viernes, 5 de febrero de 2016

Presentación de "El Saqueo de Afinsa - Una intervención político-financiera de diseño", en el Club de la Vida Buena, el pasado día 3 de febrero.

Aquí os dejo el enlace, chiquit@s. Fue un acto entrañable. Millones de gracias a quienes tuvieron a bien -y pudieron- acompañarme, y a Ausbanc por organizarlo.

Inserto igualmente el enlace a la entrevista de radio, realizada al finalizar la presentación. No fue una entrevista como tal, sino la incorporación a una tertulia que ya estaba en marcha, de manera que el reto fue "me bato el cobre" en modo tertuliano. Gente educada y amable, me hicieron un hueco en su espacio. Como suele suceder, la teoría de la estafa estaba flotando en el ambiente. Creo que al final, a pesar del "barullo dialéctico" que estas tertulias llevan aparejado, con la dificultad de aclarar y decir las cosas con la precisión que se pretende, la cosa cambió radicalmente. En fin, vosotros juzgaréis.

Feliz fin de semana para tod@s.
Mila.

Enlace a noticia aquí.

Enlace a audio-radio aqui.

16 comentarios:

  1. Muchas gracias Mila por todos tus desvelos, una cosa importante intervinieron después de cumplir la póliza del seguro.
    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena oportunidad (y bien aprovechada) de poner un poco más de luz en medio de la mucha ignorancia que aún recorre a la sociedad. Aunque no se vea, se nota que el personal era jóven, y quedaban "papiados" con tu vehemencia al explicar las cosas de nuestro caso. Otra vez mereces un 10 Mila ! Qué trabajazo arduo este de abirle los ojos a la gente! Claro que las convicciones y las certezas que uno adquiere a través de la experiencia, sobre todo de la negativa y dolorosa, es todo un grado! Qué chica valiente y sabia tenemos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Mila, como siempre brillando por tu claridad tanto en las ideas como en los comentarios, como sabes, terminé de leer tu libro y aunque a grandes rasgos y durante estos años siempre estuve al tanto de lo que iba aconteciendo con este expolio que nos llevó a quedarnos sin nuestros ahorros, los pormenores y todo el entresijo de la intervención y la participación de los fondos buitres de una Gestora de Fondos de E.E.U.U.
    Como he estado oyendo las intervenciones, te he oído aclarar a esta gente totalmente desinformada y abducidas por los conceptos de la tan manida "estafa", los motivos y causas de este expolio llevado a cabo por el entonces gobierno del PSOE.
    Ya supieron hacerlo estos golfos, desalmados, ladrones y babosos que presidían aquél gobierno, para convencer a tanta gente, que sabía muy bien que eran más propensa a ver la caja tonta que a leer.
    ¡Muy bien! ¡Muy Bien! Y muchas gracias por tu coraje y saber defender nuestra causa.

    No he podido dejar comentario en la página, porque es un auténtico rollo la forma que tienen para garantizar que no eres un robot.

    ResponderEliminar
  4. oye Mila tu crees que algún día nos devolverán nuestro dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa te digo lo que pienso, si ,nos devolverán el dinero , pero dentro de muchos años, cuando fallezcan el 80 o el 90 % de los afectados.
      No hemos sido capaces de unirnos para nada, y eso lo saben, y con esa baza han jugado desde el primer día.

      Eliminar
  5. Gracias Mila por tu lucha por hacer que salga a la luz la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Has estado inmensa como siempre. Gracias todo muy claro.

    ResponderEliminar
  7. EL VILLA: Interesantísima entrevista. Te doy las gracias, pues por tu claridad, conocimiento y un etc., etc., estás abriendo puertas para que medios informativos empiecen a tener un poco de conocimiento sobre el mayor robo del siglo autorizado por los gobiernos de turno.

    Me ha encantado y por lo tanto te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo, Iñaki, no estamos unidos. ¿Pero para qué está la justicia?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos estar unidos desde el momento que algun@s sabemos lo que ha pasado...

      A los demás lo único que les importa es que le devuelvan su dinero, pero no nos lo van a dar, si no somos capaces de decir a la ciudadanía lo que ha pasado. Y, los que nos lo han hecho, no lo van a hacer, tenemos que hacerlo NOSOTROS, y la única manera de hacerlo es através de las REDES SOCIALES, compartiendo tod@s como locos, las veces que haga falta, todo lo que se cuelga en este blog y en otros donde se está diciendo la VERDAD, como ANVIFA, ASAFFO, AUSBANC Y AAA.


      Es mi opinión.

