miércoles, 30 de diciembre de 2015

Entrevista a D.Juan Antonio Cano Cuevas - Presidente de Afinsa Bienes Tangibles, S.A:

Entrevista al presidente de Afinsa, D. Juan Antonio Cano, por cortesía de nuestros compañeros de Asaffo.

Agradecemos profundamente el gesto a entrevistado y entrevistadores. (Tambien a J.R. por comunicarme que los compañeros habían subido esta entrevista a su blog)

(Enlace a ASAFFO)

8 comentarios:

  1. Muy clara y contundente (como siempre) la entrevista a Cano. La pena es que el sonido no es bueno. Pero aguzando el oído, se nos expone de nuevo lo que sabemos bien y padecemos. A ver si llega lejos este mensaje y se le aclaran las ideas a los que aún están en el limbo de la ignorancia! (también a los que estamos un poco "tenientes" haha)

    ResponderEliminar
  2. sobran ya las palabras es tontería repetirlo esto es claro como que existe el sol la culpa es nuestra por no haber tm omado acciones duras y personales con todos los culpables de este acto inhumano por no decir otra palabra para no no montar un escandalo

    ResponderEliminar
  3. La verdad sólo tiene un camino...

    Fina Arce

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. !!Felices Fiestas¡¡
    Estuve trabajando en Afinsa durante diez años y os puedo asegurar que mejor empresa que Afinsa no la habia conocido
    todo correcto y bien: crsos de formacion, informacion etc.etc.
    Ya sabemos de sobra que los dominadores, el gobierno de la sombra, junto a sus hibridos servidores y demás están preparando e implantando el NWO(Nuevo Orden Mundial)y los que son obstaculo los eliminan.
    (alcyonpleyadesblogspot.com) hay mas información.
    Afinsa toco el Oro, y eso sólo es para ellos...
    Que este año que acaba, termine con nuestra injusticia que el Nuevo Año 2016 sea nuestra solucion y justicia.

    ResponderEliminar
  5. Y queremos justicia? Que justicia es la que llega 10 años tarde? Yo creo que jamás nos podrán compensar por el daño que nos han hecho a nosotros y a la compañía. Se lo han cargado todo. Y la responsabilidad patrimonial dentro de 10 años más no nos vale de nada. Al final los ganadores son los fracasados que nos hundieron por mucho que nos duela. Al final nos darán dos duros a cada uno y después de esperar y esperar. Animo y id haciendo ejercicio diario para que el tiempo no se nos acabe. Vaya asco de país el que vivimos, todo a nuestro favor pero a su ritmo nadie acabará el baile

    ResponderEliminar
  6. R.B.FELIZ AÑO PARA TODOS QUE QUEDAMOS Y NOS LO MERECEMOS.....¿QUE PENA DE JUSTICIA? NOS PODRAN "ROBAR" NUESTRO DINERO .CON NUESTRA DIGNIDAD JAMAS LO CONSEGUIRAN.SEGUIMOS EN LA LUCHA .....

    ResponderEliminar
  7. El resto de abogados que dicen ?
    La abogada de mi hermana no lo ve nada claro.
    Lo único q le ha dicho que la RPE es muy difícil .
    Me gustaría saber si es cierto lo de Adicae, que interpuso demanda contra la administración de justicia.
    Feliz año nuevo compis de Afinsa .

    ResponderEliminar
  8. Os deseo a todos y especialmente a quien nos ha mantenido unidos a través de esta llama de esperanza que es este foro, un feliz año venidero esperando y deseando que al fin podamos ver actuar de verdad a "eso" a lo que muchos llamáis justicia.

    Si algunos de los habituales habéis leído, o comenzado la lectura del 2º libro de Mila sobre el saqueo perpetrado por el gobierno maldito y sociata sobre todos nosotros, comprenderéis que tenga tan claro que eso a lo que la mayoría llama justicia, (no sé si por miedo o por desconocimiento). No es más que una mera hipocresía, en el nombre de la cual se han cometido y siguen cometiendo tantas tropelías.

    Feliz año a todos y mis mejores deseos para todos los que esperamos un desenlace positivo al saqueo a que fuimos sometidos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.