domingo, 17 de enero de 2016

Entrevistas con Xavier Horcajo en Intereconomía.

¡Muy buenos días a tod@s!. ¿Cómo llevamos el finde?

Mañana se reanuda el juicio. Puesta al habla con Xavier Horcajo, me confirma su intención de continuar con las mini-entrevistas, realizadas cada día, al final de cada una de las comparecencias que se están celebrando en la Audiencia Nacional, de manera que, fieles a nuestro compromiso, seguiremos informando. ¡Una vez más, gracias Xavier!

Por otra parte, como ya comenté en una entrada anterior, dos de estas entrevistas no llegaron a subirse a Canal Afinsa, por circunstancias completamente ajenas a nuestra voluntad.

Así las cosas, y como nuestro compañero Villatoro está haciendo una labor impagable, en esto del seguimiento y la grabación de cada intervención, ha conseguido rscatarlas de la web, para ponerlas a vuestra disposición.

Aquí vamos. Una vez más, ¡¡gracias Villita!! Contamos contigo para la jornada de mañana -y sucesivas- ¿o.k.?

¡¡Feliz jornada de Domingo para tod@s!!.
Mila.




6 comentarios:

  1. La cadena pública Canal 24 horas hace mención a la reanudación de nuestro juicio, en estos momentos sale en los titulares del margen inferior y por increible que parezca utilizan la presunción de inocencia . Algo esta cambiando , saludos de Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Ayer me enviaron una alerta de Afinsa y me llamó la atención que dice presunta estafa, pensé vayaaaaa es la primera vez que leo esto.Desde Cuenca saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a intereconomia por dar a los afectados de esta brutal intervención esta cobertura. Es de los pocos medios que realmente predican con la libertad de prensa. Espero que este chorritonde agua crezca, se convierta en río y finalmente llegue al mar

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro, a ver si tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  5. Aver cuando termina ya esta pesadilla que ya esta bien que ganas tengo que dicte sentencia el juez

    ResponderEliminar
  6. En Tve1, en las noticias de las 7, han comentando que hoy de nuevo se reaunuda las sesiones sobre la PRESUNTA estafa de Afinsa.
    Es la primera vez que en tv pública oigo lo de PRESUNTA.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.