lunes, 21 de marzo de 2016

Andanada de reportajes sobre el juez Santiago Pedraz en "El Español", con uno de "refuerzo" en "La Gaceta".

Cinco, nada menos, para traer a la palestra algunos detalles sobre la carrera de nuestro "juez estrella" (digo "nuestro", y digo bien, porque a él le debemos cerca de 200.000 familias el auto de intervención y posterior cierre de actividades de Afinsa Bienes Tangibles, S.A., con las terribles consecuencias que ya conocemos -y padecemos- para empresa, directivos, trabajadores y clientes).

Resulta curioso el interés de "El Español" (ya sabéis, el periódico digital de Pedro J.) y el foco de atención que sus muchachos han puesto en el juez al que, sin embargo, no mencionan ni de refilón, como "juez instructor del "Caso Afinsa" (curioso el nombre de la empresa que sirve para "armar el artículo": Eurofinsa), y como Pedro J. no da puntada sin hilo, y cuando pilla no suelta, auguro días difíciles para el magistrado Pedraz, en lo relativo a sus apariciones "en portada". Seguro que no le van a gustar nada de nada.

Estamos en "Semana de Pasión". ¿Otra "coincidencia"?

Buen día para tod@s.
Mila.

(Enlace a portada: "El Español").

(Enlace a "Santiago Pedraz: Cuando la justicia se desmelena" - El Español).

(Enlace a "Moreira, Garzón Garzón..." - El Español).

(Enlace a "Pedraz - Tras los oscuros pasos de Garzón" - El Español. 

Enlace a "En un presunto caso de blanqueo de capitales- La sospechosa vinculación entre Moreira, Gazón y Pedraz" - La Gaceta. 

4 comentarios:

  1. Lo que está ocurriendo es que se están estableciendo las bases para que todas las naciones europeas se transformen en narcoestados, en cada pais determinados jueces son los encargados de establecer las correas de transmisión ocultas de esas relaciones especiales no legalizadas pero determinantes en los nuevos aparatos de poder, como ejemplo México, Venezuela, Paraguay, Cuba, Turquía, Bosnia... Es el nuevo modelo a implantar.

    ResponderEliminar
  2. Y aún viendo, leyendo y enterándonos de estas, historias, podemos seguir diciendo que ¿Aquí hay justicia? Evidentemente no. La justicia como tal y como palabra, realmente existe en el diccionario y se le da una definición a esa palabra. Definición que no encaja para nada con las actuaciones de estos elementos.
    El ser humano como todas las cosas en este mundo, se va degradando poco a poco hasta su extinción y por lo que vemos, los seres que se dedican a la política y la judicatura son más propensos a esta degradación, comenzando mucho antes por la degradación ética y moral que por la física.
    Este "melenas al viento", probablemente cuando comenzó su andadura, hasta podría ser buena persona, pero conforme se fue viendo crecer y tocar poder, se fue corrompiendo moralmente y ahora trata de aparentar físicamente, que la degradación aún no le ha tocado. ¡Pero no nos engañemos! El hedor comienza a emanar de dentro hacia fuera y el que desprende da un tufo que tira hacia atrás.

    ResponderEliminar
  3. Y el Obama riéndoles las gracias a los Castros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si lo que se dice de este juez es verdad... Sr. Pedraz!! Usted no tiene autoridad moral para seguir siendo juez!! Si tiene usted dos dedos de vergüenza... Deje la judicatura y dedíquese a otra cosa.
    Conclusión: Si usted instruyó el tema de Afinsa, ahora no me queda ninguna duda de cómo cobardemente actuó... No tiene usted ningún grado de humanidad... Y espero se lo gaste usted en medicamentos ��������������
    Desde Marbella atte con AMOR

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.