viernes, 4 de marzo de 2016

A petición de un forero.

Nos llega el siguiente mensaje, con una petición a la que accedemos.

"https://www.youtube.com/watch?v=UjUaCJxDkbs Mis máximas felicitaciones!!! para Ángeles Durán por esta entrevista y sus palabras. Gracias también por remitirnos este vídeo a nuestro compañero Frío. Creo a mi humilde opinión que esté vídeo merece ser colgado en esta pagina. Gracias y saludos. en Blog-Twit 2 "Juicio Afinsa". (Segundo bloque de crónicas)"



38 comentarios:

  1. Que buena es Ángeles Durán, cómo se la llevo al huerto. Felicidades Ángeles. También tengo mi grabación "COMO ORO EN PAÑO" guardada con música y sin música.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por aceptar mi petición, creo que es muy acertada la decisión final de incluir este vídeo en esta pagina dado que el tema Sra. Yabar Sterling está muy de actualidad y en las próximas vistas la vamos a tener muy presente, por tanto es bueno que los visitantes y afectados valoren y vean este vídeo. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. A ver nuestros abogados como nos defienden.
    No olvidar que desde el principio sr. Conthe dijo que muy malos tendrian que ser nuestros abogados para no encontrar la responsabilad patrimonial del Estado.
    Y la sra. Yabar me dijo que es la única forma que cobreemos todo el dinero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s los que nos mantenéis informados y nos animáis en este calvario.

    Si no fuera por vosotr@s ya habríamos tirado la toalla.

    Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Como. Siempre. Gracias. Por todo
    Maria. F. P. Granada

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que no hay consenso en la cámara de los diputados ante las investiduras de los posibles candidatos a la presidencia del gobierno, por tanto es muy posible que se nos avecinen nuevas elecciones generales, ante esta posible y nueva situación que se nos plantea deberíamos estar atentos y pendientes pues podría beneficiarnos un apoyo político de ultima hora que diese luz a nuestro caso ya que nuestros votos podría inclinar la balanza hacia un sentido u otro, pues somos muchos los españoles/as afectados directos e indirectos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria lo ideal, nosotros con nuestros votos haríamos crecer mucho a el partido político que fuese valiente y se comprometiera con todos nosotros, afectados, familiares y amigos de todos los que somos sumarian mas de 1.500.000 votos, conque hay nos tienen.

      Eliminar
    2. 1500 millones de euros condono el P P a florentino perez por el tema de castor, y luego dicen que no hay dinero , sinvergüenzas.

      Eliminar
  7. Si no le dan una solución a lo nuestro antes de junio no pienso votar a ninguno

    ResponderEliminar
  8. Ahora si tenemos una gran oportunidad si ay elecciones y esta la cosa muy empatada

    ResponderEliminar
  9. En la información facilitada sobre el 5% adicional que van a dar, dicen que los que no han respondido aún al anterior escrito, le reembolsarían el 10%.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias: Acabo de escribir una nota al Sr. Maroto en ese sentido para que se la traslade a Rajoy. Le hago ver que solo ayudando a las 450000 familias afectadas por la intervencion ilegal de Zapatero, Botin y Rubalcaba conseguirian ganar las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os van a hacer ni caso , me lo dejo muy claro en barakaldo , no esperemos NADA de los políticos.

      Eliminar
    2. quién te lo dejó claro Iñaqui ?

      Eliminar
  11. El martes día 8 la Inspectora de Hacienda, en su declaración estara más fuerte si cabe. No nos andemos con milongas toda la artilleria. Este es el sitio el resto de votaciones y cartas, con el debido respeto no sirve. En el juicio es donde nos defendemos. Queda claro Ok. "A por todas alli."

    ResponderEliminar
  12. Si ellos nos ayudan. Nosotros tb lo haremos. Votaré pp en vez de abstenerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voto PP ni aunque me quiten la hipoteca, no quiero delincuentes en el gobierno, y los que lo hagan son cómplices. Un saludo

      Eliminar
    2. Yo ni harto de vino...............

      Eliminar
    3. Yo no votaré jamás ni al PP ni al PSOE. El problema es que las demás opciones son más de lo mismo.

      Eliminar
  13. Y digo yo
    Como ha quedado demostrado en el video,es normal o habitual que unos señores administradores concursales visiten a la yabar autora del informe,que llevaría a la intervención ?.
    Estos concursales,no tendrían que guardar las formas de neutralidad y buena administración de los bienes ajenos que estaban a su cargo y siendo tan bien pagados con la tesorería de la empresa y clientes,hasta por lo menos sea juzgado todo el procedimiento?