      Eliminar
  9. J.R.-J.R.- Hola buenos días Rafa,Eduardo y Cía, “VAYA NOTICIÓN”.
    Parece ser que como muy bien dice el refrán a cada cerdo le llega su “San Martín”,llevamos casi una década soñando con un momento así, lo tuve que releer varias veces ayer tarde-noche cuando se disparó mi wasapt, y me decía por una lado no puede ser, no puede ser, pero estaré soñando,( joder que no), hasta me pellizcaba ,que es cierto lo que estoy leyendo ,pero esto esta ocurriendo en este momento o me está dando un “yuyu”.
    (fuente el confidencial .y reflejado en (A.N.V.I.F.A)
    Cuando ya se lo enseñe a mi esposa le dije oye me está pasando algo, pues no, era REAL ,como la vida misma, además por la mañana estuve despidiendo a un excompañero de trabajo que se fue de este mundo a (otra Dimensión) y estuve con otro excompañero tomando una tapa y dos vinos al cual le dí el número del wasapt que tenemos enlazado muchos de los afectados y le hablé de que habíamos tenido una charla-coloquio en Madrid el día 03.02.2016 es decir hacía 48 horas y alucinaba.
    Está noche no podía conciliar el sueño y ahora digo allá voy.
    Esto es la hostia .Porque creo que se ha abierto (“LA VEDA, es una opinión personal”).

    Bueno la realidad a veces supera a la ficción, pues lo cierto es que el mismo día 03.02.16 de esta semana ,nos reunimos en el CVB-MADRID, afectados de Afinsa y de Fórum y donde nuestra luchadora infatigable Mila nos presentó de nuevo su libro “EL SAQUEO DE AFINSA ,UNA OPERACIÓN POLÍTICA FINANCIERA DE DISEÑO”,haciendo de nuevo en su exposición y en un tiempo relativamente corto o eso es lo que nos pareció porque da gusto escucharla y hablar con esa sabiduría que ella tiene y ese don que Dios le ha dado, pues se pueden recorrer muchos KILÓMETROS por verla , y poder oir su disertación y explicación de toda la trama orquestada que hay del derribo de Afinsa y por ende de Fórum-Filatélico, con todo lujo de detalles ,y con todo tipo de documentación .

    A continuación tuvo que irse a debatir con 6 tertulianos en un programa de radio patrocinado por AUSBANC ,lo tenemos colgado en su canal ,por favor escuchadlo, como se defendió ante las preguntas que le hicieron al unísono nada más empezar ,pero luego Míla rápidamente cogió el testigo y fue colocando las piezas de su puzzle para que vieran el (“Elefante que tenemos enfrente”, como así lo describe ella) fue una pasada, como ( lo es siempre que le sale la vena y le sale siempre) y demostrando con documentos que están colgados en su red y en su libro y no es que ella lo haya soñado es la realidad de donde estamos en este momento.
    .
    Por cierto de nuevo compramos su libro y para poder opinar de este tema hay que informarse y leerse el libro (yo particularmente voy ya por la sexta vez) poneros en contacto con ella a través de su correo electrónico, (mila.hernan@gmail.com) o a través de su Canal Afinsa es una joya tanto Mila como su 2º libro) y supongo que habrá un 3º) tal y como lo ha dejado caer en ciertas reuniones ,pero bien, pues en esa reunión que estaba el Sr D. Angel Garay Director adjunto de AUSBANC ,posteriormente llegó el Sr Pineda Presidente de AUSBANC ,y nos dejó también unas perlitas, sobre el juicio que se está celebrando en estos momentos en Alcalá de Henares contra los Directivos y Presidente de Afinsa, y los diferentes Jefes de áreas y Departamentos de la Empresa pasarán ahora a los Testigos y Sus Señorias ,posteriormente dictarán SENTENCIA.


    ResponderEliminar
  10. J.R.-(Sigue)

    Después de la exposición de nuestra Mila, el Sr D. Angel Garay abrió el turno de pre-guntas, tanto un servidor como mi compañero de Fórum-Filatélico D. Eduardo Berbis y a su vez Presidente de la Asociación (A.N.V.I.F.A). le hicimos saber de nuestra preocupación al Sr Garay, después de ver cómo va este juicio y es que el Fiscal no tiene nada, nada ,nada contra esta Empresa de Afinsa , y luego vendrá Fórum ¿,no tendrían que pasar por el banquillo también a declarar igual que lo han hecho los Imputados y están ahora los Testigos y debieran llamar al banquillo a La Sra Yábar, Jose Luis Rodriguez, Zapatero Solbes ,la inefable Elena Salgado ,Miguel Sebastian, Fernando Moraleda ,Rubalcaba, José Blanco etc,etc,etc,…../ puesto que fueron personajes que intervinieron directamente en este EXPOLIO Y SAQUEO?

    Y por otro lado nos sorprende que unas veces se vaya con una celeridad enorme y otras
    por ejemplo sobre la denuncia que presentamos en La Fiscalia General del Estado el (09.06.2014) fecha cuando se cumplía el ( 8º Aniversario de la Intervención de las filatélicas Afinsa y Fórum-Filatélico ,por la presunta financiación irregular del PSOE con el Gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero pues no nos hayan respondido?).

    El Sr Garay dentro de sus límites puesto que está teniendo lugar en este momento dicho proceso del Juicio por lo Penal nos respondió muy amablemente y con lo cual salimos muy satisfechos de haber acudido a dicho acto.

