a los compañeros de Facebook, twitter, ANVIFA, ASAFFO y AAA, para "moverlo", tanto como podamos.

Feliz día para tod@s.

Espero veros a todos aquellos que podáis acompañarme, el próximo día 17.


Mila.

20 comentarios:

  1. Publicitado en Googel +, Meneame, Facebook.............

    Suerte y al toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidÓ en el mensaje anterior, soy EL VILLA

      Eliminar
    2. A por todas ya pase lo q pase duro con las justicia ""si se les puede llamar asi"" manos limpias

      Eliminar
  2. Guay! Otro pasito p'alante María....(de la serie: "Clarito, clarito") xxx

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos que tú no estás "parada" nunca. No das puntada sin hilo. Gracias mil por ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quién no tiene nada que ocultar, no tiene nada que temer. Muy bien Miguel y Mila. Y muchas gracias, a tí Mila y a Manos Limpias, de los extremeños.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todos, queridos!
    No respondo uno por uno, porque voy como las balasssssssssssss
    Bss
    Mila.

    ResponderEliminar

  6. DENUNCIA ANTE EL CGPJ POR ARBITRARIEDAD JUDICIAL


    Asaffo denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial las contradicciones, incoherencias y elusión de responsabilidades que vienen produciéndose, por parte de los órganos jurisdiccionales, a lo largo del recorrido procesal de la Causa contra Afinsa.




    El alegato hace especial hincapié en la ilegalidad de la intervención y la disonancia entre las resoluciones de Altos Tribunales, que han reconocido la naturaleza mercantil de la Compañía, y la obstinación del Juzgado de lo Mercantil en dirigir el concurso conforme a una artificiosa calificación financiera.




    Ante la perspectiva del inminente comienzo del Juicio Penal de Afinsa -19 de noviembre-, es necesario tratar de evitar por todos los medios la continuidad de la arbitrariedad en los juzgadores. Y, acudir al CGPJ, como órgano de Gobierno de jueces y tribunales y garante de su independencia, es una buena baza para demandar que se haga Justicia al respecto de la indefensión que ha generado a los afectados la inseguridad proveniente de sentencias contradictorias.




    Enlace al documento de la denuncia ante el CGPJ en el caso Afinsa


    Publicado 10 hours ago por ASAFFO Asociación de Afectados Fórum y Afinsa

    ResponderEliminar
  7. J.R.-Hola buenos días,ha quedado perfectamente explicado y aclarado en el programa de Punto de Encuentro tanto por nuestra querida Mila y D.Miguel Bernat del Sindicato Manos Limpias todas las actuaciones fueron llevadas a cabo a titulo personal y luego fueron adheriendose a nivel individual los afectados que tuvieron a bien ir en dicha demanda ingresando un dinero para su defensa en la cuenta del Sindicato,por lo tanto por las manos de Mila no pasó ni un euro sino que lo ingresaban directamente cada afectado en la cuenta del Sindicato Manos Limpias,lo han dicho en este canal y otros blogs,incluso en Intereconomía pero como para algunos ya se sabe difama que aunque no sea así, siempre queda la sospecha de que algo queda,y en esto Mila tu CONCIENCIA está más que tranquila,pero me parece extraordinario que lo hayas querido aclarar en los diversos medios que te han dado cobertura,lo que ya no sé es si el periódico ABC y su periodista Javier Chicote a rectificado y se ha desdicho de lo que dijo y ha rectificado,eso sí que sería interesante y supongo que Manos Limpias de no ser así debiera presentarle una demanda,creo que existe una Ley en la que el que difama,miente o engaña en un medio de comunicación tiene obligación de retractarse y pedir perdón en el mismo medio e incluso si lo publicó en Domingo debe hacerlo también en el siguiente Domingo en su periódico,aunque como bien habeis dicho el mal ya está hecho,pienso que D.Miguel Bernat y Dª Virginia Lopez Negretey Mila debieran demandarle por dañar su imagen y su honor,así para las siguientes ocasiones que las habrá se lo pensarían y contrastarían las noticias antes de que se publicasen,pero para mí sabían perfectamente lo que hacían,lo que ocurre es que había que obedecer ordenes y ejecutarlas,la sombra y la voz del AMO que les da de comer es muy grande y alargada, es evidente que está detrás obedeciendo intereses espurios,es una auténtica vergüenza,luego algunos se les llena la boca diciendo que en otros paises no hay Seguridad Jurídica,pues anda "que en esta España nuestra,la están dejando hecha unos zorros".
    Alguien puede pensar y dudar que ¿los Inversores extranjeros se retraigan de invertir un euro aquí?.
    Desde La Rioja tanto a D.Miguel,como a Virginia y a nuestra Mila enhora -
    buena"se han batido el cobre como solo ellos saben hacerlo".
    Un fuerte abrazo,Javier.

