jueves, 11 de febrero de 2016

"Juicio Afinsa" - "Minutos Intereconomía", con Xavier Horcajo y Eduardo Berbis.

Inserto entrevistas de ayer y anteayer. Disculpas por no haber podido subirlas antes y agradecimiento a Eduardo y Villa, por su santa paciencia en el asunto.

Buen día -aunque lluvioso en Madrid- para tod@s.
Mila.

Entrevista de ayer, día 11:

(Enlace a youtube aqui)

Entrevista día 10:

(Enlace a youtube aquí)

36 comentarios:

  1. Gracias Eduardo, por tenernos informados y por el tiempo que le dedicas a nuestro problema. Y a propósito de tus últimas palabras sobre que esto es una mafia, ahí va una noticia donde por lo visto el T.S. abre una vía para investigar al tonto, bobo y presuntamente chorizo, que fue el jefe de esta mafia y que era su cabeza visible.
    Como todos los tontos maliciosos, este fue el tonto útil que se dejó manipular y manejar. Y digo tonto útil, porque ni inteligencia, ni buen hacer tenía para parir él solo todo esto. Pero tenía toda una partida de mangantes y aduladores como Fredy y otros en la sombra, (como los barones) que son los que idearon toda esta trama para desvalijar un mercado floreciente pero que hacía pupa a la banca y si de paso el partido se ahorraba un montón de euretes que ni sabían cómo pagar, pues…¡Al saqueo! ¡Que en España nunca pasa ná! Total, para eso ponemos y quitamos jueces de los puntos estratégicos. Para que nos cubran las espaldas. Alguno diría… ¡Oye, pero y la TV y los medios? Aquí, seguro que intervino el Fredy y dijo: "Matamos dos pájaros de un tiro". El día del juicio de Bono, avisamos a los medios y montamos un follón, que hará olvidarse a todos ellos, así arreglamos la deuda de los intereses y anulamos la noticia de la falsa agresión. Y…colorín colorado, ¡Desgraciadamente para nosotros, ellos han ganado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL VILLA: DE NADA..............

      Eliminar
    2. Aquí esta el enlace con la noticia, aunque no creo que le quite el sueño a este sinvergüenza. Cosa distinta sería si le juzgásemos algunos de nosotros.

      https://mail.google.com/mail/u/0/#trash/152b1bf630ee33c4

      Eliminar
    3. EL VILLA: ME DICE QUE ESTE ENLACE NO EXISTE.

      Eliminar
    4. como diria mi amigo del Cesid , donde está Rubalcaba está la manipulación y la mentira.

      Eliminar
    5. VILLA: Aquí llevas el enlace y la noticia de cabecera:
      Aquí de nuevo:
      https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/152b1bf630ee33c4

      El Supremo abre la vía a investigar a Zapatero por el indulto a Alfredo Sáenz

      La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha abierto la vía para que un juez investigue al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, por el indulto al exvicepresidente del Santander Alfredo Sáenz. El alto tribunal se había declarado competente para investigar la querella del partido Soberanía, del abogado murciano José Luis Mazón, pero la había archivado al considerar que los hechos narrados en ella no eran constitutivos de delito. Ahora, admite el recurso de ese partido al comprobar que Zapatero ha dejado su puesto en el Consejo de Estado, con lo que ha dejado de ser aforado.

      Eliminar
    6. Iñaki: ¿Y del Felipe que fue su "avalista", qué me dices? Ahora en cuanto a dignidad, ha descendido a secretario de uno de los mayores capitalistas del mundo, aunque en cuanto a riqueza gane mucho más.
      Esta es la plebe que nos ha gobernado y ahora con otro color, aunque con la misma intención, nos siguen gobernando.

      Eliminar
  2. José Manuel Martínez12 de febrero de 2016, 11:43

    Toda la prensa europea hablando de Deutsche Bank,Banco Santander, credit suisse, barklais y aquí sólo hablamos de Deutsche Bank
    Por qué será?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eduardo,eso es lo grave,que pensemos que esto es una mafia,que este fiscal no haya aportado ninguna prueba que justificase el asalto y ocupacion de la empresa, y que posteriormente se han dedicado los 9 años de instruccion en buscar borradores e informes en papeleras o suministrados por los concursales, que ni siquiera son originales para intentar tener algo,y todo esto, se lo han echado por tierra los imputados y testigos a peticuion suya.

