martes, 2 de febrero de 2016

"Juicio Afinsa" XVI Sesión - Crónica publicada por Mercado de Dinero.

Comienzan  a llegar informes sobre la sesión de hoy.

Enlace a Mercado de Dinero

Tan pronto tengamos la crónica de nuestro compañero Eduardo berbis y de Asaffo, la incorporaremos.

Mañana, más.

3 comentarios:

  1. Como siempre,daros las gracias a mercado dinero y a ti Eduardo por vuestra cronica informativa.
    Queria dar mi opinion al respecto,da la sensacion que estos individuos que actuan como testigos propuestos por la fiscalia,a parte de no aportar nada nuevo,ni probar nada,ya que se parten de informes hipoteticos y no reales o mas bien simulados que al no producirse en realidad dichas hipotesis ni siquieran puden ser analizados y menos juzgados.Esto es como juzgar a las adivinanzas si con el tiempo se produce hipoteticamente un terremoto mundialde escala 7,no habria ninguna estrctura fisica que lo aguantara,ahora bien se producira o no,quien lo sabe,tal vez el fiscal que parece empeñado en juzgar hechos no consumados.
    En cuanto a los testigos declarantes me choca que la fiscalia no los haya imputado ni siquiera como complices o colaboradores necesarios en las acusaciones de presunta estafa,ya que los mismos trabajaron y se lucraron del negocio de la empresa.............la unica explicacion kackiana que se me ocurre es que hayan sido liberados de la imputacion a cambio de testificar a propuesta de la fiscalia,lo que p÷uede dar una imagen del tipo de personas que se venden al diablo con tal de no ser imputados,pero al mismo tiempo no devuelven sus comisiones cobradas cuando trabajaban en la empresa,es deci,no se da ni siquiera el factor de arrepentimiento si es que se consideran que actuaron ilegalmente y tampoco denunciaron irregularidad ninguna en tiempo y forma.
    En definitiva,dichos personajes pusieron el cazo mientras pudieron y trabajaron para la empresa,posteriormente negociaron con la fiscalia para librarse de la imputacion ni siquiera como complices y mañana paz y despues goria.
    Estos personajes han demostrado que con tal de salvar su culo,venden su alma al diablo y merecen mas pronto que tarde el dicho de ROMA NO PAGA A TRAIDORES.
    Saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  2. Y que decir de la fiscalia?,pues que esta actuando con marrulleria juridica manifiesta, que como minimo hace pensar o dudar de su verdadera profesionalidad.
    Ya que la querella presentada por presunta estafa a 190.000 clientes inocentes hace de suponer por pura logiaca o sentido comun que para llegar a tantos clientes diseminados por toda España, es necesario que haya autores y planificadores de la presunta estafa pero tambien complices o colaboradores necesarios que se han lucrado con el negocio presuntamente ilegal.

    Pues viendo el proceder de la fiscalia,da la impresion que como carece de pruebas evidentes que demuestren la presunta estafa,ya que entre otras cosas parte de las premisas falsas ya sentenciadas como actividades mercantles y que se empeña en seguir definiendolas como actividades financieras...........como digo,a falta de pruebas lo que ha hecho la fiscalia es presentar testigos que no olvidemos se han lucrado del negocio de la empresa a cambio de no ser imputados como complices,como minimo.

    Ya hemos visto el travestismo de sus funciones en la fiscalia en el caso Infanta de Noos,pero en nuestro caso vemos algo aun mas grave como es el no imputar delito de complicidad a cambio de testificar a peticion de la fiscalia,en definitiva,esto no es mas un chantaje y marrulleria juridica de la fiscalia,dado que no tienen pruebas evidentes de las acusaciones.

    Yo me pregunto,si estos chantajes son legales?,si vale cualquier medio para tergiversar la verdad?...........o es que los agentes judiciales se corrompen y corrompen a los demas con total de llegar o intentar querer,otra cosa es poder,probar acusaciones falsas.Realmente son impunes o se sienten como tales?

    Esperemos que la SALA DEL TRIBUNAL sea atenta y no de deje embaucar y engañar por las artimañas empleadas por la fiscalia.
    saludos de expoliado

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado tu comentario, expoliado.

    Saludos también para tí.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.