jueves, 28 de enero de 2016

"Juicio Afinsa" - XV Sesión -

Desconozco quién declarará hoy. Como ya viene siendo habitual, subiré las crónicas de cómo ha transcurrido la jornada, tan pronto me vayan llegando.

Buen día para todos.
Mila.

3 comentarios:

  1. Uy, uyy que raro, raro que no se comente nada de lo bien que va este juicio , Mila si estas malita lo entendemos, de lo contrario o hay malos augurios o en este foro no esccribe ni el apuntador o tambien cenesura, puede ser puede ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, se te ha ido la olla. ¿No hay comentarios? ¡Como que no hay comentarios! ¡Y los pedazo de crónicas que nos envian los compañeros y que publicamos religiosamente, que son!

      ¿Malos augurios? ¡¡Tú si que eres un mal augurio y un pájaro de mal agüero!!

      Y no. No estoy malita. Estoy fantásticamente bien de salud, gracias a Dios, de manera que quédate muy tranquilo -o tranquila- que tengo cuerdita para rato, también si Dios quiere.

      Ahora, en los momentos en los que estamos, no importa lo que yo escribo. Los protagonistas ahora son otros. Esos compañeros que están día a día asistiendo al juicio, para informarnos posteriormente de cómo ha transcurrido la sesión, y periodistas desplazados desde Mercado de Dinero que están haciendo igualmente una labor impagable. ¡Ellos son los que importan!

      Lo que yo diga, o deje de decir, no estando presente en Sala es mucho menos relevante.

      Así lo ha entendido Manuela con la explicación que le he dado. ¿Qué parte del asunto no entiendes tú?

      ¡Qué pesadez!

      Eliminar
    2. Muy bien dicho Mila !!!

      Estos troles se piensan que porque no escribimos, no estamos pendiente de TODO.

      Saben que somos muchos los que estamos detrás y eso es lo que más les fasticia. Que no van a callarnos ni vamos a tirar la toalla....

      Seguiremos hasta que consigamos nuestro objetivo.

      ¡¡¡ QUE SE HAGA JUSTICIA !!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.