    ResponderEliminar
  8. Este fin de semana pasado , un compi de curro ceno con un politic@ sociolist@ muy importante del país vasco, le comentó que las conversaciones estaban muy avanzadas con ciudadanos , para gobernar la próxima legislatura , lo más importante es quitar al PP del gobierno , parece que viene un periodo económico bastante favorable para la economía española, así que si dentro de poco no hay muchos cambios , bye bye PP .
    Animo a todos los afectados a meter una rodaja de chorizo el día de las votaciones.

    ResponderEliminar
  9. Este fin de semana pasado , un compi de curro ceno con un politic@ sociolist@ muy importante del país vasco, le comentó que las conversaciones estaban muy avanzadas con ciudadanos , para gobernar la próxima legislatura jajajajajaj me parto o me mondo oye! sabes que hay otras galaxias y que vendrán a por ti..............piénsalo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias mila por todo , pero a estas alturas risas las justas, repito, cualquier cosa que necesites de mi, sabes dónde estoy, me retiro del foro, seguro que hay personas que te ayudarán como el anónimo de las 17:08 , no se puede ser tan.........

    ResponderEliminar
  11. Ni se te ocurrar retirarte Iñaki.

    Él solito se "retrata". Tú nos haces falta. Él no (aunque publique su mensaje -como publico otros que no son directamente ofensivos- para que el resto de compañeros vea los parásitos que nos leen. Esos mensajes dicen más de ellos que podríamos decir nosotros mismos.

    Así nos va. ¡¡Con cachondeito a esaas alturas!! No será perjudicado directo, te lo garantizo.
    Bss.
    (Te necesito/necesitamos a mi/nuestro lado, asi que, de "agur", nasti de plasti) ¿Vale?
    (Responde que sigues aquí, compañero)
    Bss campeón
    Mila.

    ResponderEliminar
  12. Iñaki buena idea la del chorizo , que no sea ibérico que estos políticos ladrones y mentirosos se lo comen .
    Un abrazo de Manuel.

    ResponderEliminar
  13. Mila que gran intervención, muchísimas gracias ..cada vez que entro en este blog pienso en lo afortunados que somos teniéndote a nuestro lado ayudándonos y defendiéndonos ante tan magna injusticia.. También quiero agradecer a Miguel y a Mabel su labor hacia nuestra causa.Mila,me repito..muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hice la invitación al periódico digital EL ESPAÑOL del acto de presentación de tú libro Mila , no he recibido contestación .
    Saludos de Manuel.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos los habituales y no habituales a este Blog y especialmente a ti querida Mila.
    Entro a diario y leo todos los comentarios, pero creo que a veces no debe bastar con eso y que debiéramos hacer más. Y sobre todo en casos como este que estamos leyendo, viendo y viviendo.
    Os invito a seguir la iniciativa que acabo de poner en marcha, que es el mandar un correo a todos los contactos que tengáis sean o no afectados por Afinsa o Fórum y mandar el enlace de Canal Afinsa o el de Youtube, que os pongo a continuación.
    La finalidad es que den testimonio en este Blog a fin de respaldar y apoyar a Manos Limpias ante la barrabasada y vileza que trata de cometer la fiscalía con tal de que la Infanta no siente sus reales posaderas en el banquillo.
    Otra vez ponen el ventilador de la podredumbre a fin de tapar sus propias mentiras, falsedades y presuntas corrupciones, como muy bien sabemos todos los afectados.

    https://www.youtube.com/watch?v=z520N2jGVX0

    ResponderEliminar
  16. Hoy escuchando al catalán Más rajando que las cloacas del Estado y confidentes pagados le están acorralando me hace pensar que entre chorizos y corruptos anda el juego

    ResponderEliminar
  17. Como siempre " impecable " y diciendo las cosas muy claritas.nuestro apoyo incondicional al Sr.Bernad y Virginia Lopez Negrete.
    Nos vemos el 17 a las 12 en el Ateneo.
    Un abrazo. Fausty

    ResponderEliminar
  18. Buenos días. Alguien que haya pedido el 5 % últimamente me puede decir cuánto tardan en entregarlo?Llamo y llamo por teléfono y no me lo coge nadie.Gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.