    AAAAAh! !!Se me olvidaba,que la misma concursal era la hacienda pública.........pufff que asco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. GC GC nosotros si el señor Rajoy nos da mi dineroles doy nuestros botos somos en la familia muchos

    ResponderEliminar
  15. Señores si leen bien mi mensaje anterior podréis comprobar que en ningún momento dije que nos vayan a devolver nuestro dinero ningún partido político, simplemente lo que os quise trasmitir desde mi humilde opinión es que si el PP dejase pasar la luz con la máxima transparencia posible en el juicio que nos ocupa y como resultado (ya comenté anteriormente en otra ocasión que podrían quedar como nuestros salvadores, colgándose medallas y galones) cuando saliese a la luz que todo el caso Afinsa fué un golpe político financiero por parte de los socialistas, los españoles por desconfianza ante este nuevo y tremendo caso de corrupción no volverían a votarlos, mientras que si se hiciese justicia muchos de los afectados en agradecimiento votarían al PP, por tanto desde cualquier punto de vista si los actuales gobernantes anduviesen listos en este asunto, acentuarían una nueva y gran ventaja a su favor en cuanto al numero de votos se refiere. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP NO NOS AYUDARA EN NADA ,manifestado por un ministro en conversacion coloquial.

      Eliminar
  16. Me he molestado en hacer números y aplicando una simple regla de tres me sale lo siguiente:
    Los 600.000 sellos provistos por Guijarro a Afinsa suponen el 0,4% del total de 150 millones de sellos,
    De esos 600.000 según lo declaró la yabar serían unos 90.000 los sellos sospechosos que no falsos,equivalente al 0,06% del total de sellos de AFinsa y sus clientes.
    Conclusiones:
    El fiscal esta dando la tabarra con los sellos de guijarro que suponen el 0,6% del total de los sellos.

    Y la yabar declara que los sellos sospechosos de guijarro suponen el 0,06% del total de sellos.

    Y digo yo,estos% son significativos para poner en duda el buen hacer de una compañía y destruirla?

    Y de los sellos supuestamente dudosos,se ha concluido por los peritos que no son falsos sino diferentes al mostrado por la yabar,que tampoco han asegurado que este sea verdadero.

    Se podrá decir que los sellos provistos por guijarro sean de peor calidad pero no que sean falsos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. A estas alturas,todavía tienes esperanzas de que el pp haga algo?
    Ya han demostrado con creces ,que pasan olompicamente de nosotros.
    Tiempo han tenido con una mayoria absoluta, de solucionarlo como prometieron.
    Abramos los ojos por favor.

    ResponderEliminar
  18. Chalie: Como dije en otra ocasión anterior, de haber querido (o podido) el PP ya lo hubiese hecho, pero conforme van ocurriendo las cosas y vamos viendo el desarrollo de acontecimientos como el juicio por ejemplo, hay que pensar que muy posiblemente el PSOE no estuvo solo en este Expolio. Hoy sabemos a ciencia cierta que la banca tiene un claro poder sobre el gobierno de turno y entre unos y otros dominan y manejan los medios de comunicación y a gran parte de los personajes que administran nuestra paupérrima justicia, como ejemplo ver comportamientos de la fiscalía en los casos de la Infanta y en el de Afinsa, pues más que personas objetivas, se comportan como perros amaestrados que obedecen a la voz de su amo.
    Así que olvidémonos del PP que bastante tiene con lo que le está cayendo y está por caer y recemos para que este tribunal que preside el juicio, tenga el coraje, objetividad e independencia para emitir un veredicto justo. (que lo dudaré hasta que se demuestre lo contrario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe no dudo en ningún momento que no tengáis la razón ni que debamos esperar algo del Partido Popular, insisto una vez más, QUE NO ES UNA AYUDA HACIA NOSOTROS, es simplemente una posible estrategia por parte de ellos para poder seguir gobernando si se "andásen" listos y se convocasen nuevas elecciones el 26 de junio del presente. Saludos.

      Eliminar
  19. No botó a socialistas ,ni a ciudadanos Señor Rajoy nos lo prometió darnos nuestros ahorros e,es una pena lo q sufrimos y lo estamos sufriendo y enfermos los dos ,mi esposo y yo,y mi madre muerta, fue una pena lo q nos hicieron con nuestros pequeños haorros,ayudemos yo confío en usted Un saludo Señor Ragoy

    ResponderEliminar
  20. estan jugando con nosotros es de verguenza simulando un juicio que por decision politica ya hay sentencia desde hace muchos años, a si va españa.

