jueves, 21 de enero de 2016

"Juicio Afinsa" - XIII - Ampliación de la crónica redactada para Mercado de Dinero - Declaración de Francisco Guijarro Lázaro

Breve per esclarecedora declaración. "Nunca vendí sellos falsos a Afinsa". 

Como podéis leer en la nota, tras esta declaración se suspende el juicio durante unos días, para reanudarse el 27 de enero,  cuando está previsto que declare el último de los imputados pendiente, D. Ramón Soler.

(Enlace a fuente)

5 comentarios:

  1. Claro y los millones de€ que tenia eparedados en un tabique seguro que nacieron alli o quizas los guardo un vecino de la calle Genova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digo yo: Si es verdad que tenía ese zulo lleno de billetes de a 500, eso es mucha pasta y por lo tanto hacienda, una vez puesta la multa correspondiente y cobrada la parte que le correspondía en impuesto, le devolvería el resto ¿No?
      ¿Tú has leído u oído alguna noticia al respecto?
      Aplícate el cuento del lobo, ese que decía: ¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo! Y como siempre era mentira, pues ya nadie hacía caso. ¡Pues eso! Esta gentuza ha dicho tantas mentiras respecto al Expolio de Afinsa, que ya, aunque dijeran una gran verdad no les creeríamos.

      Eliminar
  2. ¿Tú los has visto con tus ojitos propiamente dichos? Porque yo no.

    Eso es como las "planchas para fabricar sellos" que la policía declaró haber encontrado en los sótanos de Afinsa, cosa esta falsa de toda falsedad.

    ¿Todavía estás en esas historias, compañero? Pues nada. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  3. No olvidemos que era una pieza separada y creo, permitirme que no tenian que haber metido a este señor, simplemente aparte. Aún asi si a estas alturas las no pruebas del Fiscal para meter a los declarantes en prisión, se tendría el Fiscal que morder la lengua y el mismo tirar la toalla.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante de la declaracion de Guijarro es que era un conseguidor de filatelia que hacia negocio con su intermediacion de los sellos suministrados a Afinsa,y que segun su declaracion no eran falsos,en tal caso podrian ser de mayor o menor calidad segun distintas circustancias,con posterior adjudicacion y venta a los clientes de la empresa segun los catalogos internacionales al ser expedidos de las oficinas postales estatales de los distintos paises,con garantia de RECOMPRA por parte de la empresa.Por tanto con niguna o nula intencion de engañar a sus clientes,en tal caso la perjudicada era la empresa,como corresponde a una empresa mercantil seria.
    Lo del zulo con billetes de 500,hay una pieza separada por delito fisacl de este señor,que lo tendran que aclarar...........de todos modos esperemos que no sea carnaza de relleno para justificar la salvajada,como pasa en Forum con el tal Perez Llorca que se ha convertido en una pelicula de cienciaficcion.
    El otro dia me contaba un amigo mio que se dedica a la hosteleria,que recibio una partida de jamones de Guijuelo que estaban poco curados mas bien crudos,con lo cual tuvo que llamar a su proveedor para devolver dicha partida y le sirvieron otra en perfectas condiciones.
    Cualquier empresa mercantil puede recibir material no adecuado en cualquier momento para posterior venta al consumo,lo importante es detectarlo a tiempo y reponerlo para que no se vean perjudicados ni la empresa ni sus clientes,como asi parece que se hizo en Afinsa y esto para mi no es ningun delito.
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.