lunes, 8 de febrero de 2016

"Juicio Afinsa" - XVIII Sesión.

Crónica facilitada por Mercado de Dinero.

Enlace a crónica aquí.

3 comentarios:

  1. En el congreso de los diputados consta que la intervención de afinsa se hizo por orden del Sr.Rubalcaba para compensar una actuación indebida:la detención ilegal de dos dipuados del P.P.

    ResponderEliminar
  2. Si,y fue una intervención gloriosa del sr. Pujalte respondiendo al también glorioso sr. Hurtado (diputado socialista)sobre el fraude electoral que el PP ha tenido con los afectados de Forum-Afinsa.Caraduras ambos a mas no poder,uno defendiéndonos y pidiendo justicia de lo que años antes nos hizo su partido y el otro poniendo de manifiesto aquello de "más vale estar callado y parece idiota que hablar y despejar toda duda".

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que ya no pueden sostener ni ocultar por más tiempo toda está farsa trama que urdieron en su día, provocando de forma gratuita y canallesca tanto sufrimiento, dolor e injusticia durante diez años, al final la verdad siempre sale a la luz, en esta ocasión se nos han llevado diez años de nuestras vidas, esperemos que la justicia sea valiente e independiente y llegue hasta el final haciendoles pagar como se merecen, saludos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.