miércoles, 3 de febrero de 2016

Acabarán tomando de su propia medicina.

George Soros, el gestor de 'hedge funds' más conocido del mundo (Efe)
No me alegro en absoluto. Tan solo pienso que el desgarro social, económico y empresarial,  que ocasionó la intervención de Afinsa, (y Fórum), devenida por la ambición de algunos "hedge funds" norteamericanos -léase Merrill Lynch y UBS, entre otros de importante calado- acabará pasando factura a este país. Tal vez ya lo esté haciendo.

Para quienes piensan que las tesis presentadas en mi libro relativas a los ataques desde U.S.A., causa primigenia y origen de la intervención de Afinsa -en colaboración con algunas "terminales" españolas, y con la Banca, es pura paranoia-, que se lean el artículo que presenta hoy El Confidencial, exponiendo las maniobras que están llevando a cabo "hedge funds" norteamericanos, contra nuestros valores.

Esos ataques son a corto, con toda seguridad: es decir, apostando a valores a la baja, y veremos cuantos se les cuelan apostando a corto en descubierto, es decir; vendiendo valores que no existen -acciones fantasma, por lo tanto- y manipulando a la baja el valor del "objetivo" a abatir, que es exactamente lo que hicieron con Escala. Sinembargo, como no les salía bien con "el hijo", porque las acciones estaban imparables,  asesinaron a "la madre", con toda la alevosía de la que fueron  capaces, para producir los efectos colaterales que todos conocemos, y aquí estamos, convertidos en el producto de la mayor operación de terrorismo económico-financiero y prácticas corruptas de información privilegiada -de eso habrá que seguir hablando, y mucho- mientras el resto de la desinformada sociedad española nos tilda de "avariciosos", estafadores,  y otras lindezas.

Puede que a algun@ ya se le estén abriendo las carnes ante la que se nos viene encima. Y es que, el Universo, como las mareas, siempre devuelve lo que recibe. Nuestro tema es sangrante y de una u otra forma, directa o indirecta, esas energías -para nada positivas- acabarán pasando factura. Tal vez lo estén haciendo ya. (Que se lo pregunten a los prebostes del Popular y del Santander. Según sus declaraciones en el artículo que recoge El Confidencial, la cosa pinta fatal.)

Buen día para todos.
M.

2 comentarios:

  1. Antiguamente las guerras se hacían luchando cuerpo a cuerpo hoy son mas sutiles si descontamos lo de Siria que es pura supervivencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No caso de Fórum em Portugal, a carta que eu e muitos portugueses receberam (cerca de 1500), continua a manipulação e a conclusão de burla. Mas se houve burla o dinheiro é nosso está em algum lado e tem de ser devolvido, porque há consentimento do governo. Muitos portugueses não recorreram porque não tinham dinheiro para contratar advogados e muitos não vão também recorrer desta decisão porque além de não ter dinheiro já estão fartos da porcaria de justiça em Portugal, que rouba os honestos e defende os ladrões dos políticos corruptos, vendidos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.