miércoles, 13 de enero de 2016

"Juicio Afinsa". La vista oral se reanuda el próximo día 18 de enero.

Vamos calentando motores de nuevo, amigos. 


Nuestros compañeros Eduardo Berbis,  y gabinete de prensa de ASAFFO, junto con nuestro querido Villatoro, -sin olvidar el excelente trabajo de periodista y equipo de redacción al completo de "Mercado de Dinero" (AUSBANC), estarán ya tomando posiciones para comenzar a recoger información, transcribirla y realizar las oportunas grabaciones del telediario de Xavier Horcajo, si tiene a bien continuar con las mini-entrevistas diarias (Por cierto: mañana subiré dos, que han quedado "en el tintero", rescatadas por obra, gracia y cortesía de Villa, y que, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad,  no publiqué en su momento).

Estoy convencida de que el nivel de las declaraciones que vienen en los próximos días, será extraordinario; a la altura de lo que se ha venido declarando -y aclarando- hasta ahora. 

Nosotros, por supuesto, seguiremos en la brecha. Informando, tanto como nos sea posible en tiempo "casi real".

Buen día para todos.
M.

20 comentarios:

  1. Como no puede ser de otra manera desde Cuenca infinitas gracias por mantenernos informados, así se hace mas llevadera la espera.Un abrazo Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos.

      En hacer todo loposible para que estéis informados contribuyendo con ello a que el hartazgo por esta barrabasada que nos han montado, "pese" algo menos.
      Abrazos fuertes.
      Mila.

      Eliminar
  2. Mila esta es la última vista oral que tenemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única vista oral, o lo que es lo mismo: el juicio por vía penal.
      Un abrazo
      M.

      Eliminar
  3. Mila por que censurais a los que no opinamos como vosotros, creo que seria enrriquecedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sería enriqueceder contar con diferentes opiniones (de hecho, existen muchos comentarios publicados que difieren entre si).

      Lo que no es en absoluto enriquecedor, ni aporta cosa alguna, a estas alturas de la película, son las acusaciones.

      Mientras este sea mi blog, y yo su administradora, aquí no tienen cabida comentarios que ya hace años deberían haberse caído por su peso.

      Saludos.
      M.

      Eliminar
  4. Es posible guardar un minuto de silencio en la sala , ? , sería un bonito homenaje a nuestro amigo Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el lugar, ni el momento, Iñaki. Con toda seguridad la Presidenta de la Sala no lo permitiría y habría una llamada al orden, porque el asunto es, por duro que pueda parecer, completamente tangencial a la celebración de la vista oral.

      Eso no es lo que querríamos, ¿verdad?

      Segura estoy que los compañeros de Ferraz-Génova harán una demostración de cariño en ese sentido, en su próxima concentración de los martes.

      Un abrazo, querido amigo.

      Eliminar
    2. Iñaki, el minuto de silencio por Felipe, lo guardamos ayer los compañeros de los Martes.
      Saludos y mucha fuerza para todos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias compañer@s de lucha.

      Sois un ejemplo a seguir.

      Abrazoa para tod@s.

      Eliminar
  5. Me refiero si es el ultimo dia el 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, compañero. Es el primero después del "impasse" de las Navidades.
      Tenemos juicio para rato.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias a los que nos informan de lo va
    aconteciendo, que buena gana de nuevas noticias que tenemos´Muchas gracias.,

    ResponderEliminar
  7. Espero que sigamos dominando el partido como hasta ahora. Vamos ganando por goleada y no me gustaría que nos colaran un gol y valiese por todos los que ya hemos metido nosotros

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estar ahí informando a todos. Con lo importante que es hoy día estar bien informados

    ResponderEliminar
  9. HECHO EN FALTA AL "FISCAL DE LA INFANTA" Y ABOGADA DEL ESTADO HACIENDA SOMOS TODOS.- BUENOS DÍAS

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Almudena -muchos me conocen-, porque además de afectada por la intervención de Afinsa y socia de esta Asociación, conocida coloquialmente como AAA, soy colaboradora de la misma desde el minuto uno y participé junto con otros compañeros en la constitución de la misma.




