viernes, 18 de diciembre de 2015

"Juicio Afinsa" - Extraordinaria crónica de nuestros compañeros de Asaffo sobre la sesión celebrada en el día de hoy.

¡¡Brillante, brillante, brillante.....!!
No hay palabras para agradecer el impecable y profesional  trabajo que estáis realizando. (Enlace a crónica aquí)

4 comentarios:

  1. Gracias por la extensa y meticulosa crónica que nos ofrecéis,os la habéis currado
    pero bien.
    Quería opinar sobre ella lo siguiente,queda perfectamente clara la contabilidad mercantil de AFinsa,como se hacia la gestión intermediaria de compraventa de filatelia entre clientes,que dicha intermediación según los contratos eran de 90 días una vez finalizada la fecha de cumplimiento de orden de venta.
    En definitiva se ha puesto de manifiesto el modus operandi de la empresa mercantil haciéndose siempre transacción de mercancía con stop filatélico de por medio.
    Este Señor Ballester ha dado sopas con ajo al fiscal,rebatiendo todas sus elucubraciones en contra del buen hacer de la empresa.
    También se ha puesto de manifiesto,como la yabar contraviniendo los buenos y pactados modos y formas de Hacienda cambia el criterio de contabilidad lo que supone una traición a la misma institución en que trabaja y ya veremos si no ha cometido delito como funcionaria.
    En definitiva,después de esta vista se pone más de manifiesto que lo que han hecho con la empresa y sus clientes ha sido una AUTÉNTICA SALVAJADA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que es un lujo poder leer crónicas con tanto nivel, las de Asaffo y las de Eduardo. Si es que da la impresión de que el fiscal es vencido por K.O. técnico. Cualquier día a la presidenta del Tribunal le va a dar pena que haya testigos más preparados que el fiscal, y va a decir que no se ensañen con el pobre fiscal, que es un mandao.

    ResponderEliminar
  3. Que buena crónica y aclaración de las preguntas, ante personas un tanto ajenas a los conocimientos hace entender como funcionaba Afinsa y se interpreta de sobra que actuaban cumpliendo las leyes vigentes que correspondían a su fecha. Gracias por estar ahí, informándonos a todos los que no podemos realizarlo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para todos, y uno muy especial para ti Mila. Un abrazo. Paco de Las Palmas

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.