jueves, 21 de enero de 2016

"Juicio Afinsa" - Resumen sesión XII - Declaró D. Esteban Pérez Herrero.

Buenos días a todos.

Resumen de la jornada de ayer, publicado en Mercado de Dinero. Hoy continúa declarando el señor Pérez Herrero, respondiendo a las preguntas planteadas por los abogados de las defensas.

(Enlace a noticia) (El enlace estaba roto. Probad ahora)

4 comentarios:

  1. No me deja abrir el enlace a la noticia.Gracias

    ResponderEliminar
  2. …"Dejando este cabo suelto, se vuelve a tratar de nuevo en la sala la naturaleza de la actividad de Afinsa"

    !Inaudito¡ ¿Pero es que este sujeto, no tiene en cuenta lo que ya han dado por bueno varias sentencias en cuanto a la actividad de Afinsa?
    ¿Tanto vale un cargo o un ascenso cómo para presuntamente prevaricar de esta forma?
    Este Ministerio Fiscal de los Populares, está cayendo aún más bajo que el de los sociatas. Aquí se está cumpliendo el refrán "Detrás vendrá quien bueno te hará" y es que con fiscales como este, hasta el más tonto y burdo haría mejor papel.
    Si se nos dice que por ley hay que acatar una Sentencia ¿Estos elementos están por encima de esa Ley? ¿Porque este "empleado público" no está teniendo en cuenta para nada las sentencias donde se ha sentenciado que la Actividad era Mercantil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Josanpe
      si hace eso,no tiene caso.
      Su mision es reiterar lo mismo para tratar de convencer a la Sala por aburrimiento,es lo que se conoce en el argot laboral el querer y no poder.
      Nuestro caso es muy serio para hacer teatro o un paripe,nos han arruinado y algunos se han suicidado como sabes,por tanto tienen que seguir con el juicio hasta el final.
      Imaginate cuando declaren los testigos como la yabar y le pregunten por sus elucubraciones y su declaracion en la instruccion de que la contabilidad era correcta si Afinsa era mercantil......y no te digo nada, si los clientes testigos de la defensa salen con sus contratos mercantiles y el Panfleto del Ministerio de Consumos a todo color mostrandolo a toda la Sala leyendo lo que decia claramente que la atividad de la empresa era Mercantil,querria ver la cara del fiscal y de la Sala.
      Por tanto,tengamos paciencia y veremos com este fiscal se frie o cuece en su propio caldo que ha montado.
      Saludos de expoiado

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.