    Por tanto,estamos ante un ATROPELLO BESTIAL perpetrado por los poderes del Estdo a peticion de un partido politico psoez.

    RECLAMAMOS JUSTICIA Y QUE SE INDEMNICEN A TODOS LOS PERJUDICADOS POR DICHO ATROPELLO.
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, después de 10 años , una inversión de 50.000 euros, hablamos que judicialmente es un 10 % anual, con lo que serían 5.000 euros al año , estamos hablando de otros 50.000 euros más , a esta cantidad habría que sumar otros miles de euros de indemnización , por lo que en teoría en un estado normal, que este no lo es, el estado no tendría que pagar 5.000 millones de euros sino, como mínimo el doble.

      Eliminar
  4. Parece ser que ya no pueden sostener ni ocultar por más tiempo toda está farsa trama que urdieron en su día, provocando de forma gratuita y canallesca tanto sufrimiento, dolor e injusticia durante diez años, al final la verdad siempre sale a la luz, en esta ocasión se nos han llevado diez años de nuestras vidas, esperemos que la justicia sea valiente e independiente y llegue hasta el final haciendoles pagar como se merecen, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ser optimista, pero este silencio cómplice por parte de todos los medios,sean perritos falderos, bien de la izquierda o de la derecha, me hace pensar que todos saben lo que pasa y tienen intereses en que no se conozca.
    Sólo nos queda confiar en que los jueces sean justos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela el hecho de que estén callados todos esos medios de comunicación no es mala señal para nosotros los afectados, si tuviesen o hubiese salido ya a la luz alguna prueba fehaciente o evidenciál que justificase la intervención, todos los medios de comunicación ya lo hubiesen publicado a bombo y platillo, de manera que esa circunstancia no es preocupante si no todo lo contrario, ahora bien cosa muy distinta es que esos medios de comunicación nos apoyasen y dieran paso a la luz como merecemos, pero ellos saben bien todo lo que se cuece y esconde aquí y están callados como zorros, esperando el veredicto final por parte de la justicia, ya que no quieren pillarse los dedos, pues van a llover demandas por parte de la defensa y acusados injustamente, Saludos.

      Eliminar
  6. Los jueces van tambien x los intereses suyos

    ResponderEliminar
  7. Charlie,tienes razón,cuando dices que están callados porque no tienen las noticias que les interesan.No obstante son tan manipuladores,que e estoy convencida que lo embarraran todo para confundir.
    Por eso digo,que espero que los jueces sean justos.La última palabra será la suya .
    Confiemos que así sea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, si no hay pruebas que demuestren delito alguno, por mucho que quieran enmarañar no podrán meter a nadie en la cárcel y si no meten a nadie en la cárcel es porque no hay culpables y si no hay culpables no hay delito y si no hay delito tendrán que sufragar todo el daño hecho y devolvernos lo que es nuestro a parte de las indemnizaciones por daño moral e intereses, por ello están como lobos buscando a ver que encuentran para meter en la cárcel a los directivos de la empresa de la manera que sea y no devolvernos lo que es nuestro que no es poco, pero el tiempo se les acaba, han sido diez años y en todo ese tiempo no han encontrado nada que justifique el expolio que nos hicieron. Saludos

      Eliminar
  8. Asta cuando va a durar esto cada vez lo alargan mas

    ResponderEliminar
  9. Exactamente Charlie pienso lo mismo que tú.
    El problema que la justicia es radia y lenta,y habrá inocentes que no la verán.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo no discrepo para nada de tu opinion,estoy de acuerdo totalmente contigo, es más aún cuando llegarán a pagarnos,nunca resarcirian el daño que nos han hecho.
    Te lo digo más claro,cuando apeló a los jueces,es para no encontrarnos en la misma situación que con la prensa.
    Ya que en mi opinión se venden al poder.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Partido Popular actual gobernante no le vendría tan mal dentro de lo que cabe que saliese a la luz la nefasta intervención por parte del PSOE, ya que esta circunstancia volvería a remarcar la distancia entre partidos en cuanto a votos e imagen se refiere ya que probablemente se marcarían un tanto a su favor colgándose medallas y autoproclamándose como nuestros salvadores ya que estamos dentro de su gobierno, si es que al final la justicia se pronunciase a nuestro favor como sería de ley. Saludos
      Si soy vuestro compañero y antiguo Administrador del Foro AfinsaForoGeneral.

