jueves, 19 de noviembre de 2015

I Jornada juicio Afinsa.

Queridos amig@s. Una jornada agotadora, de la que ampliaremos información mañana.

Por el momento, utilizando el "marcador futbolístico" (un buen amigo es el que me ha apuntado la "goleada"), aquí va el resultado:

buenos = 6  / malos = 0




6 comentarios:

  1. Siempre se ha dicho que para ganar un juicio hacen faltas tres cosas: Tener razón (la tenemos), saberla exponer (la sabemos) y que te la quieran dar (?).
    Si hay justicia de verdad, la incógnita está resuelta.

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho que existan asociaciones de consumidores que han recibido millones de euros –en algunos casos ya declaradas ilegales por sentencia firme del Tribunal Supremo- que están de nuevo actuando en contra de los intereses de los consumidores y apoyando a quien les paga, y por tanto manda, como es el Estado y en este caso su brazo armado jurídico, la Fiscalía. Espero que no haya juego sucio y la defensa pueda hacer un buen contraataque, de todas formas este partido lo vamos a ganar, ánimo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre diré que la información es poder. ...... aquí sólo existen unos perjudicados que so quienes tienen la verdad. Se mira va el estado por los clientes ubieses permitido los planes de viabilidad presentados x la empresa..... pero interesaba que Afinsa estuviese herida de muerte. Porq no nos esplican como sabía la prensa antes que los empleados lo que estaba pasando...... las imágenes de la intervencio en Génova (el interior de las oficinas no se ha visto) porque una mega publicidad para hablar de estafa e intervenir corriendo la compañia......Y la presunción de inocencia......... donde quedó el 9 de Mayo del 2006???????

      Eliminar
  3. Cuidado con las artimañas judiciales compañeros! Uno de sus ataques consistió en preguntar si los clientes éramos expertos en filatelia.....desde cuando un cliente de un banco que contrate un plazo fijo,por ejemplo,es experto en economía??? Y cuidado con los medios de comunicación, la palabra estafa se repite en todas partes.Aconsejo entrar en las páginas web de los periódicos y comentar las cosas como son. Que todos se enteren del expolio cometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es momento de poner nuestro granito en todas las publicaciones desenmascarando toda esa información falseada. Tenemos muchas pruebas y el libro de mila pesa sobre sus espaldas. Animo! Tenemos que ganar esto!

      Eliminar
  4. Parece muy irónico Luzon,en vez de presentar pruebas,es decir,los sellos falsos o las planchas de falsificación con la que elaboró la querella........desde cuándo un cliente que compra porque le da la real gana un bien tangible tiene que ser obligado experto en la materia?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.