martes, 22 de marzo de 2016

Greg Manning, ex-CEO de Escala Group, es incorporado al "Hall of Fame" de la "American Stamp Dealers Association".

Para aquellos que lo desconozcan, la American Stamp Dealers Association (ASDA), es una pretigiosa y respetada organización, dedicada al mundo de la filatelia, desde 1914.

En su misión como Asociación, declaran abiertamente "estar  dedicados a promover la integridad, la honestidad y la fiabilidad, en el coleccionismo filatélico". 

Sus miembros representan a todos los segmentos del mercado filatélico, tanto al por menor como al por mayor. Su alcance es internacional, con miembros procedentes de Europa, Asia, América del Sur, las naciones de la costa del Pacífico y el medio Oriente, e incluye las empresas y personas más respetadas de la industria de la venta y coleccionismo filatélico.

Dar a conocer la a profesionalidad y fiabilidad de los miembros que pertenecen a la ASDA para promover la industria filatélica, y su participación en la misma, es el objetivo prioritario de esta Asociación, que cuenta con su "Hall of Fame" (Salón de la Fama), espacio de Honor dedicado a honrar las contribuciones realizadas por personas extraordinarias, dentro del mundo del comercio y el coleccionismo filatélico.

Pues bien, desde este mes de Marzo, Greg Manning ha quedado incorporado a dicho "Hall of Fame", por méritos propios, aportando con su incorporación un dato realmente atípico, como lo  es el hecho de haber sido galardonado con esta distinción en vida, a diferencia de otros galardonados anteriores, que fueron nombrados tras su fallecimiento.

Desde Canal Afinsa nuestras más sinceras felicitaciones para el señor Manning. Esta prestigiosa distinción da al traste con cualquier sospecha o acusación que pretenda manchar su honorabilidad e impecabilidad como empresario y coleccionista filatélico.




9 comentarios:

  1. Congratulations Mr. Manning! A well deserved honour for a life dedicated to a beautiful hobby/profession, with honesty and integrity. I sure wish you will see the day when this is recognized too among our crazy (to say the least) authorities! With my respects and best regards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In this country never we'll see, because we have what we deserve.

      Eliminar
  2. Y aquí en España reclamado por rebeldía, que país.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y aquí en España diciendo algunos que esto de Afinsa era un chiringuito. Cuanto inepto hay por el mundo, por no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Mi deziras aliĝi al la gratulojn de nia partnero Carmen Muller , kvankam ne en malsama lingvo , kiel ĝi estas , Esperanto, lenguaje este universal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, JuanPe, "achondo mental"; vete a San Google, escribe "traductor" y copias el mensajito de Carmen, tal cual y en inglés.

      Lo traduces a español, y listo.

      ¡¡Te va a encantar comprobar la de inglés que vas a saber de repente y cuanto vas a entender!!
      ;-)

      Eliminar
  5. Most sincere congratulations mr. Manning.

    You have always been an incredible professional. Many thanks for your great contributions to the world of phylatelics.

    Best regards.
    Gino.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jopar! Ahora me explico el por qué nos ha pasado lo que nos ha pasado. En su momento la gente del tal ZP, —gente inculta y zafia— viendo la gran cultura bilingüe de los entonces clientes de Afinsa, seguro que pensaron: "Esta gente si tienen esa gran cultura, es porque estudiaron en centros privilegiados y tienen que estar forrados" y a continuación investigaron nuestras declaraciones fiscales y…
    ¡We caught them! Pensaron que éramos defraudadores en potencia y por eso la "Yábar Sterling" (¡Mecachis! Si hasta tiene apellidos con resonancia nazi. ¿Verdad?) dijo aquello de que éramos colaboradores necesarios de una estafa.

    "Asín que mehó í de paletos y de incurtos pa que no te roben los mayores chorisos del país que sienpre zuelen está en el gobiéno".

    Nota:
    En este vocabulario, la "H", suena como una "J" apagada o un quejido.

    ResponderEliminar
  7. Congratulations!!! Mister Greg Manning.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.