      Eliminar
    2. Charlie, en primer lugar un afectuoso saludo y a continuación respondo a tu comentario:

      Efectivamente, el PP podría apuntarse un tanto al dejar clara la intervención que hizo el gobierno sociata, pero ni lo sueñes; no hará nada por la misma razón que hasta ahora no lo hizo. Esta gente, está tan emponzoñada, podrida y corrompida, que tienen miedo hasta de su sombra con todo lo que les está cayendo desde que empezó la historia de Bárcenas. ¿Te imaginas la que les caería ahora si además fuesen culpables de que el Estado tuviese que soltar miles de millones para resarcirnos a todos? Desde el primer momento escondieron las orejas, para no verse salpicados por lo que los despreciables gobernantes sociatas nos hicieron y vendieron como corrupción. Por eso ahora que les está cayendo su propia mierda encima, creo que esto es un castigo Divino, para que expíen sus culpas por no haber actuado cuando pudieron hacerlo, a sabiendas que lo que hicieron los zapateristas, fue un expolio en toda regla. Y que además hicieron coincidir con el caso Bono y poco después con la deuda saldada con el Santander y la Caixa, sin costo alguno para ellos, pero con un gran costo para nosotros. El político a diferencia del militar, siempre fue cobarde, chapucero y maniobrero y ahora además corrupto hasta la médula.

      Eliminar
    3. Pepe cálmate, jeje, sé que todos tenemos mas que motivos de sobra para estar indignados tal y como tu nos denotas y es más nos identificamos con ella y también contigo, pero pensemos en positivo y entendamos que esto está llegando al final, no les quedan muchas alternativas y no podrán meter a unos inocentes en la cárcel y si no los meten en la cárcel tendrán que devolvernos lo que es nuestro. Saludos.

      Eliminar
  11. El problema es que los jueces tendrán en una mano las pruebas y en otra el "ascenso". ¿Que prevalecerá el Estado de Derecho o del de Conveniencia...difícil cuestión.

    ResponderEliminar
  12. Charlie me alegró que estés con nosotros por aquí.
    Ya en tu foro comentamos mucho y estamos de acuerdo en que hemos sufrido un atropello bestial.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero, Charlie, tu crees que cuando se produzca la sentencia estaremos con un gobierno del PP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro recibimiento, quiero que sepáis que en ningún momento he dejado de estar con vosotros, solo que desde la sombra y esto lo podrán corroborar algunos de vosotros.
      Creo personalmente que el señor Mariano Rajoy debería dimitir ya! cambiando de una vez por toda la cara del Partido Popular, el problema es que no dejan de salir a la luz casos de corrupción que contagian continuamente la credibilidad del mismo.
      Pienso que los cimientos de la política Española están que tiemblan independientemente de los que nos gobiernen, los españoles ya no confiamos en ningunos de los partidos políticos, pues no dejan de salir continuamente casos de corrupción de un lado y del otro.
      El que estén saliendo a la luz estos cosos de corrupción y se estén juzgando es señal de que la justicia está actuando con cierta independencia y esta circunstancia nos abre a la esperanza que también lo hagan con nosotros, no todos los jueces son amorales e injustos ni se dejan vender ni comprar, se que se está prolongando indebidamente el juicio nuestro y que no tienen argumentos ni pruebas contundentes como para que ya se haya sobreseído el caso dando carpetazo y aceptando definitivamente la responsabilidad del estado en este caso nuestro, pero hay que seguir unos procedimientos, desde aquí animamos a todos estos jueces y juezas valientes para que hagan justicia con nosotros, esa satisfacción personal si que no tendrá precio, saludos.

