lunes, 23 de noviembre de 2015

Varios.

Arranca la semana con nuevas declaraciones del presidente de Afinsa, D. Juan Antonio Cano.

Al parecer, en el día de hoy el fiscal se centrará en el tema "catálogos".

Con relación a lo que se va conociendo hasta ahora, de las declaraciones que ha tomado el fiscal, aquí traslado algunas precisiones, que considero importantes.


1.- No sé de donde se sacan algunos la paparruchada -por no decir la completa falsedad- de que el señor cano ha reconocido que los sellos era falsos. O no estaban en la Sala -de ahí que toquen de "oído", o ese "oído" lo está alimentando alguna que otra asociación o despacho de abogados, emitiendo notas a sus representados, que nada tienen que ver con la realidad de las cosas que se declararon en la vista oral.

¡Cuidadín, cuidadín! Las mentiras las carga el diablo. No vayáis a creer todo lo que os cuentan aquellos que, decididamente, son pro-estafa.

 ¿Acaso creéis que van a dar su brazo a torcer fácilmente, reconociendo que este juicio es una gran farsa, y que las acusaciones de la fiscalía, sencillamente no se sostienen?.

¿Acaso creéis que si el señor Cano hubiese admitido que los sellos eran falsos, no estarían ya los titulares de los periódicos  "afónicos", de pregonarlo a los cuatro vientos?.

2.- Estamos en el inicio del juicio. Queda mucha "tela que cortar", de manera que no aventuremos -ni inventemos- cosas que no existen, y mucho menos me las enviéis al blog, a modo de comentarios que, por supuesto, no voy a publicar, porque llevan una mala baba que echa para atrás.

De verdad, es que no sé cómo a estas alturas insistís en enviarme bobadas y acusaciones, que están en vuestra imaginación calenturienta y que no obedecen, para nada, a la realidad. ¿Censura? Llamadlo como os de la real gana. Para contar tonterías, memeces y lanzar acusaciones al aire, están otros blogs que son pura basura. Canal Afinsa, NO.

3.- Inexplicablemente, el Blog creado para publicar el contenido documental de los capítulos de "El Saqueo de Afinsa - Una intervención político financiera de diseño", estaban "rotos" y no se podía acceder a ninguno de ellos. De ahí que haya tardado en subir la portada del libro y el enlace a dicho blog (pinchad la imagen), porque me ha llevado cantidad de tiempo solucionarlo. ¡Para que luego digan que las "meigas" no existen!. El día anterior a la publicación, estaba perfecto. Lo "activo" y se "rompen" los enlaces. ¡Vaya por Dios!.

Bueno, pues ya están arreglados, de manera que os invito a que os deis un paseo por su contenido, y a que hagáis comentarios, al respecto, si así lo deseáis. También a que circuléis el enlace al blog, tanto como podáis, para que se vaya "moviendo" y se compruebe que todo lo que se dice en el libro, por increíble que pueda parecer, está soportado documentalmente.

4.- Compra de ejemplares de "El Saqueo II.
La tirada realizada se agotó el mismo día de la presentación. Hoy encargaré una segunda, pero tardará del orden de un mes, de manera que tendréis que tener paciencia. Además, en la primera tirada no incluyeron "solapas" de portada y contra-portada, de manera que ahora si las incluirán.

De todos modos, aquellos que deseeis un ejemplar, podéis solicitarlo a:

mila.hernan@gmail.com, poniendo en el "asunto" del correo: PEDIDO LIBRO.

Os responderé a todos, personalmente.

5.- El jueves 19 y el viernes 20, intervine durante unos minutos en el "Telediario de la tarde", de Xavier Horcajo. Hoy, salvo cambios de última hora, volveré a intervenir.

No es mucho tiempo, pero se agradece inmensamente, porque además la entrada es en directo, y no hay manipulación informativa de ningún genero.

Aquí dejo, por cortesía de "Villatoro", la recopilación de las dos intervencioens anteriores.

Y, a continuación, la entrevista realizada a nuestro compañero, "Eduardo Berbis, el mismo día que se publicó mi libro, tal y como lo ha publicado el Blog de ANVIFA, en una de sus entradas. Después, las dos que me hizo Xavier Horcajo.



(Enlace a ANVIFA) Entrevista a Eduardo Berbis.


11 comentarios:

  1. Buenos Dias Ayer me he tomado la molestia de leer Las calificaciones del fiscal Luzon y me parecen que son claramente insuficientes.peregrinas y repetitivas...solo habla de Una parties de unos 60000 euros en b un tal fondquin...si despues de analizar la contabilidad desde el 1998 hasta la intervention solo hay ESE descuadre en 269000 contratos de filatelia adonde vamos...son 133 paginas y no se sostiene nada...solamente lo del gujarro y brualla que eran proveedores...ejemplo cuantos pisos se vendieron en este pais pagando mucho MAs de eso en b?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es un absoluto desatino.¡Pero hay que ver lo bien que lo venden!