    Por eso al leer este (“NOTICIÓN”) 72 horas después de estar en la Charla-Coloquio de Mila ,digo “joder algo se ha movido”? ,pues hombre casualidad, o causalidad, todo puede ser, por lo tanto Míla va poniendo negro sobre blanco desde hace años.(Casi una década). Y está haciendo lo que tenían que haber realizado los periodistas de investigación que no están ni se les espera, pero lo que SÍ podemos decir es que es una luchadora infatigable y de raza vamos como decimos en mi pueblo”( es que tiene pedigrée) y los resultados ahí están y el trabajo que está realizando es Impagable y estamos muy orgullosos de tenerla a nuestro lado defendiendo a tod@s afectados de Afinsa Bienes Tangibles y Fórum-Filatélico.

    Sus Libros e Investigación ,ahí están, oigan no la han detenido, porque está todo documentado, Por lo tanto Ánimo que ya queda menos ,también salió a relucir en el turno de preguntas la “Presunta financiación del PSOE 33 millones de Euros, pues aquí se enlaza con esta noticia ,la condonación al PSOE y otro préstamo a Mister Zapatero a nivel personal creo que para comprarse un chalet en la localidad de Vera, puede ser en Murcia ,o por esa zona y claro esto concedido por parte de mi querido Emilo (Banco Santander) como diría nuestro juez megaestrella Mr Garzón (Poder judicial-político, Garzón y el Banco Santander parece que van unidos en este caso al menos) por eso digo que me da que pensar que ya se ha abierto LA VEDA” , y claro coincidiendo en el tiempo ahora con ésta noticia (fuente el confidencial).

    Pues bueno, iremos viendo como se van desarrollando estos y otros acontecimientos que estoy seguro que vendrán y al menos parece que se abre una ventana de aire fresco.

    Buenos días a todos desde La Rioja, un abrazo muy fuerte para todos afectad@s de Fórum-Afinsa y para nuestra querida Mila un beso muy fuerte ,se merece todo y mucho más y estoy seguro que hará una Trilogía de este culebrón, como algo ya insinuó, Un saludo Rafa y Cía, habeis estado al quite rápidos como una centella ,si señor .¡¡VA POR VOSOTROS¡¡ , ¡¡.CAMPEONES¡¡ “CADA DÍA ESTÁ MAS CERCA ESA LUZ Y LA SALIDA DE ESTE TUNEL TAN LARGO QUE LLEVAMOS.
    07.02.2016 Javier.

    ResponderEliminar
  11. Y digo yo que..... teniendo en cuenta que la denuncia formulada contra el PSOE. por presunta financiación ilegal a costa nuestra, no ha prosperado ( por el momento ), ¿ Porqué no enviar a éstos que a continuación indico el primer y último libro publicado por Mila ?.

    http://www.guardiacivil.es/es/institucional/estructuraorganizacion/orgcentral/direcadjunope/

    Y a ésta dirección :


    U. C. O.
    Localidad: MADRID
    Provincia: MADRID
    Dirección postal: C/ SALINAS DEL ROSIO, 33

    Se podría enviar a la atención del Teniente General de la UCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena propuesta JuanPe.

      Pues a ver si "alguién", se quiere mover y llegamos a que se sepa el atropello que hemos sufrido por parte del PSOE.

      El PP, ya hemos visto que no se atreve a descubrirlo, aunque ha habido algún político como Pujalte y Rafael Merino que lo han intentado... pero a la hora de la verdad NADA.

      Eliminar
    2. EL VILLA: Pues yo Juan Pedro te propongo una cosa, yo los pago y tú los llevas. Si estás de acuerdo me lo dices y nos ponemos en contacto con Mila.

      Eliminar
  12. J.R.- Juanpe me parece una idea genial,si hay que aportar algo económicamente hablando,cuenta conmigo,una abrazo compi,te felicito también a tí,no te conozco personalmente pero incluso hemos escrito y te leía nada menos que ya en Diciembre del 2006,a que te suena (Paz Digital.org),también estaba por allí Jose(Villita) y algunos que se infiltraban para destruir como el Saavedra,por ejemplo,ahora a vuelto a sacar un poco la cabeza en su comentario en ASSAFFO,ya sabemos como les baile el aire,tampoco sé quien es, personalmente no le conozco pero como nos ataca siempre que puede ,pues ya sabes a veces es bueno saber de la opinión de los que están al otro lado del ángulo oscuro, puesto que al menos vemos por donde van dirigidos los tiros,es bueno que salgan de la trinchera,pero son unos traidores,no tienen lo que tú y otros como tú,que como se dice el refranero de mi pueblo "los hombres se visten por los pies" y yo a tí desde el 2006 te tengo por un hombre de bien y que sigues en la lucha por conseguir y recuperar lo que nos ROBARON Y EXPOLIARON.(Aquí con nuestra Mila y demás compis nos sentimos como en casa,y es que este Canal lo fundó Mila,pero nos parece nuestro,(vaya Joya que tenemos en Milita),es IMPRESIONANTE,y de RAZA.
    HAY QUE CUIDARLA Y PROTEGERLA ENTRE TODOS.Es tanto lo que nos está dando que la verdad no tengo palabras para describirlo,sencillamente GENIAL.
    Te envío un fuerte abrazo compi,desde La Rioja y con el corazón unidos.
    Javier

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.