    Mi marido y yo teníamos poco capital en Afinsa, pero mis padres tenían más y es por ellos y por mi dignidad (que nunca hay que perderla) que seguimos aquí desde el principio y llegaremos hasta el final cueste lo que cueste y dure lo que dure.




    Mi vida cambió el fatídico 9 de mayo de 2006, me truncaron muchas ilusiones y las lágrimas que he derramado y los malos momentos pasados jamás se los voy a perdonar y mucho menos olvidar. Sigo teniendo fuerzas (ahora me atrevería a decir que más) para seguir luchando y no me voy a rendir, junto a otros compañeros que también dedican su tiempo de forma voluntaria y desinteresada. Este esfuerzo de todos los que colaboramos en la Asociación tiene un objetivo: la recuperación del 100 % de nuestro dinero que con mucha fé y justicia, estoy segura que vamos a conseguir, al menos ese es mi convencimiento. No solos, con vuestra ayuda, la de todos los asociados, porque sin vosotros esta Asociación no tendría ningún sentido.




    Al principio tenía mis dudas de lo que había sucedido y de quiénes podrían ser los responsables de esta dura y macabra intervención. Con el paso del tiempo (casi 10 años ya) y gracias a muchos compañeros de esta increíble Asociación, en especial a uno (que él ya sabe quién es), me he ido dando cuenta de la verdad, de que no ha sido una intervención como nos están haciendo creer, sino un verdadero “atropello” al 100 %. Poco a poco van saliendo noticias en este sentido, que se hacen eco de nuestro problema y que gracias a Dios, y le pese a quien le pese, son la auténtica verdad, de la que nos han privado durante todo este tiempo.



    He asistido y seguiré haciéndolo a varias sesiones del juicio oral de Afinsa y bajo mi criterio y mis cortos conocimientos, puedo asegurar que ha sido un “pase de maestría” ver como se defienden los antiguos administradores de Afinsa, dejando a los fiscales a la altura del barro. Una valentía de pies a cabeza con dignidad, educación y vergüenza como ellos solo saben hacerlo y quien mejor para explicar y defender el funcionamiento de esta empresa que jamás se tenía que haber visto en esta situación.




    He tenido la satisfacción de poder hablar con cada uno de ellos y puedo deciros que son gente sincera, amable, educada, cercana, y un largo etcétera. Compañeros, creo (es mi opinión) que son INOCENTES y diariamente se está viendo. Os animo a que vayáis y lo comprobéis vosotros mismos, creerme, merece la pena. Se merecen todo nuestro apoyo y hay que dárselo, que el tribunal nos vea ahí al pie del cañón, que se den cuenta que los “tontos de los sellos” no somos tan tontos. Para eso tiene que haber justicia en este país, y hasta hoy se está demostrando que Afinsa era inocente a fecha 9 de mayo de 2006.


    ResponderEliminar
  11. Juan Pedro14 de enero de 2016, 10:44
    Eso es así, Almudena, tal y como lo cuentas, pero los afectados por esta vil intervención tenemos muchos enemigos dentro de nuestro propio colectivo. Enemigos que, tal y como sucede con ADICAE, van pregonando a los cuatro vientos la teoría de la estafa, y eso es algo que a todos nos hace bastante daño por que, cara a la sociedad, seguiremos siendo los tontitos de los sellos a los que unas empresas nos timaron.

    Creo que deberíamos plantar cara a ADICAE para que, al menos, se abstenga de acusar de un delito de estafa a aquellos que están incursos en un proceso penal del que todavía no sabemos cual será el resultado final.

    También existen otros afectados que, después de llevar tiempo comulgando con la teoría de la estafa, no dan su brazo a torcer a pesar de todas la evidencias en contra que hemos ido conociendo.

    Sinceramente creo que algo se debería de hacer con todo éste asunto.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.