      Eliminar
  2. Mila ¿crees que algún dia veremos nuestro dinero?

    ResponderEliminar
  3. Por y para ello seguimos luchando, querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Te mandaré un correo para obtener el libro. Estoy deseando leerlo. Y lo publicitaré todo lo que pueda

    ResponderEliminar
  5. buenos dias a todos en todo este tiempo he seguido y sigo luchando por defender la verdad, algun dia podremos decir teniamos razon, aqui estan las pruebas.
    mucho animo y adelante, contar com mi apoyo.

    ResponderEliminar
  6. J.R.-Hola buenos días Milita y compañeros de fatigas,con respecto al Juicio,creo que la partida ha comenzado y los posicionamientos hasta ahora,a mi corto entender van por buenos derroteros,si hasta hoy han repasado un poco todos los Departamentos de la Empresa,pienso que el Sr D.Juan Antonio Cano Ex-Presidente de Afinsa,ha dado una lección de que sabe desde los últimos peldaños de una empresa que era un holding,hasta el Consejo de Administración porque es una persona capacitada para ese puesto,por supuesto que tenía un gran equipo y diferentes Jefes de Departamentos con los que me consta que en sus reuniones diarias,o semanales,compartía y coordinaba con ellos como no puede ser de otra manera,pero no va a ser Batman,pero que era un conocedor y un gran Economista no significa que puedes estar en todos los sitios al mismo tiempo,somos humanos y en definitiva también en toda Empresa existen algunas personas que te pueden hacer una jugarreta contra la Empresa,de ahí que tiene que rodearse a su vez de un equipo conjuntado,armonioso y coordinado y todo en definitiva sabía y tenía conocimientos de llevar una Empresa de ese tamaño,cosa que otros Presidentes de otras Empresas,de todo tipo no le llegan ni a la suela del zapato.
    Si hoy hablan del tema de catálogos pienso que sabrá defenderse perfectamente y los demás tendrán que(" ir a hacer un cursillo de dos tardes con el que dió la orden de expropiar y expoliarnos ,es decir con "Jose Luis Rodriguez Zapatero y quizá en dos tardes Jordi Sevilla les ponga al día aunque saldrán como el tonto útil en su día sin pajolera idea").Porque para ciertos puestos de cierta Responsabilidad hay que tener aptitudes y luego ganas de trabajar por supuesto.
    Aunque en un tema de Filatelia es una Empresa muy peculiar,diferente al resto de empresas porque intervienen parámetros y derivadas totalmente diferentes,y para eso hay como vulgarmente se dice que "mamarlo",esto no se aprende en dos cursillos.
    Así que ¡¡¡Änimo que Zamora no se gana en una hora¡¡¡.
    ¡¡Ah¡¡.Y por cierto la compra y lectura del libro de Mila El saqueo de Afinsa,una operación politico-financiera de diseño,yo espero terminar de leermelo entre hoy y mañana y os puedo asegurar que es una joya y para poder opinar te tienes que informar,bueno pues para todos ahí teneis una información ampliada con repecto al primero puesto que han transcurrido 5 años más,pero os aseguro que no os va a dejar a nadie indiferente y con los datos que expone y que podeis contrastar en el blog que tiene colgado,para mí hace de este libro una seña de identidad de toda la trama que urdieron,unas cuantas personas,ayer me alegró mucho leer que se ha pedido con la orden de extradición del famoso periodista Neil Martin a EEUU,para que declare en este Juicio,muy importante,fue el que nos deleitaba en el periódico Barróns de EEUU,con sus lindezas para que cayesen las acciones de Escala Group,por supuesto que tiene mucho que contar,y además,por cierto muy curioso se paseó por España o bien le invitó algún amigo/os,ó traía dinero en efectivo,porque no dejó ningún rastro ó....../
    Os deseo lo mejor y os envío un fuerte abrazo a tod@s afectados de Afinsa-Fórum desde La Rioja,de vuestro amigo Javier.

    ResponderEliminar
  7. ¿"Villatoro"?, Caramba! aumenta la ganaderia.
    Yo he solicitado el libro a la distribuidora de punto rojo de Sevilla, me dicen que el libro se vendio en el Ateneo sin la portada y que lo tienen con las hojas sin cortar, les he dicho que lo quiero entero, con la portada y que me espero hasta que lo tengan bien.
    Por cierto, que esta editorial, cada vez que hace una tirada, suele ponerle un isbn diferente a la obra.

    ResponderEliminar
  8. A ver, Torito, que te disparas. ¿Cómo que los libros de El Ateneo no tenían portada? Lo que no tenían era la solapa de la contra-portada, campeón. En la segunda tirada, se subsanará.

    Bss amigo

    ResponderEliminar
  9. Yo, lo que me han dicho.
    Gracias Mila por tenernos al tanto de como va la cosa. Estamos empezando a hacernos ilusiones y todo.
    Guapa!.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.