    ResponderEliminar
  21. si fuesen listos nos hubieran ayudado y con nuestro apoyo ya estarian gobernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos no han votado al PP por no haber atendido a los dannificados de Afinsa, está claro.

      Eliminar
  22. A ver por donde sale la tipeja esta mañana,seguro que dirá lo de siempre,que no recuerda,que no sabe.......lo típico como Gravalos ,pero este ya quedó bien retratado con lo que hizo y no hizo y la defensa estuvo muy bien.

    Mañana la defensa con mucha ironía y astucia tendrá que sonsacarle las verdaderas razones de haber actuado como lo hizo,ponerla continuamente en aprietos para conseguir expresiones de contradicciones a la hora de interpretar la actividad,leerla las sentencias que dicen que es Mercantil y no Financiera a ver como reacciona,a ver si también le entra la risa floja y como he dicho en otra ocasión,con la venía de la Sala ponerla a prueba con 5 sellos,que nos demuestre sus dotes de que es experta en filatelia,ya que coleccionaba sellos de pequeñita.......
    En definitiva,mucha astucia,ironía,perseverancia para provocarla continuamente, para que se vea que tipo de individua profesional sin escrúpulos es capaz de actuar en contra de la Ley,en contra de las propias de actuaciones y diligencias previas de la propia Hacienda,en contra de los principios contables del plan general contable en vigor,en contra de todo principio, ética y de prudencia elemental y sentido común...........Hay que machacarla delante de la Sala.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. QUE GRACIOSO...., A TI TE DA IGUAL QUE ROBEN, QUE NOS MACHAQUEN A IMPUESTOS, QUE NOS QUITEN LAS PISOS MIENTRA ELLOS DAN DINERO A LOS QUE NOS QUITAN LOS PISOS, QUE RECORTEN EN SANIDAD EN ENSEÑANZA, MIENTRAS TE DEVUELVAN TU DINERO, NO TIENES PROBLEMAS TU LES SEGUIRAS VOTANDO. ¿QUE MAS TIENEN QUE HACER ESTOS CHORIZOS PARA QUE GENTE COMO TU DEJEN DE VOTARLOS?. NO TE OLVIDES QUE EL QUE VOTA A UN CHORIZO, ES OTRO CHORIZO.

    ResponderEliminar
  24. Mila,no me extraña que te pusieses de los nervios escuchando a esta sujeta,me ha pasado lo mismo y eso que sólo la escuchaba,verla tiene que ser terrorífico.
    ¿En serio que estamos en manos de esta gentuza?Eso sí,muy trabajadora si que es ella: "Ayer salí a las 4 de la tarde? Fíjate!!! y..."quizás hoy me pase lo mismo". Ánimo campeona!!Tu puedes dos días consecutivos salir a las 4,no un día si y otro no,no ,lo dos !!!SEGUIDOS !!.Qué bestia!!
    "Yo sólo hice mi informe de 300-500 páginas","Yo no mando nada".Eran muchas páginas,si señora,quizás hasta se quedó otro día hasta las 4.Y sigue nuestra inspectora incansable y diligente:"No pretenderá que le resuma tantas hojas?".¿Lo dice en serio?,¿No es usted capaz de, en dos lineas,decirnos cuál fue su informe?¿En qué se basó?,¿Qué opina que las sentencias hayan declarado a Afinsa entidad mercantil?Si es que ...vaya preguntitas.
    Por último,muy valiente si que no es usted,mejor dicho,es usted una cobarde: "Pregúntenle a él","Yo que quiere que le diga?","Él sigue trabajando en la administración","Dicen tantas cosas...". Usted no se puede ni imaginar lo que opinamos de usted las miles de personas que hemos sido robadas y tratadas como despojos,no se lo puede ni imaginar...se le caería la cara de vergüenza,pero dudo que la tenga.
    Terminaré diciéndole que en esta vida uno puede dejar más o menos huella,y usted la ha dejado:la del daño,la del sufrimiento,la de la arrogancia,la de la mentira,y sabe qué? Que para eso no vale la pena vivir.Quedará usted en el recuerdo de muchos como una malnacida,no sólo no hizo nada por nadie sino que causó dolor,qué pena...
    Le dará tiempo a leer mi escrito antes de las 4? Julián

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.