miércoles, 30 de marzo de 2016

"Juicio Afinsa" - Últimas novedades.

Queridos amigos: La sesión cuya celebración estaba prevista para mañana, se ha suspendido.

Las sesiones se reanudarán el próximo día 12 de  Abril.


Saludos cordiales para todos.
C.A.

14 comentarios:

  1. Que pasa ahora, todavía están de vacaciones sus señorías?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. este sistema democratico em espanha , como em portugal , estão caducos aonde perdomina a complacencia conivencia a hipocrisia e demagogia politica á sua feição medíocre sistema e tudo graças a um povo que perdeu a sua autentica genunidade, sinto muito triste infelizmente, como penalizado existe poucas proabilidades de receber o nosso dinheiro , cump jose morais.

    ResponderEliminar
  3. Llegaremos a fin de año, y el juicio no habrá acabado. Justicia lenta y bananera. Mientras tanto, aparte de las víctimas que se nos han ido, seguirán más quedándose por el camino. ¡Que vergüenza!
    Les da lo mismo que el caso afecte a dos que a doscientos mil, ellos a lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. Em Portugal e Espanha, a mesma corrupção e lentidão na justiça.

    ResponderEliminar
  5. Son de manos largas...y justicia muy corta!

    ResponderEliminar
  6. Al Senador Maqueda, ¿ se le podrá llamar para que testifique y se ratifique en sede judicial su afirmación de la conversación mantenida con el ex ministro de economía, sr. Solves, en la que éste le dijo que la empresa no se iba a reflotar mediante la aprobación de un convenio de acreedores porque el cierre y clausura de Afinsa se había llevado a cabo por una decisión política ?. Caso contrario, supongo que podría tener validez las declaraciones realizadas por el sr. Maqueda en su intervención a través de un programa de radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo largo de nuestro calvario provocado,hemos comprobado como muchos tiran la piedra y esconden la mano........la mayoria politicos y sin escrupulos.
      Todavia queda interesantes testificaciones como son editores de catlogos extranjeros,el jefe juridico de Hacienda M.Linares,aquel que dijo que en AFINSA no habia estafa ni en grado de tentativa a futuro, ademas de testigoa americanos y luego vendran los concursales forrados a nuestro cargo.
      Saludos de expoliado

      Eliminar
  7. Todo lo que ha ocurrido con afinsa podía haber ocurrido con la quiebra de las cajas de ahorro,pero para esas sí que ha habido dinero para rescatarlas.Lo que se quiso hacer con afinsa fue que desapareciera del mundo empresarial;y para ello se buscó una justificación como si hubiera estado estafando desde el primer día.Por qué se permitió su actividad durante 20 años?

    ResponderEliminar
  8. Las conclusiones y Alegatos finales serviran de base para que se haga JUSTICIA CON MAYUSCULA ? Lo haran sus señorias.? Ahora bien utilizemos la hipotesis, si salen inocentes, en la misma sentencia no se dira igualmente el estado es culpable y la misma obliga a resarcir el daño causado. Será en otro procedimiento. Y mientras nos vamos muriendo que tristeza me produce.

    ResponderEliminar
  9. Las conclusiones y Alegatos finales serviran de base para que se haga JUSTICIA CON MAYUSCULA ? Lo haran sus señorias.? Ahora bien utilizemos la hipotesis, si salen inocentes, en la misma sentencia no se dira igualmente el estado es culpable y la misma obliga a resarcir el daño causado. Será en otro procedimiento. Y mientras nos vamos muriendo que tristeza me produce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ahora ministro de justicia en funciones me dijo en diciembre que el problema de la justicia es que es muy lenta, se ve que la culpa es de otros¡¡¡¡¡¡¡
      Saludos.

      Eliminar
    2. Si es asín y, salen inocentes, habría que negociar con el gobierno de la forma de recuperar nuestros ahorros, puesto que no habrá excusas que digan que estan en manos de la justicia. Saludos.

      Eliminar
  10. Conseguiran dejarnos sin recursos, sin habla.y sin aliento, la libertad de expresion es para los jetas y sinverguenzas por favor que vuelva Don Paco, que estos dan panico

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.