lunes, 1 de febrero de 2016

"El Saqueo de Afinsa" - Una intervención político-financiera de diseño - Entrevista a su autora, realizada por Mercado de Dinero.

Gracias muy sinceras a Mercado de Dinero,  por su interés en la divulgación de la obra. Por otra parte, esta entrevista me ha permitido desvelar algunas claves que considero importantes e interesantes, porque complementan y ponen en valor la investigación realizada y la documentación presentada en el libro.
Mila.


14 comentarios:

  1. Fantastica enrevista Mila. Eso para que luego digan los troles que donde te metes y que porque no escribes y que si las cosas van mal, yo ya tengo comprobado que siempre que estas retirada una temporada luego tenemos alguna sorpresa. Muchas gracias a ti y a mercado de dinero-

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal Mila - una vez más! Graciaaaassss!

    ResponderEliminar
  3. CHAPEAU MILA
    SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO.
    Has resumido con total detallé la salvajada que hemos sufrido.
    Jejeje,algunos decían que estabas calladita,que tomen del frasco,carrasco
    Es una lástima que estas entrevistas no sean en las TV de gran audiencia y comprueben esos fariseos e hipócritas que no tienes pelos en la lengua de decir verdades reales como puños.
    Ole tu valentía ,tu talento y tu inteligencia para buscar toda la verdad de este atropello.
    Esta entrevista la debía conocer todos los afectados y no afectados para que comprueben lo que son capaces de hacer el poder político y económico de este país,imporrtándoles una mierda los seres humanos caídos por su ambición.gente sin vales ni escrúpulos.
    Gracias MILA por todo que estas haciendo por todos nosotros sin rendirte nunca,es algo impagable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. R.B VALENTIA, CLARIDAD,HONESTIDAD,Y MUCHO TRABAJO ,GRACIAS MILA Y MERCADO DE DINERO .UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal buen trabajo y gracias por todo lo que estas haciendo

    ResponderEliminar
  6. En mi familia somos cuatro afectados, nos jodieron la vida pero gracias a todos vosotros cada dia me levanto con alguna esperanza. Mil gracias mila y todos los que estais trbajando para que sigamos dando pasos hacia adelante

    ResponderEliminar
  7. J.R.-Bravo,Bravo,Bravo,Hola buenos días Princesa y la verdad eso es lo que siempre te he dicho y ya quisieran muchas Princesas llegarte a la suela de tus zapatos aunque tú no quieres creértelo ,vaya pedazo de entrevista que has concedido a MERCADO DE DINERO-AUSBANC.(En menos de una hora les has resumido una tragi-comedia de diez años,incluso se lo has resumido en pequeñas píldoras para que vayan tomando del frasco (Carrasco) es ("una frase coloquial de ésta zona esto para los pesebreros,leguleyos,rábulas, togaos y demás artificieros") que hicieron saltar esto por los aires hace una década, etc, etc, etc.../
    Chapeau eres IMPRESIONANTE,GENIAL,MAGISTRAL,no encuentro otras palabras así a bote pronto,intentaré mañana darte un abrazo.
    ("el tiempo pone a cada cual en su sitio") y tú se lo has dejado claro en que lugar estamos y donde se han quedado ellos.FELICIDADES Y ENHORABUENA,aunque el mejor juez dicen que es el tiempo esto va ya muy largo aunque creo que de ahora en adelante va a ir como el AVE.
    Os envío un abrazo para tod@s afectad@s de AFINSA-FÓRUM desde La Rioja y para tí Milita un beso muy fuerte.
    Javier

    ResponderEliminar
  8. Como siempre felicidades Mila más,claro, más explícito y mejor explicado imposible, sin pelos en la lengua.¡¡¡¡ Que pena que no salga en un programa de máxima audiencia!!!! Una cosa, ¿ porque no lo cuelgas en facebook, que lo ve un montón de gente y lo podemos compartir y llega a mucha gente.Desde Cuenca un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Y digo yo..... ¿ Porqué no enviar éste vídeo a todos los medios de comunicación y representantes de partidos políticos ?.

    Enhorabuena Milita, lo has clavado.Dicen que la experiencia es un grado, y tú ya campeas a tus anchas en éstos y otros medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una iniciativa estupenda. ¿Quién se pone en marcha, compi?

      Yo ando fatal de tiempo, palabrita.

      Además, siendo la autora...

      Vosotros podríais hacerlo estupendamente bien. Ahí lo dejo.

      Gracias,sea lo que sea, por la sugerencia y la iniciativa, Juan Pe.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  10. Gracias chic@s, por vuestros comentarios. Dais en el clavo cuando decis que esto es tremendo de grande y de complejo. No resulta fácil poder resumir actuaciones, os lo aseguro.

    Pero si os ha parecido bien, ¡genial! De eso se trata. De que se difunda tanto como sea posible la información y toda una batería de hechos y actuaciones que resultan inéditos y hasta difícil de creer, si no fuera por lo documentados que estamos después de diez años en la brecha ¿cierto?.

    Bss fuertes y gracias una vez más. Sois estupendos.
    Mila.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL VILLA. MAGNÍFICA ENTREVISTA. DEBERÍAS SER LA ABOGADA DEFENSORA DEL MAYOR ROBO DEL SIGLO AUTORIZADO POR EL GOBIERNO DE TURNO. FELICIDADES.

      Eliminar
    2. EL VILLA: POR MI PARTE YA HE ENVIADO TU VÍDEO A 120 MEDIOS DE INFORMACIÓN. VAMOS A VER SE TIENEN BEMOLES PARA PUBLICARLO...

      Eliminar
  11. ¡Gracias Villita!!
    ¡Eres lo más!!
    Bss
    M.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.