      Eliminar
  14. Comentais que los medios de comunicacion no estan informando sobre el juicio , porque no estan apareciendo pruebas, es posible,
    pero tambien puede ser , porque el asunto Afinsa esta juzgado y sentenciado, hay que darse cuenta que el dogma esta petrificado en la sociedad, si preguntsis a la gente de la calle, e incluso a muchos afectados os diran que la estafa es clarisima, aunque luego nadie sabra explicarla, en fin paciencia y ya veremos el fin de esta tragedia.

    ResponderEliminar
  15. Cuando veremos el fin

    ResponderEliminar
  16. ¿ No resulta bastante extraño que el Partido Popula no haya realizado investigación alguna sobre nuestro caso ?.

    ¿ No resulta, también, bastante extraño que, pudiendo tumbar al PSOE. por financiación ilegal, no haya hecho nada al respecto ?.

    ¿ No será que nuestra escopeta está apuntando solo a uno de nuestros enemigos y que, finalmente, resulte que tanto el uno como el otro estaban de acuerdo para lucrarse a costa nuestra ?.

    Recordemos que la corrupción del PP. ( hasta donde se sabe ) comenzó en el año 2004.

    Sino, ¿ porqué no han investigado, cuando lo tenían a huevo ?.

    Tal y como diría "papito" : Raro, raro, raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el PP no saca a relucir la financiación irregular del PSOE por haber intervenido ilegalmente las empresas es porque tiene miedo a los Bancos y a los fondos Buitres.

      Aunque les están dando por todos los lados, porque no quieren que siga gobernando el PP.

      Eliminar
  17. El tiempo de los políticos ya se acabó, si no quisieron hacer nada es por que ya lo tendrían acordado pues pruebas han tenido mas que de sobra.
    Los jueces son los que tendrán que sacar a relucir todo lo habido de este caso y son la gran mayoría de éstos personas que no se dejan vender. Esperemos que estos jueces que están juzgando a Afinsa sean JUECES JUSTOS SIN ESTAR INFLUENCIADOS NI VICIADOS.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja que forma más absurda de perder el tiempo, no se si es mejor reír o llorar, no se a quien quieren engañar, que es lo que están juzgando? donde están todas esas acusaciones falsas que hicieron caer sobre la empresa? que es lo que en realidad y supuestamente deberían estar juzgando, no ha habido ni una sola que se haya sostenido,
    Pero si yo creía que habían intervenido la empresa porque no había sellos, despues porque eran falsos, seguidamente porque los catalogos de precio eran manipulados por Afinsa, después porque estaban supervalorados y el blanqueo de capital, donde está? pero no decían que eran financiera? donde está la causa por la cual se esta juzgando? por favor señores seamos al menos medianamente serios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los jueces sean honestos y no se haga realidad la frase de Pacheco "La justicia es un cachondeo"

      Eliminar
  19. Charlie,y lo mas importante donde estan los estafados hasta la salvajada?
    donde esta el dinero supuestamente estafado,en que paraiso fiscal?donde esta el enriquecimiento patrimonial no justificado de los presuntos estafadores?
    SOLO HAY UNA EXPLICACION ATROPELLO SALVAJE POLITICO.
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor señores, dejen de registrar en papeleras, cajones y correos electrónico de hace mas de diez años, no citéis a testigos que no saben, que no recuerdan, que no entienden, es que en esto es en lo que ha quedado todas esas tremendas acusaciones falsas vertidas? es que acaso es por esto por lo que se intervino la empresa llevando a la ruina a medio millón de ciudadanos españoles que supuestamente nos ibais a salvar y proteger porque nos estaban estafando el dinero? como es posible que se siga juzgando lo que no existe, dejad de hacer el "paripé" y llamad a los verdaderos responsables del expolio, yo empezaría por ejemplo por citar a la inspectora de hacienda doña María Teresa Yabar Sterling...

      Eliminar
  20. Cuanto tiempo màs vamos a tener que soportar este culebròn. A esta velocidad muchos afectados no veràn el color de su dinero que yo pienso que es lo que tratan de hacer.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.